Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 19/20

Toda la actualidad de Osasuna
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por cao_8 »

Yo trabajo en una oficina, a lo largo del día me entran decenas de personas que atiendo con total normalidad.. Las tiendas las veo abiertas.. restaurantes.. fabricas.. por no hablar de los profesionales de la salud...

Por que los demás tenemos que trabajar, y bastante más expuestos que ellos, ellos van a poder negarse a jugar??

A seguir trabajando como todo el mundo, entiendo que se tomen medidas, como jugar a puerta cerrada para evitar aglomeraciones.. pero ya está... Son personas como todos nosotros, mientras no haya cuarentena generalizada (espero que no llegue a darse el caso..) a jugar y sin quejarse.. como el resto de los mortales.

A seguir como cualquiera de nosotros las recomendaciones de los profesionales que saben del tema y afrontar esté problema como el resto de la humanidad.. faltaría más.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por luimi »

A día de hoy tenemos 30 casos en Navarra, creo que 20 en aislamiento domiciliario, la previsión es que semana a semana se multiplique por 2,6 que debe ser la tasa de transmisibilidad.

Por lo tanto la semana que viene tendremos 78 y la siguiente cuando se presupone que lleguemos al pico máximo sobre 203. Si sigue el mismo porcentaje de ingresos habría de ellas unas 70 ingresadas.

Me doy con un canto en los dientes con esas cifras y creo que nuestra sanidad podría asumir dicha presión y no colapsar.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por luimi »

cao_8 escribió: 11 Mar 2020, 09:33 Yo trabajo en una oficina, a lo largo del día me entran decenas de personas que atiendo con total normalidad.. Las tiendas las veo abiertas.. restaurantes.. fabricas.. por no hablar de los profesionales de la salud...

Por que los demás tenemos que trabajar, y bastante más expuestos que ellos, ellos van a poder negarse a jugar??

A seguir trabajando como todo el mundo, entiendo que se tomen medidas, como jugar a puerta cerrada para evitar aglomeraciones.. pero ya está... Son personas como todos nosotros, mientras no haya cuarentena generalizada (espero que no llegue a darse el caso..) a jugar y sin quejarse.. como el resto de los mortales.

A seguir como cualquiera de nosotros las recomendaciones de los profesionales que saben del tema y afrontar esté problema como el resto de la humanidad.. faltaría más.
La solución es que el gobierno podría asumir las pérdidas y sueldos tanto de autónomos y asalariados respectivamente, en ese escenario se podría cerrar todo salvo servicios imprescindibles y la epidemia podía ser controlada en pocas semanas,al estilo chino casi.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por elepele »

Acabo de abrir un hilo para el coronavirus. A los expertos sanitarios os agradecería un montón que os paséis por allí, que así el resto podemos aprender de primera mano.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Tuttocampista »

Ya estamos salvados ¿no?
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por tribuna sur »

Tuttocampista escribió: 12 Mar 2020, 14:04 Ya estamos salvados ¿no?
Lo que vamos a volver a ver jugar al chimy este año
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por waltariII »

luimi escribió: 11 Mar 2020, 09:36 A día de hoy tenemos 30 casos en Navarra, creo que 20 en aislamiento domiciliario, la previsión es que semana a semana se multiplique por 2,6 que debe ser la tasa de transmisibilidad.

Por lo tanto la semana que viene tendremos 78 y la siguiente cuando se presupone que lleguemos al pico máximo sobre 203. Si sigue el mismo porcentaje de ingresos habría de ellas unas 70 ingresadas.

Me doy con un canto en los dientes con esas cifras y creo que nuestra sanidad podría asumir dicha presión y no colapsar.
Eso es cierto si el crecimiento solo dependiera de los casos ya identificados o de crecimiento "local" pero piensa que por tu ciudad pasan cada dia miles de personas que van a otros lugares, o que son de Zaragoza, Bilbao, Álava, Madrid, Barcelona o de Andorra o de Francia. Esos "pasantes" tambien pueden incrementar el numero de contagios, infectados e internados de forma espectacular.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por felipe8 »

¿Vosotros que medidas creéis que se tomarán?
Yo creo que se aplazará la eurocopa para 2021 y se seguirá la competición doméstica en verano, empezando la nueva temporada algo más tarde para que haya un parón real entre las dos temporadas y ya esta.

Pero sino, casi que prefiero que lo dejen todo como esta antes de que la anulen, que quiero a los pericos en segunda jeje
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Gudari Gorriak »

felipe8 escribió: 12 Mar 2020, 16:26 ¿Vosotros que medidas creéis que se tomarán?
Yo creo que se aplazará la eurocopa para 2021 y se seguirá la competición doméstica en verano, empezando la nueva temporada algo más tarde para que haya un parón real entre las dos temporadas y ya esta.

Pero sino, casi que prefiero que lo dejen todo como esta antes de que la anulen, que quiero a los pericos en segunda jeje
Si haces eso (que puede ser una de las medidas), ten en cuenta que por un lado dices de empezar más tarde y por otra que la Eurocopa se juegue en 2021... Dudo que hubiera fechas para todo.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

En cualquier caso más vale que estamos fuera de descenso y con margen
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 12 Mar 2020, 16:33 En cualquier caso más vale que estamos fuera de descenso y con margen
Si dependiera de Tebas encontraria la forma de descendernos.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por _pantani_ »

Y lo más importante...los futbolistas no disfrutarían las vacaciones de Junio y Julio...creo que por ahí no van a pasar.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Señor Lobo »

En todo caso la fecha limite sería el 30 de junio, fecha en que terminan los contratos.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

Señor Lobo escribió: 12 Mar 2020, 19:04 En todo caso la fecha limite sería el 30 de junio, fecha en que terminan los contratos.
Importante dato que nadie había caído yo creo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por auxpo »

Serán suficientes 34 puntos para salvarse?
Amo el futbol, odio el fascismo
Responder