Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Real Sociedad 1-1 C.A.Osasuna domingo 14/06 22:00 GOL TV

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14:00

Mensaje por auxpo »

yo creo que empezar el partido a por el empate es palmar fijo. Tenemos que jugar como sabemos, presionando al rival. Es verdad que también deberíamos de aprender del otro futbol, de se de trabar el partido y demás, pero como no los sabemos, presionar, a por el gol y si nos ponemos por delante ya habrá tiempo de cambiar. Mi alineación:

Ruben (titular hasta conseguir 40-42 puntos)
Roncaglia-Aridane-David-Lato
Darco-Oier
Barja-Iñigo-Torres
Enric

Pongo a Enric contra mi voluntad, pero creo que puede dejar algún balón para que en segunda jugada iñigo o torres puedan meterla.

Para segunda parte tenemos a Nacho vidal, Unai Garcia, Cardona, Estupiñan, Rober..... que podemos refrescar el equipo tanto para atacar como para defender. Lastima no esta Monca preparado,
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14:00

Mensaje por auxpo »

Tuttocampista escribió: 09 Mar 2020, 12:40 Jugara ruben o herrera??? Yo sacaria a ruben pero pq el equipo gano, y son los dos buenos porteros
A la inversa haria lo mismo

Igual se pone a jugar con los porteros jagoba hasta final de temporada
Ruben hasta los 42 puntos. Cuanto antes lleguemos, mas tiempo para foguear a Herrera. Ruben tiene el poso de la experiencia, tranquilidad, manejo de la defensa y hace buenas paradas. Herrera hace paradones, pero me da que va pasado de vueltas a veces. Necesita poso nuestro caballo.
Amo el futbol, odio el fascismo
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14:00

Mensaje por cao_8 »

Tuttocampista escribió: 09 Mar 2020, 12:40 Jugara ruben o herrera??? Yo sacaria a ruben pero pq el equipo gano, y son los dos buenos porteros
A la inversa haria lo mismo

Igual se pone a jugar con los porteros jagoba hasta final de temporada
Debería de jugar Ruben, en lo unico que le gana Sergio es en amarillas y rojas. Datos objetivos.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14:00

Mensaje por rojillo »

Esta claro y más tras el resultado de ayer que debería de jugar de Rubén
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14:00

Mensaje por Asier »

Pues yo discrepo. Herrera me parece más portero que Rubén. Y ojo, Rubén es un porterazo, la sorpresa más agradable del lustro en cuanto a fichajes, y si finalmente juega él la decisión será irreprochable, pero Herrera es uno de los mejores porteros de la liga.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14:00

Mensaje por rojillo »

Asier escribió: 09 Mar 2020, 15:14 Pues yo discrepo. Herrera me parece más portero que Rubén. Y ojo, Rubén es un porterazo, la sorpresa más agradable del lustro en cuanto a fichajes, y si finalmente juega él la decisión será irreprochable, pero Herrera es uno de los mejores porteros de la liga.
Una cosa está clara,que con Sergio pese a parar más nos meten muchos más, entonces o casualidad que la defensa ha estado mejor cuando estaba Rubén que cuando estaba Sergio o no sé.
A mi me gustan y me disgustan por partes iguales
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14:00

Mensaje por Garaipen »

Para el último tramo de la liga yo seguiría con Rubén. Por experiencia. Ahora pueden venir resultados negativos por calendario ante grandes rivales. El año que viene empezaba de nuevo con Herrera (porque es bueno y porque se revaloriza) pero yo ahora seguía con Rubén hasta el final de liga. Por supuesto con Torres y Oier también, estén como estén, aún cojos, hasta el final de la liga.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14:00

Mensaje por kosecky »

Garaipen escribió: 09 Mar 2020, 16:41 Para el último tramo de la liga yo seguiría con Rubén. Por experiencia. Ahora pueden venir resultados negativos por calendario ante grandes rivales. El año que viene empezaba de nuevo con Herrera (porque es bueno y porque se revaloriza) pero yo ahora seguía con Rubén hasta el final de liga. Por supuesto con Torres y Oier también, estén como estén, aún cojos, hasta el final de la liga.
Totalmente +1000 a todo. Herrera está muy implicado pero esa cabecita...
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14:00

Mensaje por Bocanegra »

Monacayola y Navas entrenan parcialmente, buena noticia.

Respecto a Moncayola yo creo que igual está ya para el día del Atlético, yo personalmente le he echado de menos en las últimas jornadas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14:00

Mensaje por Osasunista »

Según Riaño, Jagoba va a mantener a Rubén M. en el once contra la Real:

Navarrasport - OSASUNA
Sergio Herrera vuelve a entrenar
Lunes 09 de March del 2020 | 13:51

Sergio Herrera ha vuelto a entrenar ese lunes después de no hacerlo el pasado fin de semana por una molestias. Se espera que esté disponible para el domingo y también que Arrasate mantenga a Rubén en el once titular.

http://www.navarrasport.com/noticias/se ... e-entrenar
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14:00

Mensaje por Bocanegra »

A ver que pasa con el partido, la cosa se está intensificando con el coronavirus y no descartaría que lo declaren a puerta cerrada aunque en Italia ya han suspendido la competición deportiva
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14:00

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 09 Mar 2020, 20:33 A ver que pasa con el partido, la cosa se está intensificando con el coronavirus y no descartaría que lo declaren a puerta cerrada aunque en Italia ya han suspendido la competición deportiva
A mi tampoco me extrañaría nada la verdad que pase...
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14:00

Mensaje por rojillo »

Tiene toda la pinta que este partido y el Osasuna Atlético van a ser a puerta cerrada
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
larcurius
Mensajes: 240
Registrado: 26 Jul 2012, 20:42

Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14:00

Mensaje por larcurius »

Por una gripe, la que estan liando.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14:00

Mensaje por luimi »

Ya. Esperemos que esa gripe no nos la cojamos ningumo. Supongo que hablarás en broma.
Responder