Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Recreativo de Huelva 2-3 Osasuna Copa del Rey

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 11051
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Recreativo de Huelva 2-3 Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Bocanegra »

Por cierto he visto la RDP de Arrasate y ha sido de manual, fantástico, y la cara de mala hostia inenarrable
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Recreativo de Huelva 2-3 Osasuna Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Grande Arrasate, menuda mala ostia tiene y menda le lanza al idiota de la sexta, Arrasate que grande eres! Seguros que no naciste en tajonar?
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3925
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Recreativo de Huelva 2-3 Osasuna Copa del Rey

Mensaje por cao_8 »

Vaya partidito.. lo unico bueno el resultado y barja.. Una diferencia abismal entre nacho chimy Darko y el resto..

La rueda de prensa perfecta.. Defendiendo al club y sin regalar titulares a medios que salvó hoy no tienen ningún interés en Osasuna¡!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Recreativo de Huelva 2-3 Osasuna Copa del Rey

Mensaje por luimi »

Sigo muy cabreado. Esta prórroga igual nos cuesta el partido del viernes.
mantente
Mensajes: 871
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Recreativo de Huelva 2-3 Osasuna Copa del Rey

Mensaje por mantente »

De todas formas gran parte de la culpa de la mala leche del partido de hoy es nuestra. Hay que ser un poco realistas,nos quejamos que no responde la segunda unidad pero hay que ver las cosas en perspectiva y analizar que gente tenemos.
Roncaglia y Navas son descartes de sus respectivos equipos,unos equipos que el año pasado en defensa dieron pena,no esperemos más.
Cardona cuarto delantero del Eibar, superpotencia ofensiva. Metió 3 goles,no sé porque aquí pensábamos que metería 10
Villar,en segunda si no me equivoco 12 goles. Eso en primera no es garantía de nada.
Ibáñez descarte del Getafe que en banda no tiene a nadie,juega con laterales de extremos.
Si a eso le unes que salen a pasearse pues sale la primera parte de hoy.
Que los hayamos pagado caros no es garantía de nada
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por luimi »

Garaipen escribió: 21 Ene 2020, 20:30 Ya advertimos algunos, que la hazaña de Arrasate (que batió todos los récords) iba a quedar en críticas a nada que hiciéramos un partido horroroso o nos pusiéramos a un punto del descenso (que sería lo normal y no este colchón)
Me da que Arrasate en el foro va a ir perdiendo crédito a medida que pase lo normal, salvarse más apurados.
Por otro lado, partido horroroso hoy.
Es que yo no creo que el problema haya sido Arrasate.
cao_8
Mensajes: 3925
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Recreativo de Huelva 2-3 Osasuna Copa del Rey

Mensaje por cao_8 »

creo que hoy lo único que se juzga, igual que en Haro, es que hay jugadores que si quieren jugar en liga en estos partidos lo tienen que demostrar, saltar a comerse el césped y hacer ver que el entrenador está equivocado.. Lamentablemente le han dado la razón al mister y han demostrado xk juegan poco..
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3911
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Recreativo de Huelva 2-3 Osasuna Copa del Rey

Mensaje por _pantani_ »

Primera parte para olvidar, segunda parte para seguir soñando. Hoy quedán señalados, al menos para mí, Roncaglia, Rober Ibáñez y Villar. Lo mejor la clasificación y la vuelta de Barja.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Recreativo de Huelva 2-3 Osasuna Copa del Rey

Mensaje por luimi »

Gran rueda de prensa.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Recreativo de Huelva 2-3 Osasuna Copa del Rey

Mensaje por kosecky »

Enhorabuena al equipo, retiro lo de que había puesto que igual había algún tema de vestuario, pero visto lo visto, los jugadores B no dan lo que deben, está claro. Me alegro escuchar a Jagoba y pensar la bronca en el descanso y seguro final del partido. Estoy con Jagoba a muerte, pero como el ha dicho, he visto por primera vez a unos jugadores que no representan lo que es Osasuna. Frente al Valladolid la salida tampoco fue como acostumbramos, pero bueno. Lo de hoy es lamentable como ha dicho Jagoba. Estos 120 minutos van a pasar factura seguro y ojo al levante que nones el de la primera vuelta ni tampoco el recre. Bravo por los que se han dejado los huevos hoy. Me sobraron Ibáñez, Villar y a ver Cardona si empieza hacer algo, porque ya le toca creo yo. A por el Levante, vamoooos rooojoooos. Roncaglia te puedes ir donde quieras, este chico no tiene crédito para mí hace tiempo.
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 21 Ene 2020, 22:28
Garaipen escribió: 21 Ene 2020, 20:30 Ya advertimos algunos, que la hazaña de Arrasate (que batió todos los récords) iba a quedar en críticas a nada que hiciéramos un partido horroroso o nos pusiéramos a un punto del descenso (que sería lo normal y no este colchón)
Me da que Arrasate en el foro va a ir perdiendo crédito a medida que pase lo normal, salvarse más apurados.
Por otro lado, partido horroroso hoy.
Es que yo no creo que el problema haya sido Arrasate.
Ni nadie aquí a criticado a Arrasate hoy, solo a los que estaban en el campo, y e dicho bien, estar en la primera parte porque no han echo nada
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5974
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Aitor »

Rojillo91 escribió: 21 Ene 2020, 21:46 Os dejo link a la rueda de prensa de Jagoba. Lo mejor del partido sin duda. Como siempre, diciendo las cosas como son, enfadado, y una perlita final, poniendo en su sitio al periodista de la sexta.

Hay entrenadores que parece que han visto pero partido. Jagoba no es de esos, no se inventa una realidad alternativa, dice lo que ve, vllama a las cosas por su nombre y trabaja para que el despropósito de la primera parte no se repita. Y poniendo a los esbirros de Pedrerol en su sitio. Grande, muy grande.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 11051
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Recreativo de Huelva 2-3 Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Bocanegra »

A todo esto el ?Levante está jugando con Sevilla, yo soy de los que piensa que podemos recuperar bien a parte de qùe van a entrar tipos de refresco.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Garaipen
Mensajes: 2110
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Garaipen »

luimi escribió: 21 Ene 2020, 22:28
Garaipen escribió: 21 Ene 2020, 20:30 Ya advertimos algunos, que la hazaña de Arrasate (que batió todos los récords) iba a quedar en críticas a nada que hiciéramos un partido horroroso o nos pusiéramos a un punto del descenso (que sería lo normal y no este colchón)
Me da que Arrasate en el foro va a ir perdiendo crédito a medida que pase lo normal, salvarse más apurados.
Por otro lado, partido horroroso hoy.
Es que yo no creo que el problema haya sido Arrasate.
Lo digo por 2 foreros que sí han criticado a arrasate por poner a unos u otros.
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Recreativo de Huelva 2-3 Osasuna Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 21 Ene 2020, 22:49 A todo esto el ?Levante está jugando con Sevilla, yo soy de los que piensa que podemos recuperar bien a parte de qùe van a entrar tipos de refresco.
Yo también
Vidal pervis serán creo únicos que repitan.... Quizás monca si Mérida no esta y un medio por Torres, osea 4 a lo más, no es escursa
Damiá balon de oro!!
Responder