Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13489
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 08 Ago 2019, 23:33 Hombre con todos mis respetos no creo que vengan roncaglia y navas para no jugar,no sé si me explico...
Llámame iluso pero van a tener que sudar mucho para sentar a David.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39088
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 08 Ago 2019, 23:46
rojillo escribió: 08 Ago 2019, 23:33 Hombre con todos mis respetos no creo que vengan roncaglia y navas para no jugar,no sé si me explico...
Llámame iluso pero van a tener que sudar mucho para sentar a David.
Ojalá,sería una gran señal.
Al que no veo con muchos minutos para mí desgracia es perea
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8775
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

gorri79 escribió: 08 Ago 2019, 09:56
cao_8 escribió: 08 Ago 2019, 09:19
rojillo escribió: 08 Ago 2019, 09:00
cao_8 escribió: 08 Ago 2019, 08:57
betigorritxo escribió: 08 Ago 2019, 01:30 Que venga quien sea, pero ya, a una puta semana de empezar la liga y sin centrales, porque Aridane me da un miedo de la hostia. Me da igual que de fulanito que menganito, pero ya, es necesario que trabajen y se amolden al sistema de Yagoba.

De todas formas me llama la atención que todos en el foro pidan y reclamen centrales altos, porque según algunos Flaño es bajito, Oíer bajito, Lillo para central bajito y el juego aéreo es muy importante y queráis traer a uno que no llega a 1,80 como los mencionados.
Quedan 4 semanas de mercado. Prefiero ir a leganes y jugar con david y perea (que ojo....) y tener los otros 8 meses de competición a los centrales deseados, que traer al primero que se ponga a tiro aunque no convezca y tener que comérmelo toda la temporada. Además la adaptación de un defensa al juego del equipo suele ser bastante mas sencilla que en otras posiciones.

Un nombre como Roncaglia hace 2 semanas lo veíamos imposible. Dejemos trabajar a Braulio y que vengan las mejores opciones.

Yo también prefiero esperar y traer de buen o el mejor nivel posible que fichar por fichar,el partido de Leganés es 1 el resto de la liga 37.
Aparte que estando en forma si vienen para el lunes,pueden jugar perfectamente el sábado,y navas está haciendo la pretemporada a buen nivel y jugando bastante así que poco miedo
Esque es una pasada lo de algunos, con tal de criticar buscan problemas donde no los hay.

En Twitter alguien lee a Alberto Etxeberria? no hace mas que criticar todo. Haga lo que haga la directiva, braulio o cualquier persona relacionada al club está mal.

Disfrutemos el momento y confiemos en está gente, que han demostrado que podemos confiar en ellos.
Lo de Alberto etxeberria es aborrecedor ,menudo canso el tío .Parece que solo está bien lo que él dice ...No lo soporto la verdad
¿este es el que fue defensor del socio y renunció al año por diferencias con la Junta directiva?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8775
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

Canguro escribió: 08 Ago 2019, 10:05
gorri79 escribió: 08 Ago 2019, 09:56
cao_8 escribió: 08 Ago 2019, 09:19
rojillo escribió: 08 Ago 2019, 09:00
cao_8 escribió: 08 Ago 2019, 08:57
betigorritxo escribió: 08 Ago 2019, 01:30 Que venga quien sea, pero ya, a una puta semana de empezar la liga y sin centrales, porque Aridane me da un miedo de la hostia. Me da igual que de fulanito que menganito, pero ya, es necesario que trabajen y se amolden al sistema de Yagoba.

De todas formas me llama la atención que todos en el foro pidan y reclamen centrales altos, porque según algunos Flaño es bajito, Oíer bajito, Lillo para central bajito y el juego aéreo es muy importante y queráis traer a uno que no llega a 1,80 como los mencionados.
Quedan 4 semanas de mercado. Prefiero ir a leganes y jugar con david y perea (que ojo....) y tener los otros 8 meses de competición a los centrales deseados, que traer al primero que se ponga a tiro aunque no convezca y tener que comérmelo toda la temporada. Además la adaptación de un defensa al juego del equipo suele ser bastante mas sencilla que en otras posiciones.

Un nombre como Roncaglia hace 2 semanas lo veíamos imposible. Dejemos trabajar a Braulio y que vengan las mejores opciones.

Yo también prefiero esperar y traer de buen o el mejor nivel posible que fichar por fichar,el partido de Leganés es 1 el resto de la liga 37.
Aparte que estando en forma si vienen para el lunes,pueden jugar perfectamente el sábado,y navas está haciendo la pretemporada a buen nivel y jugando bastante así que poco miedo
Esque es una pasada lo de algunos, con tal de criticar buscan problemas donde no los hay.

En Twitter alguien lee a Alberto Etxeberria? no hace mas que criticar todo. Haga lo que haga la directiva, braulio o cualquier persona relacionada al club está mal.

Disfrutemos el momento y confiemos en está gente, que han demostrado que podemos confiar en ellos.
Lo de Alberto etxeberria es aborrecedor ,menudo canso el tío .Parece que solo está bien lo que él dice ...No lo soporto la verdad
Es el hermano del ex defensor del socio. Al final es uno más de esa red de aficionados que quiere montar un equipo casi al 100% de canteranos. Con Fredi y compañía. Son los que dinamitan (no sé por qué) todo lo que hace esta directiva (desde los fichajes hasta querer influir en la votación del campo). Parece que quieren ir por Tajonar y que todos los familiares de los canteranos le hagan la ola. De verdad que no les entiendo. A mí me parece que todo extremismo es malo. Su cabeza visible es Fredi Gradin.
Es que no entienden que poner a un canterano a destiempo puede ser perjudicial para el jugador y para el club. El mejor ejemplo es el propio Otegui que subió demasiado verde a 1ra y por poco lo perdemos como jugador, pero ellos encantados.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8775
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

Plasil6 escribió: 08 Ago 2019, 12:19 La web fichajes.com dice que el PSV ha cancelado la cesión de Lato y que Osasuna vuelve a interesarse por el
Lato no estaba en un equipo belga?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8775
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

Fuka escribió: 08 Ago 2019, 13:27 Alineación TOP últimos años.

Mario

Echaide Aridane Lolo Martins.

Coris Lolo Fausto Adrian Cruz Cadamuro

Riviere y Milic

esto es provocar??? con esto Champions.
Por mucho que se empeñen Aridane no está en esa seleccion. No es peor que Loties o Pato Sosa por ejemplo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10954
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

waltariII escribió: 09 Ago 2019, 03:52
Fuka escribió: 08 Ago 2019, 13:27 Alineación TOP últimos años.

Mario

Echaide Aridane Lolo Martins.

Coris Lolo Fausto Adrian Cruz Cadamuro

Riviere y Milic

esto es provocar??? con esto Champions.
Por mucho que se empeñen Aridane no está en esa seleccion. No es peor que Loties o Pato Sosa por ejemplo
Loties en forma no era nada malo. A Aridane lo podemos caricaturizar todo lo que queramos, e incluso discutir con mucha razón el precio que nos costó, pero es un central que creo que este año va a jugar más de lo que creemos, si se convence de lo que puede hacer y lo que no, claro, por condiciones las tiene todas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Canguro »

Bocanegra escribió: 09 Ago 2019, 08:05
waltariII escribió: 09 Ago 2019, 03:52
Fuka escribió: 08 Ago 2019, 13:27 Alineación TOP últimos años.

Mario

Echaide Aridane Lolo Martins.

Coris Lolo Fausto Adrian Cruz Cadamuro

Riviere y Milic

esto es provocar??? con esto Champions.
Por mucho que se empeñen Aridane no está en esa seleccion. No es peor que Loties o Pato Sosa por ejemplo
Loties en forma no era nada malo. A Aridane lo podemos caricaturizar todo lo que queramos, e incluso discutir con mucha razón el precio que nos costó, pero es un central que creo que este año va a jugar más de lo que creemos, si se convence de lo que puede hacer y lo que no, claro, por condiciones las tiene todas.
A mi Loties me parecía uno de los defensas más anárquicos y engañagradas que he vivido como socio de Osasuna. Pero vamos, que este post es para otras cosas.
Bocanegra
Mensajes: 10954
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

Canguro escribió: 09 Ago 2019, 08:07
Bocanegra escribió: 09 Ago 2019, 08:05
waltariII escribió: 09 Ago 2019, 03:52
Fuka escribió: 08 Ago 2019, 13:27 Alineación TOP últimos años.

Mario

Echaide Aridane Lolo Martins.

Coris Lolo Fausto Adrian Cruz Cadamuro

Riviere y Milic

esto es provocar??? con esto Champions.
Por mucho que se empeñen Aridane no está en esa seleccion. No es peor que Loties o Pato Sosa por ejemplo
Loties en forma no era nada malo. A Aridane lo podemos caricaturizar todo lo que queramos, e incluso discutir con mucha razón el precio que nos costó, pero es un central que creo que este año va a jugar más de lo que creemos, si se convence de lo que puede hacer y lo que no, claro, por condiciones las tiene todas.
A mi Loties me parecía uno de los defensas más anárquicos y engañagradas que he vivido como socio de Osasuna. Pero vamos, que este post es para otras cosas.
He dicho que no era nada malo, no que sea de lo mejor que haya pasado por aquí.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
cao_8
Mensajes: 3610
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por cao_8 »

José Carlos escribió: 08 Ago 2019, 23:11 Coincido con vosotros en que me gusta Roncaglia, aunque me parece rarísimo que firme sólo un año. Si viniera sin coste... todavía, pero pagar por un jugador que firma un año es raro. Supongo que habrá renovación por objetivos, como pasó con Rubén Martínez que se dijo que firmaba un año y cuando jugó 20 partidos se informó de su renovación automática.
Yo creo que tanto Adrian como Roncaglia firman un año únicamente por tema de ficha en caso de descenso.

Creo que se ha renovado a Rober y Oier (además de por meritos propios, y eso que en su día les di cera...) para que esten en lo mas alto del escalafón de fichas y así poder hacer frente a fichajes como el de ruben chimy o estos dos sin que se rompa la "piramide" salarial.

Habra algunos que si aceptaron una reducción de ficha en caso de descenso, y otros que no.. Me parece muy bien que osasuna no firme fichas altas para el año que viene sin saber donde vamos a estar.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Ayape »

kosecky escribió: 08 Ago 2019, 17:35
andresin escribió: 08 Ago 2019, 17:00
Nemesis09 escribió: 08 Ago 2019, 14:39 Dios, entre sin querer a la página 1 del hilo y que susto me dió a alguien decir que para que Reguilón, que mejor subir al primer equipo a Endika. 1 año y pico después de esa réplica y aún alguno habla de subir al primer equipo a Endika, mientras Reguilón está en todo un Sevilla. A ver como anda la cosa en 2020 :lol:


Mejor cuenta todo el mensaje no lo que interesa, además Regulin a un no a jugado ningún partido oficial con el Sevilla. Que muchos salen del Madrid como figuras y terminan siendo unos don nadie
Perdona, es que reguilon ha jugado en el Madrid, liga, Champions y a muy buen nivel. De lo mejor del.madrid en ese patético Madrid de la pasada temporada. Marcelo estaba en el banco. No es que reguilon salga del Madrid y tenga que demostrar, es que ha demostrado, no lo compares con nadie de Osasuna por Dios y menos con Endika andresin.
jajajajaja creo que fui el autor de ese comentario, esta muy bien decirlo a toro pasado... Ese comentario de hizo en Abril de 2018, cuando parecia que ibamos a vender a Clerc, y Reguilon acababa de jugar en 2b en el Logrones. Simplemente dije que traer a un chaval cedido me parecia un error porq para ese rol teniamos a Endika y que era mejor traer a alguien mas veterano. Y me reafirmo... El rendimiento de uno u otro a posteriori me parece irrelevante para ello.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

Pero Adrián estaba libre, por Roncaglia se paga un traspaso. Por eso me resulta raro.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13489
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

José Carlos escribió: 09 Ago 2019, 09:06 Pero Adrián estaba libre, por Roncaglia se paga un traspaso. Por eso me resulta raro.
"Supongo" que habrá habido algún tipo de acuerdo a tres bandas. El Celta no contaba con él por lo que tendría que pagarle su año de contrato. Osasuna no le pagará la ficha completa que cobraba en el Celta, así que paga un traspaso a modo compensatorio y todos tan contentos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Canguro »

Venga que alguien coloque el último tuit del inclito Alberto Etxeberria....

Este quiere competir en Primera con estos centrales: Oier, Unai, David, Herrando y Perea.
mikel12
Mensajes: 6908
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Cerrado