Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

VAR

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: VAR

Mensaje por kosecky »

Si le da.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: VAR

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió: 19 Ago 2019, 12:26Si le da.
Le da le da jjjj
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: VAR

Mensaje por cao_8 »

Yo creo que también era penalti.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: VAR

Mensaje por kosecky »

El penalti es como un templo por eso mi duda de la norma. Si es mano de rosales en su gol anulado la de pervis también es. Fíjate que la de rosales es más hombro que brazo o igual me lo parece a mí.
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: VAR

Mensaje por ^FiLoS^ »

El control orientado de Rosales si la hace Ronaldinho no es mano pero Rosales sí. De todas formas la mano de Pervis también se revisó por el bar.
Al igual que se revisó la falta y roja directa del jugador del Leganes. Una cosa es que no se pida expresamente, pero otra es que no se mire. Las quejas del Lega no tiene sentido por argummentar que no se pidera el VAR en la mano de Pervis. No hace falta, se vio claro en la roja directa, no se pidió revisión y le llamaron la atención al arbitro para que revisara el VAR y posterior roja.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: VAR

Mensaje por kosecky »

Si si, lo de pervis se miró y no apreciaron voluntariedad, por eso mis dudas en la norma. Acabo de ver la de rosales varias veces y es con el hombro clarísima junto a parte superior del biceps., Por eso se la orientación tan bien. Si le pega en el hombro le sale disparada la pelota.
Esta claro.
Pilik
Mensajes: 988
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: VAR

Mensaje por Pilik »

La norma la he explicado unos mensajes más atrás, en ataque con tocarla es mano, en defensa debe haber voluntariedad.

Y dejar de decir que es penalty, porque no lo es.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: VAR

Mensaje por Gudari Gorriak »

Pilik escribió: 19 Ago 2019, 15:02 La norma la he explicado unos mensajes más atrás, en ataque con tocarla es mano, en defensa debe haber voluntariedad.

Y dejar de decir que es penalty, porque no lo es.
A no ser de que los brazos estén por encima del hombro, si no me equivoco
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: VAR

Mensaje por kosecky »

Pilik escribió: 19 Ago 2019, 15:02 La norma la he explicado unos mensajes más atrás, en ataque con tocarla es mano, en defensa debe haber voluntariedad.

Y dejar de decir que es penalty, porque no lo es.
La voluntariedad será a criterio de los jueces entiendo. Es lo de siempre, mano hay otra cosa es como lo interpreten, porque esa mano involuntaria le permite bajar bien el balón, el no quería pero le da.
Pilik
Mensajes: 988
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: VAR

Mensaje por Pilik »

kosecky escribió: 19 Ago 2019, 15:10
Pilik escribió: 19 Ago 2019, 15:02 La norma la he explicado unos mensajes más atrás, en ataque con tocarla es mano, en defensa debe haber voluntariedad.

Y dejar de decir que es penalty, porque no lo es.
La voluntariedad será a criterio de los jueces entiendo. Es lo de siempre, mano hay otra cosa es como lo interpreten, porque esa mano involuntaria le permite bajar bien el balón, el no quería pero le da.
Tú mismo te contestas.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: VAR

Mensaje por rojillo »

A mí un amigo arbitro de tercera me dice que es penalti,que el la hubiera pitado,y es de Osasuna a muerte e,no de otro equipo.
Damiá balon de oro!!
Pilik
Mensajes: 988
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: VAR

Mensaje por Pilik »

Gudari Gorriak escribió: 19 Ago 2019, 15:09
Pilik escribió: 19 Ago 2019, 15:02 La norma la he explicado unos mensajes más atrás, en ataque con tocarla es mano, en defensa debe haber voluntariedad.

Y dejar de decir que es penalty, porque no lo es.
A no ser de que los brazos estén por encima del hombro, si no me equivoco
Que los brazos estén por encima de los hombros puede ser un indicativo de voluntariedad, pero lo que determina que se sancione una mano como penalty depende de que se cumplan tres condiciones; que haya contacto con el balón y el brazo o mano, que ese contacto sea dentro del área y que ese contacto sea deliberado. Si una de las tres condiciones no se cumple no es penalty.

Es muy sencillo. Lo difícil es muchas veces determinar lo qué es deliberado o no. Por eso hay directrices.
Pilik
Mensajes: 988
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: VAR

Mensaje por Pilik »

rojillo escribió: 19 Ago 2019, 15:58 A mí un amigo arbitro de tercera me dice que es penalti,que el la hubiera pitado,y es de Osasuna a muerte e,no de otro equipo.
Ya me contarás si ese árbitro sigue sube de tercera alguna vez. Lo dudo. :P
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: VAR

Mensaje por Ruber SemperFi »

Al hilo de las entradas de roja directa:

Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: VAR

Mensaje por Asier »

Lo comenta Maldini en un video hoy, las rojas a Modric y a Jorge Molina son correctas en tanto en cuanto cumplen las directrices del reglamento. Otra cosa es que sea una regla desproporcionada e injusta, porque estás expulsando a un jugador por algo de lo que no tiene ningún control.

La roja de nuestro partido no la meto aquí porque me parece agresión a la vieja usanza, con la plancha a la altura de la rodilla.
Responder