Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
David7
Mensajes: 1665
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por David7 »

Según Navarrasport,Braulio ya busca dos delanteros....
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Asier »

felipe8 escribió: 25 Ene 2020, 00:30 También digo una cosa, antes de lo del Chimy se buscaba un delantero, ahora sin nuestro mejor jugador, creo que se buscarán dos...

Y supongo que esto significará que Villar no se va, demasiado cambio sino.
El problema es que no se que podemos encontrar interesante en el mercado, Mariano imposible (antes iría al Leganes me temo) Gallego demasiado caro, ¿León? Es el único que me encaja realmente, él y Quique.
Fua, sería curioso cuanto menos que Quique acabase aquí. Y futbolísticamente sería idóneo, pero.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6464
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por pableras »

Yo sigo con mi deseo imposible de traer a Luis Suárez. Sería un golpe en la mesa brutal. Pero supingo que en este mercado invernal no tenemos pasta para convencer al Watford.
Desde luego en verano tendría que ser nuestra principal prioridad.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3938
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

Por verle algo "positivo" a la gran putada que nos supone la lesión de Chimy Ávila: Creo que ahora mismo tenemos factible renovarle, con mejora de ficha y subida de cláusula, y por ende, tenerle en Pamplona la temporada del centenario.

Y menos mal que tenemos un colchón brutal respecto al descenso y que probablemente con 12 puntos más lo certifiquemos...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6724
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

Nemesis09 escribió: 25 Ene 2020, 01:24 Por verle algo "positivo" a la gran putada que nos supone la lesión de Chimy Ávila: Creo que ahora mismo tenemos factible renovarle, con mejora de ficha y subida de cláusula, y por ende, tenerle en Pamplona la temporada del centenario.

Y menos mal que tenemos un colchón brutal respecto al descenso y que probablemente con 12 puntos más lo certifiquemos...
Yo tenía el deseo de la camiseta del centenario con el Chimy a la espalda, y parece que lo tendré :lol:
united
Mensajes: 2913
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por united »

Pues a mí subirle la cláusula sabiendo que media Europa lo quiere aprovechando que está lesionado me parece un poco rastrero
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Tuttocampista »

La subida de clausula, conlleva una subida de salario, a un jugador va a estar de baja
No deja de ser un riesgo
Yo no le renovaria ahora
Para la temporada q viene habra bajado su cotizacion, suponiendo q la lesion es para largo, me mantendria firme en la clausula, y vamos viendo
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3938
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

Hombre, subirle la ficha cuando ha sufrido una lesion que a priori es grave con todo lo que ello conlleva (que pueda recaer de la misma, que no se recupere bien o que no vuelva al espectacular nivel que ha dado este último año en Huesca y Osasuna) sería un gran acto de confianza en él y como premio (merecido) a su gran temporada. Y la subida de cláusula sería lógica y consecuente hacia esta apuesta (con riesgo de tener bien pagado a un jugador que tal vez no vuelva a su mejor nivel, lo cual sumado a la escasa economía del club, sería un gran esfuerzo por parte de Osasuna) y voto de confianza que le daría el club en un momento tan duro.

Esta lesión recordemos, no solo le deja en el dique seco para unos meses, si no que hace que automaticamente le descarten fichar los grandes clubes que podrían estar interesados y que no quieran apostar fuerte por él hasta ver que tal vuelve de la lesión.

Y que no lo olvidemos, no somos una ONG. De rastrero nada. Sería lo lógico y todos saldriamos ganando.
willo
Mensajes: 2639
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por gorrillo »

united escribió: 25 Ene 2020, 01:44 Pues a mí subirle la cláusula sabiendo que media Europa lo quiere aprovechando que está lesionado me parece un poco rastrero
No entiendo qué puede haber de rastrero en algo si se acuerda entre dos partes.
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Rastrero, más bien lo veo yo como una oportunidad y de género tonto no intentaría cuando ya se estaba hablando con el la renovación
Damiá balon de oro!!
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por iñakig »

willo escribió: 25 Ene 2020, 02:21
Pues este parece que va a la Roma.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1111
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Gudari Gorriak »

Pensad que para nosotros el mercado no se cierra el 31, si se confirma lo del Chimy. Más tiempo para cambios, para ver dinámica sin Chimy, ver más necesidades si Cardona termina funcionando, equipos que no han conseguido quitarse a jugadores que querían y que estén desesperados...
betigorritxo
Mensajes: 3057
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por betigorritxo »

La lesión del Chimy trastoca todo y habrá que hacer encaje de bolillos para traer dos delanteros y no sobrepasar el limite salarial. Una vez lesionado el Chimy si se le renovase cobrando al alza que seria lo ideal, nos dejara menos margen para incorporar jugadores, porque automáticamente su ficha incrementa el límite salarial. No queda otra solución que incorporar cedidos o jugadores libres aunque no sean de nuestra liga, jugadores en algunos casos veteranos que estén libres cuyas fichas por jugar no se suban a la parra.
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Si, esta claro que ahora mismo una cesión nos vale
Damiá balon de oro!!
Cerrado