Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

SEVILLA SAD 3-2 CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10951
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: SEVILLA SAD - CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por Bocanegra »

He leído, creo que en Navarrasport, que existe la posibilidad de que Arrasate reserve a Rubén García por sus 4 tarjetas, se considera vital que esté contra el Espanyol.

Veremos, cuarto presupuesto de la Liga el Sevilla, lo normal es que nos pasen por encima, pero tienen partido jueves y son algo irregulares,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: SEVILLA SAD - CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por rojillo »

Entonces son tontos,porque para eso que la forzará contra el Granada en fin,más tontos a veces y no nacemos
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10951
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: SEVILLA SAD - CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por Bocanegra »

Es especulación del periodista, igual a Arrastate ni se le pasa por la cabeza, vete a saber, yo soy más partidario de pensar en el partido que tenemos, yo no veo más negro sacar algo en Sevilla que en Bilbao, aunque él Sevilla es cierto que tiene peor plantilla que el Bilbo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6502
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: SEVILLA SAD - CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por pableras »

Bocanegra escribió: 26 Feb 2020, 20:30 Es especulación del periodista, igual a Arrastate ni se le pasa por la cabeza, vete a saber, yo soy más partidario de pensar en el partido que tenemos, yo no veo más negro sacar algo en Sevilla que en Bilbao, aunque él Sevilla es cierto que tiene peor plantilla que el Bilbo.
Será para tu gusto, porque yo creo el Sevilla es superior al Athletic hoy por hoy. Ahí están los resultados, y el Sevilla jugando además en Europa.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: SEVILLA SAD - CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por rojillo »

pableras escribió: 26 Feb 2020, 21:53
Bocanegra escribió: 26 Feb 2020, 20:30 Es especulación del periodista, igual a Arrastate ni se le pasa por la cabeza, vete a saber, yo soy más partidario de pensar en el partido que tenemos, yo no veo más negro sacar algo en Sevilla que en Bilbao, aunque él Sevilla es cierto que tiene peor plantilla que el Bilbo.
Será para tu gusto, porque yo creo el Sevilla es superior al Athletic hoy por hoy. Ahí están los resultados, y el Sevilla jugando además en Europa.
A mi me parece que al Bilbao ya le gustaría tener la plantilla del Sevilla se la cambiaba a ojos cerrados
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: SEVILLA SAD - CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por kosecky »

Suelo coincidir bastante con Bocanegra, pero la plantilla del Sevilla es infinitamente superior a la del Athletic, para mi gusto ojo.
Bocanegra
Mensajes: 10951
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: SEVILLA SAD - CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por Bocanegra »

kosecky escribió: 26 Feb 2020, 23:48 Suelo coincidir bastante con Bocanegra, pero la plantilla del Sevilla es infinitamente superior a la del Athletic, para mi gusto ojo.
Pues seguimos coincidiendo porque me he expresado fatal, el Sevilla tiene mucho mejor plantilla que el Bilbo.

Al Bilbo le salvan otros muchos condicionantes, como lo que empuja su público en San Mamés, pero hombre por hombre no hay comparación entre ambas plantillas, y por eso aunque sea un partido trabado como el de Bilbao, creo que tenemos más que perder porque hay mucho talento que te puede resolver el partido en una jugada aislada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: SEVILLA SAD - CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por kosecky »

Totalmente Bocanegra, me imaginé que quisiste poner eso. ;)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: SEVILLA SAD - CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por Aitor »

Bocanegra escribió: 26 Feb 2020, 20:30 Es especulación del periodista, igual a Arrastate ni se le pasa por la cabeza, vete a saber, yo soy más partidario de pensar en el partido que tenemos, yo no veo más negro sacar algo en Sevilla que en Bilbao, aunque él Sevilla es cierto que tiene peor plantilla que el Bilbo.
Yo nunca estoy de acuerdo con estas cosas, que es poco menos que asumir el papel de víctima propiciatoria, pero es que no estamos hablando del Barça de Guardiola ni del Liverpool, estamos hablando de ir a un campo en el que han pescado, entre otros, Celta, Villarreal, Athletic, Alavés y Espanyol.

A tope a por ellos, por supuesto con Rubén García y con todo aquel que considere el mister que puede ayudarnos a hacerles la vida más difícil. Cualquier otra cosa sería impropia de nuestro club y de nuestro mister, y una decepción enorme, Es que yo ni lo contemplo, sinceramente.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: SEVILLA SAD - CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por Señor Lobo »

Yo no creo que Jagoba reserve a Rubén García porque precisamente en la rueda de prensa post partido del Granada dijo que lo cambió por tener cuatro amarillas acumuladas. Si tuviese planificado reservarlo le habría dejado en el campo, incluso, como dice rojillo, intentado que le amonestaran y limpiarlo de tarjetas.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Bocanegra
Mensajes: 10951
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: SEVILLA SAD - CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por Bocanegra »

Yo también prefiero no desperdiciar partidos. Si no le sacan tarjeta mejor porque el partido del Espanyol es importante, pero a estas alturas hay que jugar con los mejores que las bajas ya vendrán solas. Si luego vienen mal dadas y para el minuto 60 vamos tres a cero pues se pueden tomar decisiones de ese tipo para evitar males mayores.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: SEVILLA SAD - CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por Osasunista »

Bocanegra escribió: 27 Feb 2020, 10:21 Yo también prefiero no desperdiciar partidos. Si no le sacan tarjeta mejor porque el partido del Espanyol es importante, pero a estas alturas hay que jugar con los mejores que las bajas ya vendrán solas. Si luego vienen mal dadas y para el minuto 60 vamos tres a cero pues se pueden tomar decisiones de ese tipo para evitar males mayores.
O si para el minuto 60 vamos 0-3... 8-)
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: SEVILLA SAD - CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por Señor Lobo »

En la liga actual no sabes si va a ser más fácil el partido en el Sánchez Pizjuan o en el que recibes al Espanyol, así que hay que salir al máximo rendimiento en todos y a ver si suena la flauta.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: SEVILLA SAD - CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por Osasunista »

Señor Lobo escribió: 27 Feb 2020, 11:12 En la liga actual no sabes si va a ser más fácil el partido en el Sánchez Pizjuan o en el que recibes al Espanyol, así que hay que salir al máximo rendimiento en todos y a ver si suena la flauta.
Así es, lo mismo pillamos al Sevilla de resaca después de golear al Getafe fuera de casa y de pasar ronda en la EL (hoy son favoritos contra el Cluj rumano), y es un buen momento para meterles mano. O no, nunca se sabe...

A tope con todos los disponibles contra ellos, con los que Jagoba considere que están mejor. Y si le sacan la quinta amarilla a Rubén García, pues que juegue otro contra el Español. Rubén es pieza clave en Osasuna, está claro, pero no estuvo en Bilbao y volvimos con los 3 puntos (y creo que tampoco estuvo en Leganés y también ganamos).
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13485
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: SEVILLA SAD - CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por elepele »

Arrasate ya hizo una de estas en la visita al Bernabeu y no creo que lo vuelva a repetir. A Sevilla con todo y no veo tan descabellado rascar algo allí.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder