Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Marc Cardona

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Marc Cardona

Mensaje por united »

Cardona no ha tenido la continuidad ni confianza que ha tenido Enric Gallego. No es un goleador ni un 9 puro, pero eso ya se sabía cuándo se le fichó. Espero que se le den minutos ahora por delante de Arnaiz y Adrián, por edad y por contrato
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Marc Cardona

Mensaje por rojillo »

united escribió: 28 Jun 2020, 09:10 Cardona no ha tenido la continuidad ni confianza que ha tenido Enric Gallego. No es un goleador ni un 9 puro, pero eso ya se sabía cuándo se le fichó. Espero que se le den minutos ahora por delante de Arnaiz y Adrián, por edad y por contrato
Cardona al principio creo que ya disfrutó de cierta regularidad y minutos, yo confio en el, pero la verdad que no ha echo casi nada decente.
A ver el jueves motivado que es capaz de hacer
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Marc Cardona

Mensaje por Aitor »

¿Pocas oportunidades? Que ha jugado 658 minutos, es que por ejemplo Arnáiz, Navas y Rober Ibáñez, han jugado menos minutos y afirmamos sin dudar que no funcionan. El chico va a hacer ya 25 añitos, no 20, ojo. Habrá que verle si de aquí a fin de temporada hace algo de provecho, y habrá que darle otro año, más que nada para intentar amortizar los 2,5 kilos (ojo) que pagamos por su fichaje, porque ahora mismo nadie en su sano juicio pagaría ni la mitad de eso. Pero yo, sinceramente, le tengo poquísima fe, y ojalá me equivoque y me cierre la boca a base de goles y rendimiento.

No le veo nada. Futbolista de detallitos, que parece que conduce bien, pero siempre la caga en el último control. Que parece que se asocia bien, pero luego siempre la pierde con un pase malo o una mala decisión. Que parece que va a definir, y la echa al muñeco. Que parece que presiona, pero llega tarde. Que parece que va a la disputa, pero casi nunca la gana. Lo dicho, ojalá me calle la boca bien callada, pero le veo carne de banquillo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Marc Cardona

Mensaje por Tuttocampista »

Aitor escribió: 28 Jun 2020, 09:41 No le veo nada. Futbolista de detallitos, que parece que conduce bien, pero siempre la caga en el último control. Que parece que se asocia bien, pero luego siempre la pierde con un pase malo o una mala decisión. Que parece que va a definir, y la echa al muñeco. Que parece que presiona, pero llega tarde. Que parece que va a la disputa, pero casi nunca la gana. Lo dicho, ojalá me calle la boca bien callada, pero le veo carne de banquillo.
Jajajajajja me he reido
Es la descripcion perfecta de cardona
Esa es otra. Yo la mitad de las veces o me creo q vino gratis, o ni me acuerdo de lo q se pago
Si lo tuviera presente, en un rato de mosqueo por mi parte y con un par de pareces sacaria el palo
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Marc Cardona

Mensaje por tuturuto »

Enric Gallego ha jugado 730 minutos desde Enero, 2 goles, los 2 ayer

Marc Cardona ha jugado 657 minutos desde Septiembre, 1 gol

Por poner en contexto, que por los comentarios pareciera que uno es un killer y el otro un bluff. Admito que a Cardona por el momento solo se le han visto detallitos aqui y alla. Detalles algunos de mucha clase, que para mi son suficientes indicadores de buenas habilidades. Que sea capaz de ser consistente, de jugar al nivel que esos detalles sugieren es tarea pendiente, y la poca continuidad que ha tenido no ayuda ni a creerselo y ser regular ni a mejorar en las tareas que tiene que mejorar. Aun asi creo que ha crecido en lo que va de temporada, y por ejemplo el esfuerzo defensivo es bastante mejor.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Marc Cardona

Mensaje por rojillo »

tuturuto escribió: 28 Jun 2020, 12:59 Enric Gallego ha jugado 730 minutos desde Enero, 2 goles, los 2 ayer

Marc Cardona ha jugado 657 minutos desde Septiembre, 1 gol

Por poner en contexto, que por los comentarios pareciera que uno es un killer y el otro un bluff. Admito que a Cardona por el momento solo se le han visto detallitos aqui y alla. Detalles algunos de mucha clase, que para mi son suficientes indicadores de buenas habilidades. Que sea capaz de ser consistente, de jugar al nivel que esos detalles sugieren es tarea pendiente, y la poca continuidad que ha tenido no ayuda ni a creerselo y ser regular ni a mejorar en las tareas que tiene que mejorar. Aun asi creo que ha crecido en lo que va de temporada, y por ejemplo el esfuerzo defensivo es bastante mejor.
por curiosidad cuantos minutos han jugado otros delanteros como adrian villar o brandon?
porque los datos de adrian si que tienen que ser..terribles
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Marc Cardona

Mensaje por Tuttocampista »

Si seguimos contextualizando no le beneficia en mi opinion nada a cardona
Cardona hizo pretemporada, enric vino bajo de forma. Lo de la adaptacion y eso
Cardona no se si jugo en huelva, pero en haro si. Partido de reivindicacion, y mas bien poco. Tampoco seria de recibo sacudirle solo a el pq el equipo en conjunto en ese partido estuvo fatal
Y si vamos al precio, al final de esta temporada cardona habra costado mas q gallego

No se como podria analizarse, pero me gustaria saber la influencia de ambos en el juego
Desde la presion, el aguantar balones, pases buenos, contacto con balon, regates buenos, recuperaciones, perdidas, etc etc
Creo q en un conjunto de todas esas acciones, gallego seria superior a cardona
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Marc Cardona

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió: 28 Jun 2020, 13:03
tuturuto escribió: 28 Jun 2020, 12:59 Enric Gallego ha jugado 730 minutos desde Enero, 2 goles, los 2 ayer

Marc Cardona ha jugado 657 minutos desde Septiembre, 1 gol

Por poner en contexto, que por los comentarios pareciera que uno es un killer y el otro un bluff. Admito que a Cardona por el momento solo se le han visto detallitos aqui y alla. Detalles algunos de mucha clase, que para mi son suficientes indicadores de buenas habilidades. Que sea capaz de ser consistente, de jugar al nivel que esos detalles sugieren es tarea pendiente, y la poca continuidad que ha tenido no ayuda ni a creerselo y ser regular ni a mejorar en las tareas que tiene que mejorar. Aun asi creo que ha crecido en lo que va de temporada, y por ejemplo el esfuerzo defensivo es bastante mejor.
por curiosidad cuantos minutos han jugado otros delanteros como adrian villar o brandon?
porque los datos de adrian si que tienen que ser..terribles
Adrián López: Ha participado en 21 partidos de liga. 1.134'. 1 gol, cero asistencias. En copa, 49 minutos repartidos en 3 partidos, 0 goles y 0 asistencias. No había consultado sus números, pero son demoledores. Altísima ficha y poquísimo trabajo defensivo.

Y hay quien le defiende. Está el primerísimo destacado en mi parrilla de salida.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Marc Cardona

Mensaje por Tito Pullo »

tuturuto escribió: 28 Jun 2020, 12:59 Enric Gallego ha jugado 730 minutos desde Enero, 2 goles, los 2 ayer

Marc Cardona ha jugado 657 minutos desde Septiembre, 1 gol

Por poner en contexto, que por los comentarios pareciera que uno es un killer y el otro un bluff. Admito que a Cardona por el momento solo se le han visto detallitos aqui y alla. Detalles algunos de mucha clase, que para mi son suficientes indicadores de buenas habilidades. Que sea capaz de ser consistente, de jugar al nivel que esos detalles sugieren es tarea pendiente, y la poca continuidad que ha tenido no ayuda ni a creerselo y ser regular ni a mejorar en las tareas que tiene que mejorar. Aun asi creo que ha crecido en lo que va de temporada, y por ejemplo el esfuerzo defensivo es bastante mejor.
Coincido.
Con la salvación en la mano, los minutos se tendrían que repartir entre Cardona y Gallego para que cojan rodaje de cara al año que viene. Adrián y Arnaiz, si no van a renovar deberían jugar lo estrictamente necesario para dar descanso a los primeros.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Marc Cardona

Mensaje por tuturuto »

rojillo escribió: 28 Jun 2020, 13:03
tuturuto escribió: 28 Jun 2020, 12:59 Enric Gallego ha jugado 730 minutos desde Enero, 2 goles, los 2 ayer

Marc Cardona ha jugado 657 minutos desde Septiembre, 1 gol

Por poner en contexto, que por los comentarios pareciera que uno es un killer y el otro un bluff. Admito que a Cardona por el momento solo se le han visto detallitos aqui y alla. Detalles algunos de mucha clase, que para mi son suficientes indicadores de buenas habilidades. Que sea capaz de ser consistente, de jugar al nivel que esos detalles sugieren es tarea pendiente, y la poca continuidad que ha tenido no ayuda ni a creerselo y ser regular ni a mejorar en las tareas que tiene que mejorar. Aun asi creo que ha crecido en lo que va de temporada, y por ejemplo el esfuerzo defensivo es bastante mejor.
por curiosidad cuantos minutos han jugado otros delanteros como adrian villar o brandon?
porque los datos de adrian si que tienen que ser..terribles
Adrian 1136 minutos 1 gol
Chimy 1593 minutos 9 goles
Enric Gallego 730 minutos 2 goles
Cardona 657 minutos 1 gol

Juan Villar 259 minutos 1 gol (259 min 2 goles - Rayo)
Brandon 408 0 goles (538 min 2 goles - Girona)

Ruben Garcia 2099 minutos 6 goles
Torres 2386 minutos 6 goles

Aridane 2160 3 goles

https://int.soccerway.com/teams/spain/c ... 022/squad/
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Marc Cardona

Mensaje por Gudari Gorriak »

No voy a defender a Adrián, pero la asistencia a Chimy contra el Sevilla en El Sadar es indiscutible (a la vez que espectacular).
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Marc Cardona

Mensaje por tuturuto »

Mirando los frios numeros, igual con el que se ha sido injusto es con Villar.
Lo de esta temporada es anecdotico porque ha jugado bien poco, pero que tiene gol es innegable.
Si siguiera aqui la temporada que viene y aceptara el rol de delantero revulsivo segundas partes, para mi tiene sitio.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Marc Cardona

Mensaje por rojillo »

Gracias por los datos compañero
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Marc Cardona

Mensaje por Aitor »

tuturuto escribió: 28 Jun 2020, 13:27 Mirando los frios numeros, igual con el que se ha sido injusto es con Villar.
Lo de esta temporada es anecdotico porque ha jugado bien poco, pero que tiene gol es innegable.
Si siguiera aqui la temporada que viene y aceptara el rol de delantero revulsivo segundas partes, para mi tiene sitio.
Para mí, no. El año que viene vamos a estar en primera, si este año como recién llegados ya no nos valía, ¿por qué motivo vamos a tenerlo el año que viene, con otro añito encima, y ya serán 32? Es un futbolista con cierto gol, sí, pero necesitamos más cosas que las que nos puede dar. En segunda es un killer total, podemos sacar incluso la totalidad del dinero pagado en caso de que el Rayo suba. Yo voy con ellos a muerte, porque 1 kilo por Villar, teniendo en cuenta lo que nos ha dado, me parece una buenísima operación. De momento, si el Rayo se clasifica para play-off, nos aseguramos 150.000 euros, y si ganan esta jornada, se meten dentro.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Marc Cardona

Mensaje por Tito Pullo »

Aitor escribió: 28 Jun 2020, 14:14
tuturuto escribió: 28 Jun 2020, 13:27 Mirando los frios numeros, igual con el que se ha sido injusto es con Villar.
Lo de esta temporada es anecdotico porque ha jugado bien poco, pero que tiene gol es innegable.
Si siguiera aqui la temporada que viene y aceptara el rol de delantero revulsivo segundas partes, para mi tiene sitio.
Para mí, no. El año que viene vamos a estar en primera, si este año como recién llegados ya no nos valía, ¿por qué motivo vamos a tenerlo el año que viene, con otro añito encima, y ya serán 32? Es un futbolista con cierto gol, sí, pero necesitamos más cosas que las que nos puede dar. En segunda es un killer total, podemos sacar incluso la totalidad del dinero pagado en caso de que el Rayo suba. Yo voy con ellos a muerte, porque 1 kilo por Villar, teniendo en cuenta lo que nos ha dado, me parece una buenísima operación. De momento, si el Rayo se clasifica para play-off, nos aseguramos 150.000 euros, y si ganan esta jornada, se meten dentro.
Coincido... Debemos aspirar a algo mejor para primera. Y sacarle un kilo con 32 años cuando costo 850.000 sería perfecto.

Dentro de las tres ventas de antemano pactadas con condición de ascenso mi orden de preferencia es Villar, Brandon y Barbero.
Por ficha y margen de mejora, y que el Almería tiene un músculo económico de miedo... La de Barbero es la que menos me apetece que se de. Las otras dos, muy buenas operaciones
Responder