Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA Osasuna 0-3 Granada SAD Dom.23 - 12 AM

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
larcurius
Mensajes: 240
Registrado: 26 Jul 2012, 20:42

Re: CA Osasuna - Granada SAD Dom.23 - 12 AM

Mensaje por larcurius »

Aitor escribió: 23 Feb 2020, 14:22
rojillo escribió: 23 Feb 2020, 14:14
Aitor escribió: 23 Feb 2020, 14:09 Una impresión que tengo, valorando el partido que ha hecho hoy Enric Gallego: necesitamos un tío eléctrico en la presión del balón, un tío que enchufe a la grada y contague al equipo. Estoy echando MUCHO de menos a Brandon. Ale, ya lo he dicho.
Yo lo avise desde que se fue ,no es por echarme flores pero ahora todos pidiendo(amigos y butacas de al lado) garra lucha y velocidad y lo tenemos en girona,en fin
Pues sí. Perder a Brandon y al Chimy en una semana ha supuesto perder mucha presión y mucha velocidad, que ahora se echa de menos.
Sin brandon y sin chimy nos comimos al madrid durante 20 minutos
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: CA Osasuna - Granada SAD Dom.23 - 12 AM

Mensaje por pibito »

Llevamos dos partidos jugando con Enric y son los 2 peores encuentros futbolisticamente hablando de toda la temporada. Y no digo que tenga la culpa el, que hoy a sido de lo poco potable del equipo. Lo digo porque con el jugamos al patadon, ya no combinamos nada, como solíamos hacer. luego la presión alta ya no existe. Yo creo que con la lesión del chimy, nos hemos vuelto locos, no puede ser que cambiemos por un jugador nuestra forma de jugar de presión,intensidad, combinaciones rápidas y llegar en estampida al área contraria,a jugar al patadon y tente tieso. Hoy por ejemplo un tiro a puerta en 93 minutos. Para jugar al patadon se necesita un Milosevic que la cotrolaba y esperaba las incorporacines habría a banda y luego iba a rematar. Gallego no es ese tipo de futbolista porque le falta calidad para hacer todo eso.Gallego es un buen rematador, vamos un killer del area.
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA Osasuna - Granada SAD Dom.23 - 12 AM

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 23 Feb 2020, 14:22
rojillo escribió: 23 Feb 2020, 14:14
Aitor escribió: 23 Feb 2020, 14:09 Una impresión que tengo, valorando el partido que ha hecho hoy Enric Gallego: necesitamos un tío eléctrico en la presión del balón, un tío que enchufe a la grada y contague al equipo. Estoy echando MUCHO de menos a Brandon. Ale, ya lo he dicho.
Yo lo avise desde que se fue ,no es por echarme flores pero ahora todos pidiendo(amigos y butacas de al lado) garra lucha y velocidad y lo tenemos en girona,en fin
Pues sí. Perder a Brandon y al Chimy en una semana ha supuesto perder mucha presión y mucha velocidad, que ahora se echa de menos.
A mi dame oieres brandons y déjame de tonterías (Ibáñez, Adrián...)
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA Osasuna - Granada SAD Dom.23 - 12 AM

Mensaje por rojillo »

larcurius escribió: 23 Feb 2020, 14:25
Aitor escribió: 23 Feb 2020, 14:22
rojillo escribió: 23 Feb 2020, 14:14
Aitor escribió: 23 Feb 2020, 14:09 Una impresión que tengo, valorando el partido que ha hecho hoy Enric Gallego: necesitamos un tío eléctrico en la presión del balón, un tío que enchufe a la grada y contague al equipo. Estoy echando MUCHO de menos a Brandon. Ale, ya lo he dicho.
Yo lo avise desde que se fue ,no es por echarme flores pero ahora todos pidiendo(amigos y butacas de al lado) garra lucha y velocidad y lo tenemos en girona,en fin
Pues sí. Perder a Brandon y al Chimy en una semana ha supuesto perder mucha presión y mucha velocidad, que ahora se echa de menos.
Sin brandon y sin chimy nos comimos al madrid durante 20 minutos
Y desaparecidos 70
Damiá balon de oro!!
Tito Pullo
Mensajes: 1582
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: CA Osasuna - Granada SAD Dom.23 - 12 AM

Mensaje por Tito Pullo »

rojillo escribió: 23 Feb 2020, 14:14
Aitor escribió: 23 Feb 2020, 14:09 Una impresión que tengo, valorando el partido que ha hecho hoy Enric Gallego: necesitamos un tío eléctrico en la presión del balón, un tío que enchufe a la grada y contague al equipo. Estoy echando MUCHO de menos a Brandon. Ale, ya lo he dicho.
Yo lo avise desde que se fue ,no es por echarme flores pero ahora todos pidiendo(amigos y butacas de al lado) garra lucha y velocidad y lo tenemos en girona,en fin
Cuando alguien tiene razón se le da :D
Quizás sí que se complementarse bien con Enric para jugar con un sistema similar al de la primera vuelta con dos delante.
No sé si vale o no para primera, el tiempo lo dirá. Pero lucha y carácter tiene. Allí está jugando titular y desde que lo hace el Girona está escalando.
RojilloHastaLaMedula
Mensajes: 94
Registrado: 27 Ene 2016, 16:16

Re: CA Osasuna - Granada SAD Dom.23 - 12 AM

Mensaje por RojilloHastaLaMedula »

larcurius escribió: 23 Feb 2020, 14:19
RojilloHastaLaMedula escribió: 23 Feb 2020, 14:18 Voy a decir solamente una cosa. Abro Paragüas. Aridane es el mejor central de Osasuna. Y lo digo con el partido que ha hecho hoy
No estoy de acuerdo, Unai es mejor.

Si Aridane no fallara cada dos por tres si seria el mejor.

Y algunos dicen que a la seleccion... :D
Esta temporada nos ha dado mas puntos que los que nos ha quitado. Este ha sido au primer mal partido. No pasa nada.
Avatar de Usuario
larcurius
Mensajes: 240
Registrado: 26 Jul 2012, 20:42

Re: CA Osasuna - Granada SAD Dom.23 - 12 AM

Mensaje por larcurius »

Yo creo que hoy se han juntado varios factores.

Primero que el rival es el feo Granada, de lo peor para nosotros y en casa.

Segundo que jugadores sin actitud como Ibañez, merman al equipo y hoy aridane igual.

No hay que alarmarse pero urge apostar por un 11 competitivo y fiarlo todo hasta conseguir la salvacion a ese 11.

...............................................RUBEN/SERGIO..........................................................

KIKE BARJA............RONCAGLIA..............UNAI............DAVIR.....................ESTUPIÑAN

..................................OIER........................DARKO......................................

RUBEN............................................................................................TORRES

..............................................GALLEGO......................................................

Este once para sevilla, vidal esta con ciclo de tarjetas
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA Osasuna - Granada SAD Dom.23 - 12 AM

Mensaje por rojillo »

Yo hubiera forzado la también la 5 de Rubén y limpiar dos piezas claves para lo importante
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3911
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: CA Osasuna - Granada SAD Dom.23 - 12 AM

Mensaje por _pantani_ »

Esperemos que haya sido el partido tonto de la temporada, hoy todo ha salido mal. El penas, el aburrido, Dieguito hoy se ha comido a Jagoba, sigo quedandome con Jagoba, pero hoy muy mal. El Granada nos ha anulado y se nos ha comido.
Que chasco Rober Ibáñez...
Avatar de Usuario
larcurius
Mensajes: 240
Registrado: 26 Jul 2012, 20:42

Re: CA Osasuna - Granada SAD Dom.23 - 12 AM

Mensaje por larcurius »

eSTE PARTIDO me recuerda al Osasuna 1- Malaga 6 con aguirre
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA Osasuna 0-3 Granada SAD Dom.23 - 12 AM

Mensaje por rojillo »

El repaso táctico de Diego hoy ha sido brutal,hay que reconocerlo y punto,no pasa nada.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1903
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: CA Osasuna - Granada SAD Dom.23 - 12 AM

Mensaje por Oxkar13 »

Menudo desastre de partido hoy Diego nos a pintado la cara con el mismo sistema que paso con el Valladolid y Levante no nos dejan hacer nuestro juego qué lo tienen muy bien estudiado y cambiando la alineación qué funciono en el partido de Bilbao.
Arrasate 0 planteamiento y deja lo que funciona y no hagas más pruebas qué no queda tanta temporada y luego a llorar.
Última edición por Oxkar13 el 23 Feb 2020, 14:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
larcurius
Mensajes: 240
Registrado: 26 Jul 2012, 20:42

Re: CA Osasuna 0-3 Granada SAD Dom.23 - 12 AM

Mensaje por larcurius »

https://www.google.com/search?client=fi ... qx;st;fp;1;;

Temporada similar, acabamos con 46 puntos.

El malaga quedo decimo similar a como va el granda

mas que repaso tactico, si aridane no falla el parido es de 0.0
Garaipen
Mensajes: 2110
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: CA Osasuna - Granada SAD Dom.23 - 12 AM

Mensaje por Garaipen »

Aitor escribió: 23 Feb 2020, 14:20
RojilloHastaLaMedula escribió: 23 Feb 2020, 14:18 Voy a decir solamente una cosa. Abro Paragüas. Aridane es el mejor central de Osasuna. Y lo digo con el partido que ha hecho hoy
Hazme hueco debajo del paraguas.
No sabemos lo tenemos con Aridane, la temporada (global) que lleva es de enmarcar. Con decir que lo quería el Getafe se dice todo.
Hubo dos momentos que tuvimos bajón de resultados. Cuando se lesionó Aridane unas semanas y cuando se lesionó el chimy.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5974
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: CA Osasuna 0-3 Granada SAD Dom.23 - 12 AM

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió: 23 Feb 2020, 14:37 El repaso táctico de Diego hoy ha sido brutal,hay que reconocerlo y punto,no pasa nada.
A ver, a Diego se le ha aparecido la virgen. Si te pones 0-2 sin hacer absolutamente nada, todo lo demás es mucho más fácil. El partido hasta ese 0-2 era un partido "normal". Con ese 0-2 el equipo deja de creer, no hay más. No veo ese repaso táctico por ningún lado.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder