Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
mantente
Mensajes: 871
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mantente »

elepele escribió: 07 Ago 2019, 15:20
betigorritxo escribió: 07 Ago 2019, 13:48 A mi personalmente que a escasos diez días de empezar la temporada estemos sin al menos un central me parece vergonzoso, y eso de que Braulio presume de tener cosas y gestiones adelantadas, pero que a día de hoy casi dos meses de haber subido me parece una gestión cuanto menos dudosa, teníamos que tener ya entrenando hace bastante al menos un puto central. Ahora los equipos no son tontos juegan con el hecho de que hemos realizado dispendios pagando por otros jugadores y ahora todo Dios quiere sacar tajada, y hacen bien, cuanto tenemos que aprender.

No se si Braulio tiene aires de grandeza y ha intentado incorporar a mega estrellas o jugadores fuera de nuestro alcance para dicho puesto, y ahora se queda con el culo al aire. Un lunar muy muy pero que muy gordo en la planificación de la temoorada.
Claro, y si no llegamos a realizar "dispendios" le estaríamos dando zaborra a Braulio por no haber fichado a Rubén y Chimy... esto no es blanco o negro, y alguien con tu cultura futbolística lo sabe mejor que nadie, así que entiendo que hay más motivaciones en las críticas a Braulio... ¿eh compañero? ;)
Yo tambien entiendo que no es lo idela el tema de los centrales,pienso que nos puede costar algun disgusto de mas,pero intento ponerme en la piel de Braulio y veo que el año pasado se ofrecieron variables en caso de ascenso como formula de pago aplazado(brandon aridane y vidal)casi 3 millones,Cardona apalabrado tambien a pagar,2,5. Ha ruben que lo queriamos todos,otros 3. Sale la oportunidad del Chimy y no se puede decir que no,otros 3,6. Crees que necesitas algo en medio,Brasanac otro kilo. Te plantas en Agosto y ya tas fundido la pasta haciendo cosas lógicas,a donde te ha llevado el mercado.
Ahora toca pelear por los centrales. Criticable?en cierta medida si. Censurable?en absoluto
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Asier »

Hombre, pero el caso es que el Chimy, por ejemplo, no fue una oportunidad que surgió de la nada, según se dijo Braulio llevaba cocinando la operación durante meses. Yo pienso que por ahora su hoja de ruta se está cumpliendo, a falta de los dos centrales.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13872
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

mantente escribió: 07 Ago 2019, 16:02
elepele escribió: 07 Ago 2019, 15:20
betigorritxo escribió: 07 Ago 2019, 13:48 A mi personalmente que a escasos diez días de empezar la temporada estemos sin al menos un central me parece vergonzoso, y eso de que Braulio presume de tener cosas y gestiones adelantadas, pero que a día de hoy casi dos meses de haber subido me parece una gestión cuanto menos dudosa, teníamos que tener ya entrenando hace bastante al menos un puto central. Ahora los equipos no son tontos juegan con el hecho de que hemos realizado dispendios pagando por otros jugadores y ahora todo Dios quiere sacar tajada, y hacen bien, cuanto tenemos que aprender.

No se si Braulio tiene aires de grandeza y ha intentado incorporar a mega estrellas o jugadores fuera de nuestro alcance para dicho puesto, y ahora se queda con el culo al aire. Un lunar muy muy pero que muy gordo en la planificación de la temoorada.
Claro, y si no llegamos a realizar "dispendios" le estaríamos dando zaborra a Braulio por no haber fichado a Rubén y Chimy... esto no es blanco o negro, y alguien con tu cultura futbolística lo sabe mejor que nadie, así que entiendo que hay más motivaciones en las críticas a Braulio... ¿eh compañero? ;)
Yo tambien entiendo que no es lo idela el tema de los centrales,pienso que nos puede costar algun disgusto de mas,pero intento ponerme en la piel de Braulio y veo que el año pasado se ofrecieron variables en caso de ascenso como formula de pago aplazado(brandon aridane y vidal)casi 3 millones,Cardona apalabrado tambien a pagar,2,5. Ha ruben que lo queriamos todos,otros 3. Sale la oportunidad del Chimy y no se puede decir que no,otros 3,6. Crees que necesitas algo en medio,Brasanac otro kilo. Te plantas en Agosto y ya tas fundido la pasta haciendo cosas lógicas,a donde te ha llevado el mercado.
Ahora toca pelear por los centrales. Criticable?en cierta medida si. Censurable?en absoluto
Yo no defiendo la labor de Braulio como si fuese una divinidad, simplemente digo que faltan casi cuatro semanas para cerrar el chiringuito y aún podemos hacer muchas cosas. Claro que los centrales se han retrasado, pero hasta que no cerremos la plantilla no tenemos ni idea de los motivos. Igual, como comenta Luimi, es porque vemos opciones reales de traer las opciones A; igual es que han ido surgiendo opciones de mercado en otras posiciones que hemos tenido que afrontar; igual es que las opciones A se nos han caído y estamos peleando las B. No sé si llegaremos nunca a saberlo. Sólo digo que mejor esperar al 2 de septiembre porque ahora sólo podemos hablar de hipótesis, y tildar la labor de Braulio de éxito y fracaso me parece irreal.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Juliorojillo
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jun 2019, 18:25

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Juliorojillo »

Pues a mi Lazo si me pone....al tiempo..
Ha sido el extremo más destacado de segunda..y digo el más destacado..por delante de Iván Sanchez, Ontiveros, Rober, Stoikchov, Vico, Puertas..
Para mi este año delante de todos ellos..pero claro..viene de segunda y no pagamos 3,6..
Ilusionado
Potranko
Mensajes: 4495
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

Juliorojillo escribió: 07 Ago 2019, 16:19 Pues a mi Lazo si me pone....al tiempo..
Ha sido el extremo más destacado de segunda..y digo el más destacado..por delante de Iván Sanchez, Ontiveros, Rober, Stoikchov, Vico, Puertas..
Para mi este año delante de todos ellos..pero claro..viene de segunda y no pagamos 3,6..
Ilusionado
Y si te descuidas, por delante de Robert y Barja también... La única incógnita es qué tal se adaptará tanto al equipo como a primera si es que viene. No obstante a mi también me pone esta opción.

De todas formas, a ver si cae algo hoy ya que nos estamos volviendo cada vez mas locos todos jejeje
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Asier »

Lo cierto es que el chico sólo sabe meter golazos.

Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

Lazo es un pedazo de proyecto. Luego rompera o no, nos pondrán una opción de compra alta o baja, pero la incorporación a mi resulta interesante.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasunista »

Asier escribió: 07 Ago 2019, 16:27 Lo cierto es que el chico sólo sabe meter golazos.

Tiene velocidad, regate y buen golpeo con ambas piernas. Es verdad que le falta experiencia en la máxima categoría, pero creo que puede ser un gran complemento para nuestra línea de media puntas.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasunista »

José Carlos escribió: 07 Ago 2019, 16:39 Lazo es un pedazo de proyecto. Luego rompera o no, nos pondrán una opción de compra alta o baja, pero la incorporación a mi resulta interesante.
Y además es tu tocayo... :lol:
Juliorojillo
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jun 2019, 18:25

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Juliorojillo »

A mi Lazo me parece más regular que Rober..que es ynnpedazo jugador...pero algo intermitente y con lesiones..acordaos que no jugó el ultimo mes..y tampoco unos partidos el año anterior..
A mi me dicen Rober 3,6....pues mira..no..es muy caro..
Y Lazo va a dar rendimiento...es bueno y viene con hambre..
Es mi opinion
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

Osasunista escribió: 07 Ago 2019, 16:40
José Carlos escribió: 07 Ago 2019, 16:39 Lazo es un pedazo de proyecto. Luego rompera o no, nos pondrán una opción de compra alta o baja, pero la incorporación a mi resulta interesante.
Y además es tu tocayo... :lol:
Encima eso! Si pone su nombre de pila que me regale la camiseta jaja
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13872
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

A mi lo que me maravilló la pasada temporada, cuando le vi un par de veces con el Lugo, es que cuando va en conducción no cabe un palmo entre el balón y su pie. Me pareció un jugador que no pegaba ni en el Lugo ni casi en segunda.

De todas formas prefiero esperar para ver si se confirma y en qué condiciones.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ullathorne
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2019, 22:47

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Ullathorne »

elepele escribió: 07 Ago 2019, 16:18
mantente escribió: 07 Ago 2019, 16:02
elepele escribió: 07 Ago 2019, 15:20
betigorritxo escribió: 07 Ago 2019, 13:48 A mi personalmente que a escasos diez días de empezar la temporada estemos sin al menos un central me parece vergonzoso, y eso de que Braulio presume de tener cosas y gestiones adelantadas, pero que a día de hoy casi dos meses de haber subido me parece una gestión cuanto menos dudosa, teníamos que tener ya entrenando hace bastante al menos un puto central. Ahora los equipos no son tontos juegan con el hecho de que hemos realizado dispendios pagando por otros jugadores y ahora todo Dios quiere sacar tajada, y hacen bien, cuanto tenemos que aprender.

No se si Braulio tiene aires de grandeza y ha intentado incorporar a mega estrellas o jugadores fuera de nuestro alcance para dicho puesto, y ahora se queda con el culo al aire. Un lunar muy muy pero que muy gordo en la planificación de la temoorada.
Claro, y si no llegamos a realizar "dispendios" le estaríamos dando zaborra a Braulio por no haber fichado a Rubén y Chimy... esto no es blanco o negro, y alguien con tu cultura futbolística lo sabe mejor que nadie, así que entiendo que hay más motivaciones en las críticas a Braulio... ¿eh compañero? ;)
Yo tambien entiendo que no es lo idela el tema de los centrales,pienso que nos puede costar algun disgusto de mas,pero intento ponerme en la piel de Braulio y veo que el año pasado se ofrecieron variables en caso de ascenso como formula de pago aplazado(brandon aridane y vidal)casi 3 millones,Cardona apalabrado tambien a pagar,2,5. Ha ruben que lo queriamos todos,otros 3. Sale la oportunidad del Chimy y no se puede decir que no,otros 3,6. Crees que necesitas algo en medio,Brasanac otro kilo. Te plantas en Agosto y ya tas fundido la pasta haciendo cosas lógicas,a donde te ha llevado el mercado.
Ahora toca pelear por los centrales. Criticable?en cierta medida si. Censurable?en absoluto
Yo no defiendo la labor de Braulio como si fuese una divinidad, simplemente digo que faltan casi cuatro semanas para cerrar el chiringuito y aún podemos hacer muchas cosas. Claro que los centrales se han retrasado, pero hasta que no cerremos la plantilla no tenemos ni idea de los motivos. Igual, como comenta Luimi, es porque vemos opciones reales de traer las opciones A; igual es que han ido surgiendo opciones de mercado en otras posiciones que hemos tenido que afrontar; igual es que las opciones A se nos han caído y estamos peleando las B. No sé si llegaremos nunca a saberlo. Sólo digo que mejor esperar al 2 de septiembre porque ahora sólo podemos hablar de hipótesis, y tildar la labor de Braulio de éxito y fracaso me parece irreal.
+100000
txema
Mensajes: 872
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por txema »

🤔🤔🤔 Qué parado está esto?
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5974
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Aitor »

Ni si quiera eso. La labor de Braulio en este mercado de verano se valorará cuando se vean los puntos fuertes y débiles del equipo, y eso será empezada la temporada. La gente quiere fichajes, novedades, y con eso se ilusiona mucho.. yo quiero que lo que vea en otoño sea un equipo competitivo y equilibrado. No digo que no disfrute del "salseo" de fichajes, como todo el mundo, pero creo que aún no es tiempo de juzgar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Cerrado