Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

robert lewandowski

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Responder
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

robert lewandowski

Mensaje por Kold »

Re: Delantero
KOLD el Vie Jul 03, 2009 10:36 am

.Un jugador con muchísimo futuro, yo creo que dará el salto a otra liga muy pronto, es muy joven pero ya ha debutado con la selección polaca, robert lewandowski..

Esto es lo que puse hace ya 3 años, ayer vi el reportaje y tiene unos movimientos de gran delantero, una pena y un gran jugador, saludos.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: robert lewandowski

Mensaje por admin »

Kold escribió:Re: Delantero
KOLD el Vie Jul 03, 2009 10:36 am

.Un jugador con muchísimo futuro, yo creo que dará el salto a otra liga muy pronto, es muy joven pero ya ha debutado con la selección polaca, robert lewandowski..

Esto es lo que puse hace ya 3 años, ayer vi el reportaje y tiene unos movimientos de gran delantero, una pena y un gran jugador, saludos.
Bueno ojo Kold!:) Desde luego ahora mismo está en esa segunda categoría de grandes delanteros.
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: robert lewandowski

Mensaje por pipa »

admin escribió:
Kold escribió:Re: Delantero
KOLD el Vie Jul 03, 2009 10:36 am

.Un jugador con muchísimo futuro, yo creo que dará el salto a otra liga muy pronto, es muy joven pero ya ha debutado con la selección polaca, robert lewandowski..

Esto es lo que puse hace ya 3 años, ayer vi el reportaje y tiene unos movimientos de gran delantero, una pena y un gran jugador, saludos.
Bueno ojo Kold!:) Desde luego ahora mismo está en esa segunda categoría de grandes delanteros.

teneis un gran gusto futbolistico , queda demostrado un vez mas que jugador joven con futuro que sale en este foro a los dos o tres años es una realidad .Aprovecho la ocasion para mandaros un saludo cracks !!!!!! ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: robert lewandowski

Mensaje por Kold »

admin escribió:
Kold escribió:Re: Delantero
[b]KOLD el Vie Jul 03, 2009 10:36 am[/b].Un jugador con muchísimo futuro, yo creo que dará el salto a otra liga muy pronto, es muy joven pero ya ha debutado con la selección polaca, robert lewandowski..

Esto es lo que puse hace ya 3 años, ayer vi el reportaje y tiene unos movimientos de gran delantero, una pena y un gran jugador, saludos.
Bueno ojo Kold!:) Desde luego ahora mismo está en esa segunda categoría de grandes delanteros.

Lo podíamos haber traido ehh, que pasta nos hubieramos sacado.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: robert lewandowski

Mensaje por OSASUNA 1966 »

KOLD yo creo que te debería fichar osasuna como ojeador (buen ojo y no es el primero que aciertas), este año veo muy crudo hacer buenos fichajes estando mas en 2ª que en 1ª( sobre todo los que se hacen en su ultimo año de contrato).
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: robert lewandowski

Mensaje por elepele »

Brutal Kold, y como ya te han dicho no es el primero ni el cuarto nombre que cazas.¿Qué me dices del hijo de Kosecki? ¿Lo has seguido esta temporada?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: robert lewandowski

Mensaje por Osasunista »

Kold escribió:Re: Delantero
KOLD el Vie Jul 03, 2009 10:36 am

.Un jugador con muchísimo futuro, yo creo que dará el salto a otra liga muy pronto, es muy joven pero ya ha debutado con la selección polaca, robert lewandowski..

Esto es lo que puse hace ya 3 años, ayer vi el reportaje y tiene unos movimientos de gran delantero, una pena y un gran jugador, saludos.
Muy grande lo tuyo, Kold!!!!
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: robert lewandowski

Mensaje por Kold »

elepele escribió:Brutal Kold, y como ya te han dicho no es el primero ni el cuarto nombre que cazas.¿Qué me dices del hijo de Kosecki? ¿Lo has seguido esta temporada?

La verdad que no lo he seguido, pero creo que se está revalorizando mucho, lleva 9 goles, o sea que gol tiene, tiene contrato hasta 2017, así es que pedirán mucho, (hablo como para Osasuna), pero bueno podían intentarlo no?, con papá Kosecki y de entrenador Urban, no estaría mal no?.

Yo un jugador que anda muy bien el el Legia y que le queda solo un año de contrato es

http://www.transfermarkt.es/es/miroslav ... 27235.html

saludos.
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: robert lewandowski

Mensaje por Kold »

Kold escribió:
elepele escribió:Brutal Kold, y como ya te han dicho no es el primero ni el cuarto nombre que cazas.¿Qué me dices del hijo de Kosecki? ¿Lo has seguido esta temporada?

La verdad que no lo he seguido, pero creo que se está revalorizando mucho, lleva 9 goles, o sea que gol tiene, tiene contrato hasta 2017, así es que pedirán mucho, (hablo como para Osasuna), pero bueno podían intentarlo no?, con papá Kosecki y de entrenador Urban, no estaría mal no?.

Yo un jugador que anda muy bien el el Legia y que le queda solo un año de contrato es

http://www.transfermarkt.es/es/miroslav ... 27235.html

saludos.

Aunque me he enterado que los dos serbios del Legia, Ljuboja y él, se pegaron una juerga de las grandes despues de ganar la final de Copa, y no sé si les va a traer consecuencias, saludos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: robert lewandowski

Mensaje por elepele »

Así que Kosecky se ha revalorizado a base de goles no? Pues sigo creyendo que ha estado o está muy cerca de venir.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder