Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
-
Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
A mi el cucho me parece un delantero muy interesante y mejora lo q tenemos quitando al chimi claro,
A mí el Cucho y Budimir también me gustan.
Baba es interesante también.
Baba es interesante también.
Pienso igual, lo veo estancado, eso si, tiene 21o22añitos, pero hombre gol no es
Damiá balon de oro!!
Tienes razón, me he equivocado de nombre...betigorritxo escribió: ↑26 Jun 2020, 15:01Albert Dalmau esta jugando en la Llagostera y es lateral derecho, el Dalmau del Utrecht es Adrián delantero ex del Villarreal y de la cantera del Espanyol.
El Watford tiene en propiedad a Luis Suárez y Cucho...y por el que apuestan es por Cucho. Yo creo que hay muy buen delantero en el Cucho, y si además se queda Chimy, ya se conocen del Huesca. Todo son ventajas.
Que gusto este post y demas... Que placer, y que verano mas raro nos espera
En teoría la Liga y vuelve primera semana de septiembre no?
En teoría la Liga y vuelve primera semana de septiembre no?
Damiá balon de oro!!
-
Déjate de cuando vuelve la liga y a soltar nombres q esta es la salsa del verano.
En el Alcorcón está jugando de MC defensivo no???betigorritxo escribió: ↑26 Jun 2020, 15:45Si que para central con el pase de los años haya perdido velocidad, pero jugando de central en todas las categorías de la roja y el Liverpool se lo llevo con 19 Anitos. Cuando regreso al Bilbao le colocaron de mediocentro dado que el equipo tenia lesionados en ese puesto y mira hasta donde ha llegado a jugar en la roja. Es un jugador con familia socia rojilla, muy bien visto y con vínculos en la primera plantilla osasunista y en Tajonar, siempre ha hablado y mostrado cariño por Osasuna, incluso vía twitter siempre se ha mostrado muy ilusionado por los ascensos de Osasuna y deseando lo mejor cuando los descensos.
A mi Perea es un jugador que me gusta para jugar mas adelantado para presionar en la media punta tiene altura, fuerza y llegada, pero para mediocentro cuando ha jugado en ese puesto le veo descolocado, tampoco es precisamente rápido pero es un luchas y de central jugando en el promesas cuando le pusieron en ese puesto era lento y le cogían las espaldas
Yo creo que tiene unas hechuras físicas tremendas para esa posición.
- José Carlos
Ahora es la época en la que salen nombres y nombres, pero ya sabemos luego de esos acaba llegando el 5% con suerte. Estaremos atentos.