Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
betigorritxo
Mensajes: 3064
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Ventas

Mensaje por betigorritxo »

betigorritxo escribió: 23 Ene 2020, 11:47
elepele escribió: 23 Ene 2020, 11:20
betigorritxo escribió: 23 Ene 2020, 10:30
OSASUNA 1966 escribió: 23 Ene 2020, 10:12
Bocanegra escribió: 23 Ene 2020, 10:09
OSASUNA 1966 escribió: 23 Ene 2020, 10:05
rojillo escribió: 23 Ene 2020, 09:53 Yo creo que puede salir si viene el extremo que se desea
SUELTA,SUELTA....
Supongo que Carles Pérez
un poco pipiolo,pero un buen jugador.
Pues ayer contra el Ibiza, daba penita verle, no se iba de nadie, ningún remate, ningún centro o asistencia, deambular por el campo, se regateaba a el mismo. Muchas veces hay jugadores que pueden tener mucha clase hasta para importar, nosotros lo sabemos bien porque lo hemos sufrido con Olabide y con Otegi, pero que en el ultimo escalón se quedan porque les faltan otras cosas imprescindibles para ser jugadores de elite, ojala Otegi todavía tiene tiempo para mejorar.
Puedo sacar algún partido plano y gris hasta de nuestro Chimy. A Carles le he visto muy buenas actuaciones y en todo un Barça, donde es más complicado destacar en esa constelación de estrellas. Además, puede no tener espacio a largo plazo en esa plantilla y ser un crack bajando uno o dos escalones. O como dices, que no termine de romper y termine dando vueltas por muchos equipos, que casos así hay muchos. La única duda que tengo es si el perfil de Carles no será muy parecido al de Barja, que parece que en poco nos puede dar mucho arriba. Sí, Kike es mi ojito derecho jajajaja.
Para mi lo que le visto es mas como un interior que cuando se acerca al área se adentra por dentro al área que un extremo puro de llegara linea de fondo y centrar como Barja, lo bueno de Kike es que es constante y lo intenta una y otra vez, a Carles le veo mas intermitente pero con mas cualidades de cara a puerta, no estoy diciendo que Barja no lo sea, pero su juego va mas al colectivo que al lucimiento propio. A mi me queda la duda de que teoricamente los jugadores que han salido del Barca en posiciones similares caso de Tello, Delofeu, el mismo Arnaiz o el citado Carles son jugadores que formados o habiendo pasado por las categorías inferiores del Barca, son jugadores pausados, con calidad y mucha técnica pero no acostumbrados al esfuerzo y a la constancia de trabajo y sufrimiento los 90 minutos. Me crea muchas dudas de que cuajase si viniese Carles, por que lo del trabajo y esfuerzo aquí en Osasuna es innegociable, prima a otros aspectos del juego.

Por cierto como cambias de ojito derecho, primero fue Olabide, luego Otegi y ahora Barba, quien sera el próximo, jajaja
rojillo
Mensajes: 39104
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Elepele tiene muchos amores... Y porque no está loe.. Aunque ese sería su ojito izquierdo jajaja
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5905
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió: 23 Ene 2020, 11:42 Yo veo a Villar más fuera que dentro(opinión) salvo que juegue mañana y lo haga bien creo que como e dicho si viene lo que se quiere saldrá a nada que nos den medio kilo u menos
Para mí, jugador amortizadísimo. La mejor opción para todos es su salida, a ver si se confirma. Si va a Cádiz, se va a hinchar de meter goles, seguro.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
betigorritxo
Mensajes: 3064
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Ventas

Mensaje por betigorritxo »

rojillo escribió: 23 Ene 2020, 11:52 Elepele tiene muchos amores... Y porque no está loe.. Aunque ese sería su ojito izquierdo jajaja
Osea que el ojo izquierdo lo tiene vago, no? Jajaja
rojillo
Mensajes: 39104
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 23 Ene 2020, 12:04
rojillo escribió: 23 Ene 2020, 11:42 Yo veo a Villar más fuera que dentro(opinión) salvo que juegue mañana y lo haga bien creo que como e dicho si viene lo que se quiere saldrá a nada que nos den medio kilo u menos
Para mí, jugador amortizadísimo. La mejor opción para todos es su salida, a ver si se confirma. Si va a Cádiz, se va a hinchar de meter goles, seguro.
Desde luego que amortizado, clave en el ascenso por 800.000euros, nada que objetar para eso se le dicho, para meter goles.
Si conseguimos recuperar la mitad de lo que pagamos...
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39104
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió: 23 Ene 2020, 12:07
rojillo escribió: 23 Ene 2020, 11:52 Elepele tiene muchos amores... Y porque no está loe.. Aunque ese sería su ojito izquierdo jajaja
Osea que el ojo izquierdo lo tiene vago, no? Jajaja
Totalmente jejeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13494
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 23 Ene 2020, 12:09
betigorritxo escribió: 23 Ene 2020, 12:07
rojillo escribió: 23 Ene 2020, 11:52 Elepele tiene muchos amores... Y porque no está loe.. Aunque ese sería su ojito izquierdo jajaja
Osea que el ojo izquierdo lo tiene vago, no? Jajaja
Totalmente jejeje
Eh cabrones, Olavide lo fue y Barja lo es. Espero haber mejorado el ojo. Otegui nunca ha ocupado ninguno de mis ojos, sobre todo porque casi no lo he visto jugar.

Ya que rojillo no tenga ni idea de lo que es un jugadorazo como Loe o Damiá no es responsabilidad mía :twisted:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39104
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 23 Ene 2020, 12:14
rojillo escribió: 23 Ene 2020, 12:09
betigorritxo escribió: 23 Ene 2020, 12:07
rojillo escribió: 23 Ene 2020, 11:52 Elepele tiene muchos amores... Y porque no está loe.. Aunque ese sería su ojito izquierdo jajaja
Osea que el ojo izquierdo lo tiene vago, no? Jajaja
Totalmente jejeje
Eh cabrones, Olavide lo fue y Barja lo es. Espero haber mejorado el ojo. Otegui nunca ha ocupado ninguno de mis ojos, sobre todo porque casi no lo he visto jugar.

Ya que rojillo no tenga ni idea de lo que es un jugadorazo como Loe o Damiá no es responsabilidad mía :twisted:
Ya firmaba tener un Damiá ahora mismo en este equipo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13494
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 23 Ene 2020, 12:16
elepele escribió: 23 Ene 2020, 12:14
rojillo escribió: 23 Ene 2020, 12:09
betigorritxo escribió: 23 Ene 2020, 12:07
rojillo escribió: 23 Ene 2020, 11:52 Elepele tiene muchos amores... Y porque no está loe.. Aunque ese sería su ojito izquierdo jajaja
Osea que el ojo izquierdo lo tiene vago, no? Jajaja
Totalmente jejeje
Eh cabrones, Olavide lo fue y Barja lo es. Espero haber mejorado el ojo. Otegui nunca ha ocupado ninguno de mis ojos, sobre todo porque casi no lo he visto jugar.

Ya que rojillo no tenga ni idea de lo que es un jugadorazo como Loe o Damiá no es responsabilidad mía :twisted:
Ya firmaba tener un Damiá ahora mismo en este equipo
Pervis es cuatro veces Damiá, y mira que era nuestro ídolo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
betigorritxo
Mensajes: 3064
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Ventas

Mensaje por betigorritxo »

elepele escribió: 23 Ene 2020, 12:21
rojillo escribió: 23 Ene 2020, 12:16
elepele escribió: 23 Ene 2020, 12:14
rojillo escribió: 23 Ene 2020, 12:09
betigorritxo escribió: 23 Ene 2020, 12:07
rojillo escribió: 23 Ene 2020, 11:52 Elepele tiene muchos amores... Y porque no está loe.. Aunque ese sería su ojito izquierdo jajaja
Osea que el ojo izquierdo lo tiene vago, no? Jajaja
Totalmente jejeje
Eh cabrones, Olavide lo fue y Barja lo es. Espero haber mejorado el ojo. Otegui nunca ha ocupado ninguno de mis ojos, sobre todo porque casi no lo he visto jugar.

Ya que rojillo no tenga ni idea de lo que es un jugadorazo como Loe o Damiá no es responsabilidad mía :twisted:
Ya firmaba tener un Damiá ahora mismo en este equipo
Pervis es cuatro veces Damiá, y mira que era nuestro ídolo.
Para mí mis dos ojos van encaminados al esfuerzo y al sacrificio y son de Oier, pero tampoco están reñidos con la técnica, por eso mi ojito izquierdo van dos zurdos Rubén y Pervis y el derecho va para Torres y el Chimy.
El trasero era propiedad de Cadamuro aunque últimamente le está disputando el puesto Roncaglia, jajaja

No quiero ni saber quién son los ojitos de Rojillo, miedo me da, aunque uno puede ser Emeka, jajaja
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5905
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

Y a todo esto, el interés que había en Argentina por Roncaglia se ha enfriado?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 39104
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 23 Ene 2020, 12:41 Y a todo esto, el interés que había en Argentina por Roncaglia se ha enfriado?
Será falso me temo, y aún siendo verdad si no hay nadie y cubre muchas posiciónes aunque no lo queramos que ver casi nadie más en el campo dudo que lo dejaran salir
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39104
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió: 23 Ene 2020, 12:39
elepele escribió: 23 Ene 2020, 12:21
rojillo escribió: 23 Ene 2020, 12:16
elepele escribió: 23 Ene 2020, 12:14
rojillo escribió: 23 Ene 2020, 12:09
betigorritxo escribió: 23 Ene 2020, 12:07
rojillo escribió: 23 Ene 2020, 11:52 Elepele tiene muchos amores... Y porque no está loe.. Aunque ese sería su ojito izquierdo jajaja
Osea que el ojo izquierdo lo tiene vago, no? Jajaja
Totalmente jejeje
Eh cabrones, Olavide lo fue y Barja lo es. Espero haber mejorado el ojo. Otegui nunca ha ocupado ninguno de mis ojos, sobre todo porque casi no lo he visto jugar.

Ya que rojillo no tenga ni idea de lo que es un jugadorazo como Loe o Damiá no es responsabilidad mía :twisted:
Ya firmaba tener un Damiá ahora mismo en este equipo
Pervis es cuatro veces Damiá, y mira que era nuestro ídolo.
Para mí mis dos ojos van encaminados al esfuerzo y al sacrificio y son de Oier, pero tampoco están reñidos con la técnica, por eso mi ojito izquierdo van dos zurdos Rubén y Pervis y el derecho va para Torres y el Chimy.
El trasero era propiedad de Cadamuro aunque últimamente le está disputando el puesto Roncaglia, jajaja

No quiero ni saber quién son los ojitos de Rojillo, miedo me da, aunque uno puede ser Emeka, jajaja
A mi Alfredito me encantaba... Olavide también pero no nos vale, ahora mismo para mi el ojito derecho por trabajo, calidad y compromiso con el equipo es Rubén garcia
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39104
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Por fin oficial Lillo resciende contrato
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Buffff
Cerrado