Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

independientemente de la categoria, creo que osasuna debe ir alcanzando acuerdos, ya sea con jugadores de segunda o de primera que acaban contrato.
espero que nos hayamos ido moviend y haya alguno encarrilado o hecho, pero dada la situacion lo dudo.

los jugadores que acaban contrato en 1ª:
- Athletic de Bilbao: Llorente, Amorebieta y Castillo

- Atlético: Tiago

- FC Barcelona: Muniesa y Abidal

- Betis: Adrián, Cañas, Mario, Casto, Fabricio, Nelson, Sergio y Pozuelo

- Celta: Roberto Lago, Natxo Insa y Bermejo

- Deportivo de la Coruña: Lux, Aranzubía, Seoane, Zé Castro, Riki, Marchena, Saúl, Jesús Vázquez y Bodipo

- Espanyol: Galán, Verdú, Baena, Cristian Álvarez y Rui Fonte

- Getafe: Rafa, Mané y Codina

- Granada: Roberto, Íñigo López, Moisés Hurtado y Lucena.

- Málaga: Iturra

- Mallorca: Aouate, Nunes y Martí

- Osasuna: Masoud, Annunziata, Rubén, Puñal, Nino, Annan y Llorente

- Levante: David Navarro, Dudka, El Zhar, Juanlu, Juanfran, Lell, Munúa, Óscar Serrano, Pedro Ríos y Ballesteros (renueva en función de partidos disputados)

- Rayo Vallecano: Cobeño, Dani, Labaka, Casado, Javi Fuego, Trashorras, Chori Domínguez, Delibasic y Piti

- Real Madrid: Carvalho

- Real Sociedad: Ninguno

- Sevilla: Palop

- Valencia: Váldez

- Valladolid: Jaime, Baraja, Dani Hernández, Omar Ramos, Peña y Álvaro Rubio

- Zaragoza: Doblas, Lanzaro, Sapunaru, Movilla, Vílchez y Aranda

los que acaban contrato en 2ª:

VILLARREAL: Javi Venta, Mellberg, Senna, Toribio, Farinós, Pandiani, Cavenaghi y Bordás.

RACING: Ruymán, Assulin, Kaludjerovic, Jorge Alonso, Goikoetxea, Saizar y Bautista.

CÓRDOBA: Gaspar, Fuentes, Tena, Cerra, Caballero, Silva y Saizar.

ALMERÍA: Corona, Esteban, Diego García, Trujillo, Mejía, Casquero, Calvo y Álex Vidal.

BARCELONA B: Iván, Balliu, Sergi Gómez, Gus Ledes, Espinosa, Ilie, Lobato, Bañuz y Dongou.

ELCHE: Etxeita, Javier Flaño, Héctor Verdés, Palanca, Xumetra, Generelo y Linares.

XEREZ: Chema, Raúl Navas, Mendoza, Silva, Barber, Redondo, Rueda, Marquitos, Keita, Tato y Maldonado.

MURCIA: Mario Marín, Dos Santos, Nico Martínez, Cristian García, Acciari y Javi Jiménez.

GUADALAJARA: Javi Barral, Razak, Jony, Gerard Badía, Azkorra, Toño Ramírez, Kepa y Álvaron Antón.

REAL MADRID CASTILLA: Iván y Juanfran.

LUGO: José Juan, De Coz, Víctor Marco, Carlos Pita, Javi Rey, Pablo Álvarez, Óscar Díaz, Berodia, Manu, Héctor Font, Belfortti, Víctor Díaz, Tonetto, Quiroga, Rubén Durán, Pavón, Iago Díaz e Iván Pérez.

RECREATIVO: Alejandro, Córcoles, Matamala, Bonaque, Cifu, Zamora y Marco Navas.

SPORTING: Bilic, Álex Barrera y Santi Jara.
ALCORCÓN: Manu, Dorronsoro, Babin, Oriol, Rubén Sanz, Mora, Ángel Sánchez, Nagore, Fernando Sales, Morán, Abraham, Expósito, Camille, Kike López, Miguélez y Juli.

HÉRCULES: Juan Carlos, Juanra, Sergio Alejandro, Braulio, Callejón, Arbilla, Edu Bedia, Peña, Diego Rivas, Pablo Redondo y Mario Rosas.

NUMANCIA: Unai, Iván Malón, Jaio, Rigo, Nagore, Airam, Cedrick, Juanjo, Antonio Tomás, Larrea, Natalio, Sunny, Ripa y Julio Álvarez.

LAS PALMAS: Atouba, Javi Guerrero, Pedro Vega y Pignol.

GIRONA: Mallo, Jose, Migue, David García, Tébar, Luso, Jandro, Garmendia, Toni Moral, Benja, Vélez y Acuña.

SABADELL: Espasandín, Moha, Tortolero, De Navas, Pablo Ruiz, Juve, Eneko, Fito, Juanjo, Hidalgo, Lanza, Óscar Ramírez y Baha.

MIRANDÉS: Iván Agustín, Garmendia, Caneda, Muneta, Corral, Raúl García, Martins, Iribas, Rayco, Mujika, Arroyo, Blanco y Colsa.

HUESCA: Clavero, Sergio Díaz, Sorribas, Jokin, Diogo, David Rivas, Rubén Párraga, Luis Helguera, Luis García, Jorge Larena y Núñez.

PONFERRADINA: Orlando, Leandro, Santamaría, Carpio, Sergio, Hélder, Lafuente, Carlos Ruiz, Isaías, Didac, Nano, Jonathan Ruiz, Juande, Iván Moreno, Mateo, Mayor, Urko Vera y Yuri..

sinceramente nos veo la temporada que viene con urko vera,oriol riera, alguno del elche tipo xumetra y caballero
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo666 »

Xumetra? el año que viene el Elche está en primera y nosotros ya veremos donde.

No se de cuando es esa lista pero por ejemplo Santi Jara (va para jugadorazo) renovó con el Sporting ya hace un par de meses.

Si seguimos en primera yo iría a por Casado del Rayo y El Zhar del Levante.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano

Mensaje por elepele »

¿Alguno habéis seguido a Aleix Vidal del Almería?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió:¿Alguno habéis seguido a Aleix Vidal del Almería?
por lo que veo se ha hecho con el puesto de titular en dos años tras irse crusat.
la duda que tengo es su puesto porque segun internet es mediocentro/delantero/interior zurdo.
puede ser una peticion de algun entrenador en especial? ;)
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: fichajes de verano

Mensaje por pableras »

mikel12 escribió:
elepele escribió:¿Alguno habéis seguido a Aleix Vidal del Almería?
por lo que veo se ha hecho con el puesto de titular en dos años tras irse crusat.
la duda que tengo es su puesto porque segun internet es mediocentro/delantero/interior zurdo.
puede ser una peticion de algun entrenador en especial? ;)
Por lo que veo manejáis nombres para el año que viene...contad algo!.¿Ya se sabe el entrenador para el año que viene?¿Y jugadores?.
You´ll never walk alone
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano

Mensaje por mikel12 »

pableras escribió:
mikel12 escribió:
elepele escribió:¿Alguno habéis seguido a Aleix Vidal del Almería?
por lo que veo se ha hecho con el puesto de titular en dos años tras irse crusat.
la duda que tengo es su puesto porque segun internet es mediocentro/delantero/interior zurdo.
puede ser una peticion de algun entrenador en especial? ;)
Por lo que veo manejáis nombres para el año que viene...contad algo!.¿Ya se sabe el entrenador para el año que viene?¿Y jugadores?.
me referia a ver si es coincidencia el que vidal juegue en el almeria y javi gracia(el entrenador que tanto gusta por el foro) le entrene
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió:
pableras escribió:
mikel12 escribió:
elepele escribió:¿Alguno habéis seguido a Aleix Vidal del Almería?
por lo que veo se ha hecho con el puesto de titular en dos años tras irse crusat.
la duda que tengo es su puesto porque segun internet es mediocentro/delantero/interior zurdo.
puede ser una peticion de algun entrenador en especial? ;)
Por lo que veo manejáis nombres para el año que viene...contad algo!.¿Ya se sabe el entrenador para el año que viene?¿Y jugadores?.
me referia a ver si es coincidencia el que vidal juegue en el almeria y javi gracia(el entrenador que tanto gusta por el foro) le entrene
ah no, no sé nada en concreto, solo es un nombre más.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: fichajes de verano

Mensaje por andresin »

El que seguro que no fichamos es a Barkero lo digo más que nada porque ayer dijo Manolete que nos interesa. Y este tío falla más que una escopeta de ferias me refiero a manolete.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano

Mensaje por betigorritxo »

andresin escribió:El que seguro que no fichamos es a Barkero lo digo más que nada porque ayer dijo Manolete que nos interesa. Y este tío falla más que una escopeta de ferias me refiero a manolete.
Hace un par de años hubo un rumor de que Osasuna estaba interesado en él, a mi me parecería un fichaje acertado. Calidad, técnica y gol no le faltan.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: fichajes de verano

Mensaje por José Carlos »

En esa lista hay muchos jugadores que ya están comprometidos con otros equipos. Está claro que Osasuna, un año más, fichará jugadores que acaban contrato. Ojalá sea para Primera, yo me muero de ganas de hacer artículos para elSadar.com sobre entradas y salidas.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano

Mensaje por hlloris »

En segunda yo creo que el nivel ha bajado bastante respecto a otros años, si no es gente joven yo no ficharía de segunda porque no creo que den el nivel y es fichar por fichar.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano

Mensaje por navarrico »

yo a aleix vidal le he visto varios partidos jugando por la banda izquierda

no me parece mal futbolista ni mucho menos, es joven y creo q puede tener margen de mejora. Diria q comenzo jugando bastante, luego jugo menos por la llegada de falque y ahora ha vuelto a jugar bastante

a mi jugadores de banda me gustan los dos del elche q creo q no podra fichar osasuna y sobre todo lanza del sabadell me parece buenisimo. Me esta gustando vitolo de las palmas y tb thievy tiene cosas muy interesantes.

y lo siento pero pese a su edad rivera del elche me parece el mejor medio centro de la categoria con muchisima diferencia
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:yo a aleix vidal le he visto varios partidos jugando por la banda izquierda

no me parece mal futbolista ni mucho menos, es joven y creo q puede tener margen de mejora. Diria q comenzo jugando bastante, luego jugo menos por la llegada de falque y ahora ha vuelto a jugar bastante

a mi jugadores de banda me gustan los dos del elche q creo q no podra fichar osasuna y sobre todo lanza del sabadell me parece buenisimo. Me esta gustando vitolo de las palmas y tb thievy tiene cosas muy interesantes.

y lo siento pero pese a su edad rivera del elche me parece el mejor medio centro de la categoria con muchisima diferencia
Hoy me han dicho de Aleix que debe ser ambidiestro, buen uno contra uno y más pasador que goleador ¿Te encaja esta descripción?

En cuanto a Barkero y Rivera, y dando por hecho que estemos en primera, no los quiero ni ver por aquí. Espero que podamos traer jugadores más ilusionantes, en mejor edad y que sean una inversión más rentable. Si estamos en segunda, mi discurso cambiará, claro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
willo
Mensajes: 2578
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: fichajes de verano

Mensaje por willo »

Yo me iba por Casado, Javi Fuego, y 2 delanteros un Colombiano y un Ecuatoriano negros rapidos y con gol que nadie conozca pa que nos salgan baratitos...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano

Mensaje por elepele »

willo escribió:Yo me iba por Casado, Javi Fuego, y 2 delanteros un Colombiano y un Ecuatoriano negros rapidos y con gol que nadie conozca pa que nos salgan baratitos...
... y los nombres de esos delanteros, porque no habrás soltado las nacionalidades a ojo no?.... 8-)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder