Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6724
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

Yo he de reconocer que he visto varias veces a Emeka por twitter, y algunos comentarios eran clavados a las opiniones de rojillo, yo también pensaba que era él :lol: :lol:

Dicho esto, me parece muy injusto que por un año, algunos (sobretodo nuevos, que supongo no han vivido los numerosos aciertos anteriores) estén criticando a rojillo, porque en los últimos 4 o 5 ha acertado bastante, y es alguien, al igual que elepele, que es de fiar.
No inventa por inventar, si dice algo es porque le ha llegado de gente que considera más o menos fiable.

Y criticando esto, solo conseguiremos que él o otros foreros, por miedo a fallar en el nombre, decidan no compartir sus ''fuentes''.

Que si, que con Braulio las fuentes son malas, pero algún día se irá y volveremos a tener primicias en fichajes :lol:
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Asier »

Nemesis09 escribió: 29 Jul 2019, 13:48
rojillo escribió: 29 Jul 2019, 13:40
Nemesis09 escribió: 29 Jul 2019, 13:38
rojillo escribió: 29 Jul 2019, 13:35
Nemesis09 escribió: 29 Jul 2019, 13:32 Del tal Emeka yo dije hace semanas que me daba la sensación de que era o alguien de este foro o alguien que lee este foro, porque casualmente twitteaba cosas justo tras comentarse algo aqui. De modo que como mínimo es alguien que anda pendiente de este foro. Que alguien dice algo de Vallejo? Él lo soltaba en twitter. Que se menciona algo de Ricca? Lo mismo.
Lo de ricca es oficial? entonces el jeque ya habrá desbloqueado todo no?menudo personaje,un piterman de la vida
Ricca se ha tenido que acoger a la clausula esa liberatoria que le obligaba al Málaga a cederle a un equipo de una liga de primera división. El jeque la está liando mucho. Hay lio con Ontiveros también.
Osea sigue todo igual...puff hace unos años le comían el culo y a ver dónde acaban, porque entiendo que tampoco estarán fichando no?
De momento no han fichado nada. Poco mas de un mes de mercado y la cosa pinta de pena para ellos.
Es que yo no me metería en el Málaga ni loco, pinta a que como no suban este año todo saltará por los aires.
osasauna
Mensajes: 139
Registrado: 13 Jul 2012, 19:06

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por osasauna »

felipe8 escribió: 29 Jul 2019, 14:02 Yo he de reconocer que he visto varias veces a Emeka por twitter, y algunos comentarios eran clavados a las opiniones de rojillo, yo también pensaba que era él :lol: :lol:
Ambos escriben siempre Jacoba en vez de Jagoba..jajaj,y me sangran los ojos!jaja,Rojillo si no eres tu,al menos pon aqui Jagoba x favor, x mis ojos, que ya lleva un año aquiiiiii
:D
Sin maldad, animo que dais vidilla al foro. Aupa rojos que este año vamos a dar guerra y nos salvaremos
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3938
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

Y otros ponen "Yagoba". O a Clerc le ponian Clerq :lol:
Avatar de Usuario
osasuntxiki
Mensajes: 81
Registrado: 22 May 2019, 09:27

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por osasuntxiki »

Si yo no digo que Rojillo ni nadie deje de decir nombres. Entiendo que la gracia del foro está ahí, se acierte o se falle. Además, este año nos lo están poniendo muy difícil para acertar con la forma tan hermética de llevar los fichajes, que personalmente prefiero así. A lo que voy es que ha insistido mucho en un tío que al final no ha venido y cuando se ha hecho oficial que no venía va y dice que estaba claro que no iba a venir. En caso de haberlo fichado habría dicho "veis, ya os decía yo que este venía..."

Simplemente me ha sorprendido la forma de retractarse de sus propias palabras cuando ha fallado y sin que nadie le hubiera dicho nada. Coño, si fallas (que es la tónica general de todos este verano) no digas que estaba claro que no iba a venir cuando has insistido en el tema muchas veces. No es un tema de no soltar nombres, ni de acertar o fallar con ellos. Es un tema más bien de coherencia, simplemente. Porque yo soy el primero que puedo decir X nombre porque creo que puede encajar en una posición que se busca o porque lo he leído en algún lado. Y acertaré o fallaré, qué más da. Pero así se da vidilla a esto mientras no haya nada oficial. Lo que no haré será desdecir mis palabras cuando falle.
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

osasauna escribió: 29 Jul 2019, 14:14
felipe8 escribió: 29 Jul 2019, 14:02 Yo he de reconocer que he visto varias veces a Emeka por twitter, y algunos comentarios eran clavados a las opiniones de rojillo, yo también pensaba que era él :lol: :lol:
Ambos escriben siempre Jacoba en vez de Jagoba..jajaj,y me sangran los ojos!jaja,Rojillo si no eres tu,al menos pon aqui Jagoba x favor, x mis ojos, que ya lleva un año aquiiiiii
:D
Sin maldad, animo que dais vidilla al foro. Aupa rojos que este año vamos a dar guerra y nos salvaremos
Jajajaja pues yo pensaba y pienso que siempre pongo arrasate,se me va...la edad ...
Pero después de Bocanegra y clerq tengo dos años para aprendermelo jijiji
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

osasauna escribió: 29 Jul 2019, 14:14
felipe8 escribió: 29 Jul 2019, 14:02 Yo he de reconocer que he visto varias veces a Emeka por twitter, y algunos comentarios eran clavados a las opiniones de rojillo, yo también pensaba que era él :lol: :lol:
Ambos escriben siempre Jacoba en vez de Jagoba..jajaj,y me sangran los ojos!jaja,Rojillo si no eres tu,al menos pon aqui Jagoba x favor, x mis ojos, que ya lleva un año aquiiiiii
:D
Sin maldad, animo que dais vidilla al foro. Aupa rojos que este año vamos a dar guerra y nos salvaremos
A ver si voy a tener algún obseso que quiere ser yo,me estáis asustando jejeje
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3057
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por betigorritxo »

rojillo escribió: 29 Jul 2019, 13:24
elepele escribió: 29 Jul 2019, 13:22
betigorritxo escribió: 29 Jul 2019, 13:16
rojillo escribió: 29 Jul 2019, 13:10
elepele escribió: 29 Jul 2019, 13:08
betigorritxo escribió: 29 Jul 2019, 13:02
No te rías rojillo, jajaja, que te han pillado con el carrito del helado, jajaja

Si no eres tu se parece mucho a ti jajaja

Aunque también tengo mis dudas que supieras quien era el famoso emeka, quien te ha ayudado a elegir dicho nombre, elepele tal vez, jajaja

Alguien del foro sabemos quien es, jajaja y yo estoy seguro que no soy porque no tengo, ni manejo, ni controlo twitter, jajaja
Creo que al que te diriges dijo que te tenía como ignorado, así que es posible que no te lea.
Yo sí te leo (no tengo a nadie en ignorado), pero os agradecería me dejarais aparte de vuestras "juergas dialécticas", que ya sabéis que no me diviertan, no me gustan y no suelo participar de ellas.
Saludos
No,yo hablé con el.
Pero como dices no veo a que viene cosas que no tiene sentido en general,mucho aburrimiento o mucho nini
Jajaja pues si no eres tu, se parece mucho a ti, tienes un doble jajaja

Y tu elepele ahora no te escondas que se que eres su máximo apoyo jajaja

Ahora fuera de coñas, quien coño es el emeka, cojones jajaja, alguien del foro tiene que ser
Rojillo es negro???? no entiendo su animadversión con Loe....
Jajajajaja empieza a correr que te pillo cabr....
Por cierto,ahora que hablais de emeka ,ese poco jugo no?
de qué año estamos hablando?
Que tendrá que ver, oier no es negro, mas bien blancucho y tampoco le puede ni ver jajaja
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió: 29 Jul 2019, 14:35
rojillo escribió: 29 Jul 2019, 13:24
elepele escribió: 29 Jul 2019, 13:22
betigorritxo escribió: 29 Jul 2019, 13:16
rojillo escribió: 29 Jul 2019, 13:10
elepele escribió: 29 Jul 2019, 13:08
betigorritxo escribió: 29 Jul 2019, 13:02
No te rías rojillo, jajaja, que te han pillado con el carrito del helado, jajaja

Si no eres tu se parece mucho a ti jajaja

Aunque también tengo mis dudas que supieras quien era el famoso emeka, quien te ha ayudado a elegir dicho nombre, elepele tal vez, jajaja

Alguien del foro sabemos quien es, jajaja y yo estoy seguro que no soy porque no tengo, ni manejo, ni controlo twitter, jajaja
Creo que al que te diriges dijo que te tenía como ignorado, así que es posible que no te lea.
Yo sí te leo (no tengo a nadie en ignorado), pero os agradecería me dejarais aparte de vuestras "juergas dialécticas", que ya sabéis que no me diviertan, no me gustan y no suelo participar de ellas.
Saludos
No,yo hablé con el.
Pero como dices no veo a que viene cosas que no tiene sentido en general,mucho aburrimiento o mucho nini
Jajaja pues si no eres tu, se parece mucho a ti, tienes un doble jajaja

Y tu elepele ahora no te escondas que se que eres su máximo apoyo jajaja

Ahora fuera de coñas, quien coño es el emeka, cojones jajaja, alguien del foro tiene que ser
Rojillo es negro???? no entiendo su animadversión con Loe....
Jajajajaja empieza a correr que te pillo cabr....
Por cierto,ahora que hablais de emeka ,ese poco jugo no?
de qué año estamos hablando?
Que tendrá que ver, oier no es negro, mas bien blancucho y tampoco le puede ni ver jajaja
No lo puedo ver de lateral no de central,de pivote si
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10919
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 29 Jul 2019, 14:30
osasauna escribió: 29 Jul 2019, 14:14
felipe8 escribió: 29 Jul 2019, 14:02 Yo he de reconocer que he visto varias veces a Emeka por twitter, y algunos comentarios eran clavados a las opiniones de rojillo, yo también pensaba que era él :lol: :lol:
Ambos escriben siempre Jacoba en vez de Jagoba..jajaj,y me sangran los ojos!jaja,Rojillo si no eres tu,al menos pon aqui Jagoba x favor, x mis ojos, que ya lleva un año aquiiiiii
:D
Sin maldad, animo que dais vidilla al foro. Aupa rojos que este año vamos a dar guerra y nos salvaremos
Jajajaja pues yo pensaba y pienso que siempre pongo arrasate,se me va...la edad ...
Pero después de Bocanegra y clerq tengo dos años para aprendermelo jijiji
:lol: :lol :D :D
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
JotaRojillo
Mensajes: 2690
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por JotaRojillo »

Potranko escribió: 29 Jul 2019, 11:40
red warrior escribió: 29 Jul 2019, 11:26 No os da la impresión de que no sabemos ser felices (futbolísticamente hablando)? Venimos de la mejor temporada de la historia en todos los aspectos, y en julio ya hay comentarios apocalípticos.
Si ni siquiera este año somos capaces de tener paciencia y confianza en la confección del equipo, apaga y vámonos.
Queda un mes de mercado y 3 semanas para que empiece la liga. Calma.
Amén. Entiendo al que le preocupa Osasuna porque tenemos muy reciente un ascenso que desembocó en una horrorosa temporada en primera, vale, pero al que no entiendo es al que menosprecia a este equipazo que tantas alegrías nos ha dado este año. Es muy triste pensar así después del temporadón que se han pegado, en serio. Y todo esto quedando mas de un mes de mercado de fichajes por delante... No te digo nada... :lol:
Tampoco creo que la gente menosprecie a estos jugadores, yo creo que tenemos dudas en la defensa.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1752
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Oxkar13 »

Me llamareis de tod@ pero Mariano no cuenta para el RM creéis que Braulio podría intentar su cesión seria un bombazo.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por orgullo rojo »

Oxkar13 escribió: 29 Jul 2019, 16:09 Me llamareis de tod@ pero Mariano no cuenta para el RM creéis que Braulio podría intentar su cesión seria un bombazo.
No, está esperando para la cesión de Bale.

Compañeros, calma por favor, calma.

Ni Stuani, Torró, Vallejo, Ndiaye, Ricca... ni por supuesto Mariano van a venir a Osasuna.

Debemos bajar al menos dos niveles, futbolísticamente hablando, para encontrarnos los futbolistas a los que podemos optar.

Las expectativas desmedidas no son buenas!!!!!!

Traer a Adrián (que nose yo si será posible) sería lo más de renombre a lo que podemos optar
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Oxkar13 escribió: 29 Jul 2019, 16:09 Me llamareis de tod@ pero Mariano no cuenta para el RM creéis que Braulio podría intentar su cesión seria un bombazo.
Por desgracia no
Este el año que jugó en el Castilla y nosotros subimos aún pero ahora mismo puede ir a cualquier equipo txampions
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2690
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por JotaRojillo »

Osasuna20 escribió: 29 Jul 2019, 13:43 Decis que alguno suelta nombres para apuntarse el tanto pero da la impresion de que algun otro no hace mas que tirar a dar y soltar pullitas... Haya paz, disfrutemos, tenemos un sensacional bloque que ha mejorado con las 4-5 incorporaciones de calidad que hemos hecho... ¿Que hay carencias? Si, claro. Hay 4 o 5 equipos en primera que no las tienen, como pa no tenerlas nosotros... Pero tenemos tiempo para solventarlas y, sobre todo, tenemos gente que sabe de que va esto para solventar esas carencias. ¿Que rojillo esta fallando? Pues si, esta fallando, y no es culpa suya sino que Braulio esta haciendo muy bien las cosas y estamos todos perdidos. ¿Cuantas cosas han adelantado los foreros de este foro durante los ultimos años? ¿A caso no tienen credito de sobra para tomarse en serio lo que dicen? Que fallen, pero que hablen. Por mi parte quien comparta su informacion nunca tendra un reproche si no llega a buen puerto, lo prefiero asi y ahi esta gran parte de la vidilla de este foro, el salseo es lo que nos pone coño, aunque luego se falle. Estamos tirando tiros al aire y no damos una, pero yo agradezco a todo aquel que comparte lo que le llega de fuentes mas o menos fiables, aunque se falle. Al final tanto "tu dijiste esto y mira", "menuda burrada que soltaste" lo que conseguiremos es que solo hablemos de fichajes cuando se anuncien oficialmente, asique rompo una lanza en favor de rojillo y todo aquel que suelta lo que puede y le llega. Disfrutemos coño, que venimos de la mejor temporada de la historia del club y esta temporada nos lo vamos a pasar de puta madre tambien. Ya nos lamentaremos en abril o mayo si es que toca, gocemos del camino mientras tanto.
Yo cuando no estaba registrado, os leia y a colegas les decia que hay un tal " Rojillo" que ha dicho tal rumor o fichaje. Yo no se si tenia contactos o no, si va perdiendo facultades... Pero da vidilla al foro,que por mi parte el tema fichajes es el que mas me entretiene.
Y yo no tengo contactos,pero da la casualidad que en este mes me he encontrao de morros un dia con Yagoba y otro con Braulio y a por ellos que fui y lo que me dijeron aqui que lo solte. A veces se acertara y otras no,pero mientras tanto nos hacemos pajas mentales.
Cerrado