Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
OSASUNA 1-1 Sevilla, Domingo 21h
Re: OSASUNA vs Sevilla, Domingo 21h
El Sevilla es un gran equipo y nosotros muchas bajas atrás.
También podíamos ir 1-0 eh?. Vamoooos rooojoooos
Si pero que los centrales no estén(aparte que son más lentos que unas abuelas)es un fallo que no se puede tener
Damiá balon de oro!!
Como nos la ha metido doblada con Navas...madre mia
Damiá balon de oro!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Pobre Cardona,que mala suerte,por suerte no será nada grave .
Y mete a Adrián,osea a jugar con 10,mi no entender el tema Adrián,me supera,lo meterá para correr y presionar (modo irónico)
Y mete a Adrián,osea a jugar con 10,mi no entender el tema Adrián,me supera,lo meterá para correr y presionar (modo irónico)
Damiá balon de oro!!
Se la come Juan ,más vale que es fuera de juego...
Hoy nos ha sentado fatal el gol,de verdad lo siento,no puedo con Navas ni sobre todo con Adrián,Navas a jugado 4 partidos y nos ha costado varios goles(Madrid, español,Valencia,...
Hoy nos ha sentado fatal el gol,de verdad lo siento,no puedo con Navas ni sobre todo con Adrián,Navas a jugado 4 partidos y nos ha costado varios goles(Madrid, español,Valencia,...
Damiá balon de oro!!
Error de Jagoba, tendría que haber salido Villar y no Adrián. En un partido de choque y lucha como el de hoy no aporta nada y está perdiendo todos los balones.
You´ll never walk alone
Una cosa demasiado obvia que veiamos todos creo...no a aportado nada en lo que llevamos de liga,prefiero a Brandon de calle,por lo menos corre,hasta a Mérida metía antes aunque fuera más defensivo...
Damiá balon de oro!!
Vamoooos ostiasssss
Jajajaja pues mira que taconazo de Adrián
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Si da otra asistencia reconoceré el error jejewaltariII escribió: ↑08 Dic 2019, 21:51Jajajaja pues mira que taconazo de Adrián
You´ll never walk alone
Adrian esta jugando sus mejores minutos esta temporada... Tampoco es que el liston estuviera muy alto...
Y.si hace un gol en la segunda mitad???pableras escribió: ↑08 Dic 2019, 21:55Si da otra asistencia reconoceré el error jejewaltariII escribió: ↑08 Dic 2019, 21:51Jajajaja pues mira que taconazo de Adrián
-