Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13252
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Es que con Pervis nos va a pasar como con Oier, que se notan mucho más cuando no están. Pervis rompe líneas, desborda y encima tiene un centro en carrera al área que es un espectáculo. Luego tiene lagunas tácticas y posicionales atrás, e incluso algún lujo evitable en salida, que nos puede restar. Todos de acuerdo, pero es que también nos restan salidas alocadas de Sergio, errores en finalización de Chimy, malos controles de Rubén, Torres, Mérida... ¿que los errores de Pervis son más groseros? Claro, también tiene una llegada a posiciones ofensivas que son un escándalo. Lo uno por lo otro y con 21-22 años su futuro es tremendo.

En cuanto a la comparación, es verdad que Rubén no está fino esta temporada, pero es un activo del club que, cuando tiene el día, es determinante. ¿Me puedo quedar con los dos?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Ventas

Mensaje por cao_8 »

elepele escribió: 18 Feb 2020, 13:53 Es que con Pervis nos va a pasar como con Oier, que se notan mucho más cuando no están. Pervis rompe líneas, desborda y encima tiene un centro en carrera al área que es un espectáculo. Luego tiene lagunas tácticas y posicionales atrás, e incluso algún lujo evitable en salida, que nos puede restar. Todos de acuerdo, pero es que también nos restan salidas alocadas de Sergio, errores en finalización de Chimy, malos controles de Rubén, Torres, Mérida... ¿que los errores de Pervis son más groseros? Claro, también tiene una llegada a posiciones ofensivas que son un escándalo. Lo uno por lo otro y con 21-22 años su futuro es tremendo.

En cuanto a la comparación, es verdad que Rubén no está fino esta temporada, pero es un activo del club que, cuando tiene el día, es determinante. ¿Me puedo quedar con los dos?
Por supuesto y ojala asi sea por mucho tiempo, era por poner un ejemplo, no una crítica. Para mi Ruben es el mejor del equipo.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ventas

Mensaje por _pantani_ »

Fui yo quien dijo que pagaría los 10 kilos por Pervis. No sé si serán 10 o 5, pero haría lo posible por tenerlo en propiedad. Este jugador tiene mucho futuro por delante, tiene fallos groseros en defensa...ok, pero eso se puede solucionar con entrenamiento y experiencia. Ahora puede parecer caro, pero en una temporada valdrá el doble, estoy segurísimo.
Otra razón es que queramos o no, el año que viene vamos a tener que invertir en un lateral izquierdo, tenemos 2 cedidos y Endika que parece que no cuenta, así que prefiero pagar "caro" por Pervis que "barato" por un Tiago Gomes o Raitala de la vida.
Además el Watford, su club, fácil que el año que viene juegue en segunda inglesa. Tiene una plantilla super poblada y tendrá que reducirla drásticamente, tendrán más interés en quitarse jugadores que en venderlos caros, ya que de pasta van sobrados.
En resumen, no se de economía y de fútbol muy poco, pero creo que sería una inversión a futuro. El fútbol se ha vuelto loco y las cantidades de dinero que mueve los demuestra...
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Ventas

Mensaje por Señor Lobo »

Pervis es el jugador de la liga española que más km hace a alta velocidad, o sea el que más sprints hace de toda la liga. Además es el 4º mayor recuperador de balones de la liga. Cualquier esfuerzo económico por retenerlo es bueno en lo deportivo y mejor aún en lo que a negocio se refiere.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ventas

Mensaje por Tuttocampista »

Una cosa es q osasuna haga todo lo posible por retener al futbolista, y otra es q consideremos pagar 10 ó 5 millones por el
10 es inalcanzable, y por 5 creo q no nos lo llevariamos, y creo q seria entrar en una escalada de traspasos para el club, q todavia andamos cicatrizando la herida financiera
Por cierto, si jugamos a favor, tb podemos decir q a lo mejor nos sale otro canterano tipo azpi, o monreal; no todo es pagar por raitalas. a lo mejor vienen jugadores q cumplen, y q progresan, y q pueden ser mejores inversiones q estupiñan

Lo q si me sorprendio cuando lo lei es q sea el cuarto recuperador de balones, si es cierto q la imagen de estupiñan recuperando balon, en zona media la tengo preclara, pero no sabia q eran tantos...
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ventas

Mensaje por _pantani_ »

En cuanto a cantera no puedo opinar, porque no sé nada del promesas. Ojala saliera otra pareja de laterales Azpi-Monreal...pero lo veo difícil, los que seguís el promesas creéis que hay algún lateral a medio-corto plazo para el primer equipo??
rojillo
Mensajes: 38667
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 18 Feb 2020, 19:53 En cuanto a cantera no puedo opinar, porque no sé nada del promesas. Ojala saliera otra pareja de laterales Azpi-Monreal...pero lo veo difícil, los que seguís el promesas creéis que hay algún lateral a medio-corto plazo para el primer equipo??
Parece que no...zabarte es el único,en división de honor
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13252
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Tuttocampista escribió: 18 Feb 2020, 19:21 Una cosa es q osasuna haga todo lo posible por retener al futbolista, y otra es q consideremos pagar 10 ó 5 millones por el
10 es inalcanzable, y por 5 creo q no nos lo llevariamos, y creo q seria entrar en una escalada de traspasos para el club, q todavia andamos cicatrizando la herida financiera
Por cierto, si jugamos a favor, tb podemos decir q a lo mejor nos sale otro canterano tipo azpi, o monreal; no todo es pagar por raitalas. a lo mejor vienen jugadores q cumplen, y q progresan, y q pueden ser mejores inversiones q estupiñan

Lo q si me sorprendio cuando lo lei es q sea el cuarto recuperador de balones, si es cierto q la imagen de estupiñan recuperando balon, en zona media la tengo preclara, pero no sabia q eran tantos...
Tu primer párrafo lo firmo. Diez millones es mucho dinero para Osasuna a día de hoy. No creo que podamos entrar en esos parámetros.

En el resto ya no. Comparar a Pervis con Raitala es, cuanto menos, hasta grosero. Y a día de hoy no veo jugador a nuestro alcance con la realidad y el futuro del ecuatoriano. Y de momento es nuestro para dos años hasta que alguien decida pagar. Creo que a modo de inversión no tenemos mejor jugador que Pervis, al menos a día de hoy.

A veces, y por simples gustos y fobias, nos quedamos con lo bueno o lo malo de un jugador. Los detractores dicen que pierde muchos balones en zonas comprometidas y que tácticamente es un desastre. A los que nos gusta, que aporta en ataque, que desborda, que centra y que con esa edad irá aprendiendo. De hecho ya es mucho mejor en solo unos meses. Personalmente creo que es un jugador que terminará en un equipo champions, pero un equipo que cuadre con sus aptitudes y su estilo. Y también tengo claro que será un jugador por el que se pagarán 30 millones en no demasiado tiempo. El problema es que Osasuna no puede "entrampar" diez millones durante un año...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Ventas

Mensaje por Rojillo91 »

Algún equipo de segunda ha perdido por lesión de larga duración algún delantero??
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ventas

Mensaje por Tuttocampista »

elepele escribió: 19 Feb 2020, 09:47
En el resto ya no. Comparar a Pervis con Raitala es, cuanto menos, hasta grosero. Y a día de hoy no veo jugador a nuestro alcance con la realidad y el futuro del ecuatoriano. Y de momento es nuestro para dos años hasta que alguien decida pagar. Creo que a modo de inversión no tenemos mejor jugador que Pervis, al menos a día de hoy.

A veces, y por simples gustos y fobias, nos quedamos con lo bueno o lo malo de un jugador. Los detractores dicen que pierde muchos balones en zonas comprometidas y que tácticamente es un desastre. A los que nos gusta, que aporta en ataque, que desborda, que centra y que con esa edad irá aprendiendo. De hecho ya es mucho mejor en solo unos meses. Personalmente creo que es un jugador que terminará en un equipo champions, pero un equipo que cuadre con sus aptitudes y su estilo. Y también tengo claro que será un jugador por el que se pagarán 30 millones en no demasiado tiempo. El problema es que Osasuna no puede "entrampar" diez millones durante un año...

La mencion a raitala proviene de q lo menciono antes otro forero. No entiendo q hay de malo en mencionar a raitala en un fichaje fallido. Q tampoco tampoco lo hizo tan mal...
Lo q yo me niego a tener, es a pervis como la ultima esperanza negra (en este caso, y no hay ningun tipo de racismo) para el lateral izquierdo
A dia de hoy de hoy es jugador nuestro, si en junio ya no lo es, pues no pasa nada
Mi critica se centra en un tema financiero inasumible para osasuna, y q tampoco pasa nada si se va
Venia de hacer buena temporada con el mallorca, pero cuando se ficho, recuerdo leer palos; los primero partidos, palos. Logico pq hasta q mejoro en defensa y se entero q estaba en primera era un pollo sin cabeza

Por tanto, si la operacion es inasumible financieramente nunca sera la mejor inversion
La mejor opcion sera, tener preparado un recambio de garantias o mejor si se puede para esa posicion en el campo, por si pervis vuela, q parece q la posibilidad esta ahi
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ventas

Mensaje por _pantani_ »

Rojillo91 escribió: 19 Feb 2020, 10:35 Algún equipo de segunda ha perdido por lesión de larga duración algún delantero??
Vienen a por algún delantero nuestro? :roll:
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Ventas

Mensaje por Ayape »

_pantani_ escribió: 19 Feb 2020, 11:08
Rojillo91 escribió: 19 Feb 2020, 10:35 Algún equipo de segunda ha perdido por lesión de larga duración algún delantero??
Vienen a por algún delantero nuestro? :roll:
El Rayo Vallecano :lol: :lol:

Ulloa se rompio el cruzado entrenando, asi quiza vengan con el carrito a por Villar
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6423
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ventas

Mensaje por pableras »

_pantani_ escribió: 19 Feb 2020, 11:08
Rojillo91 escribió: 19 Feb 2020, 10:35 Algún equipo de segunda ha perdido por lesión de larga duración algún delantero??
Vienen a por algún delantero nuestro? :roll:
Qué se lleven a Juan Villar, porque visto que no cuenta para Jagoba y tiene por delante a Enric, Cardona, Adrian e incluso Arnaiz...
You´ll never walk alone
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Pues veo muy posible una venta de Villar, otra cosa que el no quiera salir ahora. Pero encajaría y por pasta creo que no habría problema ninguno. Yo si ponen pasta todo para ellos.
united
Mensajes: 2869
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Ventas

Mensaje por united »

Jaja a mí también me ha llegado lo del Rayo. Juan Villar se va
Cerrado