Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Recreativo de Huelva 2-3 Osasuna Copa del Rey

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Osasunzale escribió: 21 Ene 2020, 21:26 Hay jugadores que el viernes podrian jugar que no pueden mas, como Torres o Iñigo. Cara factura.
Yo como malo no lo veo la verdad justo en ambos casos
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2883
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por JotaRojillo »

Tuttocampista escribió: 21 Ene 2020, 21:22
JotaRojillo escribió: 21 Ene 2020, 21:20 Aparte de esos, Quique o Sergio Leon mejoran de largo lo que tenemos. Nos hace falta uno que meta goles,por posible lesion del Chimy.
Incluso Molina con 38 años tiene mas gol.
¿Molina? Ese si que no sé quien es...
Del Geta, no digo que haya sonao
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5974
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Aitor »

Yo creo que Roberto no jugará el viernes. Ha jugado los 120 minutos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Jon_Urra
Mensajes: 138
Registrado: 04 Dic 2019, 17:35

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Jon_Urra »

La noticia más positiva es que ha vuelto Barja.
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Osasunzale »

El perfil que nos da Barja lo necesitamos como el comer.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por tuturuto »

Grande Arrasate. Salimos reforzados

La primera parte no es aceptable para Osasuna. 3 fuera. A la mierda el buen rollo. Ganamos
Unai es el tercer central.
Fichen a Isi Ros.
Barja va a partirla
Última edición por tuturuto el 21 Ene 2020, 21:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Duain »

Entre el viaje y la soba extra que se han tenido que dar algunos no nos deja muy bien para recibir al Levante. Es que ahora mismo no nos sobra nada y se nos va a hacer lerguísima la segunda vuelta.

Enhorabuena a la plantilla por el esfuerzo y confío que Braulio haya tomado notas.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5974
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Aitor »

Jon_Urra escribió: 21 Ene 2020, 21:30 La noticia más positiva es que ha vuelto Barja.
Sin duda.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 11051
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Bocanegra »

Tenía fe en la remontada, lo que no quita para que haya que hacer autocrítica y también saber que los equipos de primera no caen por casualidad en estas eliminatorias, hay factores que se vuelven en contra y por eso cada vez es menos sorpresa lo que pasa, tampoco hay que matar a nadie, los suplentes lo son por algo y a parte también se les nota la inactividad.

Para el viernes no hay excusa, 60 minutos se recuperan mejor que 90. Creo que de 120 m8nutos solo va a jugar Pervis y como mucho Monca o Roberto.

Mención especial para Darko, es un jugador que se echa horrores de menos si no está en el campo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6976
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por felipe8 »

Feliz por pasar en Copa, pero lo importante es ganar al Levante y romper la mala racha en Liga de una vez, y hacer fuerte el Sadar.
Veremos si nos pasa factura.

Lamentable una vez más las conejadas de Roncaglia, no puede volver a vestir de rojo de verdad.
Garaipen
Mensajes: 2110
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Garaipen »

Qué ganas de ver a Barja, intuyo que nos va a dar muchas ocasiones de gol.
Finalmente no hemos sido otro equipo como el getafe eliminado por segunda b. Este formato es lo que tiene. Me alegro por los equipos pequeños.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Tuttocampista »

Pues, casi nos pegamos la hostia. La Copa está sirviendo para ver claramente que tenemos jugadores A y jugadores B. Me alegro de haber pasado de ronda, pero como dije antes, el daño estaba hecho. Mas allá de las movidas del Chimy, este equipo necesita un delantero. O por lo menos un extremo puro. El organizador ya se lo pido a Braulio para la temporada que viene.
En definitiva, partido con sabor agridulce. Parecido al de Haro. Empanada monumental, y hay que meter todo, y echar todo al fuego para ganar a rivales inferiores por falta de concentración y de intensidad, entre otras cosas durante gran parte del partido. Así no se va a ningún lado porque en el momento que tengas un rival parejo, ya no habrá remontadas.

Imagino que Arrasate estará enfadado, y preocupado a partes iguales. También contento con el pase, pero a su estilo. Sobrio y viendo el mismo que hemos visto los demás, así que ya esta todo dicho.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Tuttocampista »

Se me olvidaba que había vuelto Barja. Ya no le pido el extremo a Braulio, ahora solo quiero un delantero.
Rojillo91
Mensajes: 814
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Rojillo91 »

Os dejo link a la rueda de prensa de Jagoba. Lo mejor del partido sin duda. Como siempre, diciendo las cosas como son, enfadado, y una perlita final, poniendo en su sitio al periodista de la sexta.

Bocanegra
Mensajes: 11051
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Bocanegra »

Garaipen escribió: 21 Ene 2020, 21:43 Qué ganas de ver a Barja, intuyo que nos va a dar muchas ocasiones de gol.
Finalmente no hemos sido otro equipo como el getafe eliminado por segunda b. Este formato es lo que tiene. Me alegro por los equipos pequeños.
No confío mucho en que Barja pueda darnos cosas hasta dentro de dos o tres meses, una cosa es el alta médica y deportiva y otra estar como hay que estar, a Unai hoy se le ha visto alguna costura aunque al final ha cumplido,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder