Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8978
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

cao_8 escribió: 27 Jul 2019, 12:13 Antes de sf Robert debía estar cerrado. Algo ha pasado en sf que se ha alejado. De hecho un delantero que se lleva muy muy bien con Robert se ha mudado a la casa en la que este vivió el año pasado. Debe estar difícil la cosa. Aún asi ha sido y creo que sigue siendo objetivo número 1.
Si lo firmamos en san fermines tendriamos que pagar 2 millones. Estoy seguro que el 30 de julio sale por la mitad de eso
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8978
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

Potranko escribió: 27 Jul 2019, 12:37
cao_8 escribió: 27 Jul 2019, 12:24
Potranko escribió: 27 Jul 2019, 12:21
cao_8 escribió: 27 Jul 2019, 12:13 Antes de sf Robert debía estar cerrado. Algo ha pasado en sf que se ha alejado. De hecho un delantero que se lleva muy muy bien con Robert se ha mudado a la casa en la que este vivió el año pasado. Debe estar difícil la cosa. Aún asi ha sido y creo que sigue siendo objetivo número 1.
Osea que Cardona vive en casa de Robert :lol:
Noooo jajajaja casi casi... BT17!!
Ahora que lo mencionas saco el debate: Veis que BT17 tenga futuro?? Yo le veo joven, fuerte, rápido y con mucha caja, pero le veo torpe con el balón en los pies y creo que suele elegir mal sus desmarques o tiros... Parto de la base de que me gusta, pero tengo muchas dudas.
¿quien carajos es BT17? Estoy perdidisimo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
txema
Mensajes: 872
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por txema »

waltariII escribió: 28 Jul 2019, 01:47
Potranko escribió: 27 Jul 2019, 12:37
cao_8 escribió: 27 Jul 2019, 12:24
Potranko escribió: 27 Jul 2019, 12:21
cao_8 escribió: 27 Jul 2019, 12:13 Antes de sf Robert debía estar cerrado. Algo ha pasado en sf que se ha alejado. De hecho un delantero que se lleva muy muy bien con Robert se ha mudado a la casa en la que este vivió el año pasado. Debe estar difícil la cosa. Aún asi ha sido y creo que sigue siendo objetivo número 1.
Brandon Thomas17
Osea que Cardona vive en casa de Robert :lol:
Noooo jajajaja casi casi... BT17!!
Ahora que lo mencionas saco el debate: Veis que BT17 tenga futuro?? Yo le veo joven, fuerte, rápido y con mucha caja, pero le veo torpe con el balón en los pies y creo que suele elegir mal sus desmarques o tiros... Parto de la base de que me gusta, pero tengo muchas dudas.
¿quien carajos es BT17? Estoy perdidisimo
txema
Mensajes: 872
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por txema »

Brandon Thomas
waltariII
Mensajes: 8978
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 27 Jul 2019, 13:15
OSASUNA 1966 escribió: 27 Jul 2019, 12:57 Carles Perez me gusta.
Encaja,además tiene tajuajes
jajajajajajajaja ¿si no esta tatuado no sirve?, jajajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8978
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

rojilloperdido escribió: 27 Jul 2019, 14:20
willo escribió: 27 Jul 2019, 02:34
united escribió: 26 Jul 2019, 12:22 Sumo a la parrafada que ahora mismo no me cambio por ninguno de los otros ascendidos e incluso veo que hay algún equipo que vuelve a hacer 10-12 fichajes con el riesgo que ello conlleva. Ya sabemos que hay dinero y que somos los 'pobres', pero eso ya no depende de nosotros. Lo que tenemos me gusta, no podemos hacer nada si el Espanyol, Levante o Alavés sacan la cartera, nosotros a lo nuestro y creo que de momento se está haciendo bien.

En el tema Otegi, es muy bonito eso de que salga a 2a y juegue 40 partidos, pero eso es ciencia ficción. Lo mismo sale a mala gana y no da el nivel, o por estilo no encaja o mil historias. Los jugadores no son robots y después de un año a 1000 kms de casa, mandarlo fuera otra vez puede afectarle. En cambio aquí con confíanza y en casa el factor mental puede afectarle positivamente
un jugador salir de su casa? Impensable! Hay que arroparlo para que no le pase nada. Pobre no le vaya a pasar algo malo, como madurar...
Si Otegui tiene que salir un invierno soriano a mil metros de altitud no le viene mal a ningún deportista.
O sea que pasaria del calor del norte africano al frio de la meseta iberica, no estaria nada mal para acostumbrar al cuerpo, ajajjaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13872
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

Adrián os motiva? Es que veo tanto jugador similar que espero un cromo distinto a Adrián, Cardona, chimy, Villar, Brandon... Alguien que pase del 1'85? Que sepa jugar de espaldas y pegarse con centrales? No sé, por pedir algo diferente que parece que todo lo vamos a hacer a la carrera
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8978
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

elepele escribió: 28 Jul 2019, 02:36 Adrián os motiva? Es que veo tanto jugador similar que espero un cromo distinto a Adrián, Cardona, chimy, Villar, Brandon... Alguien que pase del 1'85? Que sepa jugar de espaldas y pegarse con centrales? No sé, por pedir algo diferente que parece que todo lo vamos a hacer a la carrera
La lesion de Barja parece que ha jodido mucho la planificacion de la plantilla
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
gorri79
Mensajes: 504
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por gorri79 »

Algo comentó Riaño (Creo que era este)de que con la baja de Barja lo que se buscaba era un jugador que pudiese jugar en la posición de delantero y extremo .A mi Adrian me deja un poco frío ,en sus últimas temporadas no ha destacado mucho tampoco ,claro que si se hubiese salido no habría posibilidades de que viniese aquí . Mi opinión es que se fichase un perfil de delantero grande , mis dos preferencias serían Stuani ,Mir o bastón (por ese orden).A uno de estos dos les sumaba Róbert Ibañez y daba por completa la plantilla de tres cuartos hacia adelante .
Para la zona defensiva ,que es lo que falta de reforzar ,traería uno o dos centrales (dependiendo de cómo vea a Perea de central) y un lateral izquierdo/central si solo se ficha un central o si no se ve cubierta la posición de lateral izquierdo con Endika e Iñigo como complementos para Pervis .Para estos puestos traería (han sonado) a Juanpe y Raul Navas para el puesto de central y a Ricca para el puesto de lateral izquierdo .
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

A mí de Adrián que lo comenté me dijeron que estaba caliente caliente y gustaba mucho pero ya fichado como tal no ,así que calma,veremos
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3075
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por betigorritxo »

A mi Adrián Lopez me parecía un jugadorazo hace años, ahora me crea dudas.He estado consultando datos y tampoco me parece un delantero con tanto gol y su rendimiento en los últimos años va en declive, lesiones, cesiones poco efectivas, etc.

Lo único que veo interesante es que vendría libre porque ha acabado contrato con el Oporto y que se puede acoplar a todas las posiciones de ataque.

Sus datos, con el Atlético ha disputado 142 partidos marcando 26 goles, de los cuales en primera 89 partifos marcando 11 goles, con el De por 137 partidos marcando 26 goles, de los cuales en primera 122 partidos marcando 11 goles, con Villarreal 40 partidos marcando 7 goles, en primera 32 partidos marcando seis goles, con el Málaga 30 partidos 3 goles, en liga 28 partidos 3 goles, también ha jugado en segunda con Oviedo y Deportivo Alaves. Con el Oporto en 52 partidos 7 goles.

En total en primera ha jugado 270 partidos en primera marcando 42 goles, tampoco me parecen unos números de escandalo, mas teniendo en cuenta que desde que ficho por el Oporto su rendimiento ha bajado una barbaridad
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió: 28 Jul 2019, 09:28 A mi Adrián Lopez me parecía un jugadorazo hace años, ahora me crea dudas.He estado consultando datos y tampoco me parece un delantero con tanto gol y su rendimiento en los últimos años va en declive, lesiones, cesiones poco efectivas, etc.

Lo único que veo interesante es que vendría libre porque ha acabado contrato con el Oporto y que se puede acoplar a todas las posiciones de ataque.

Sus datos, con el Atlético ha disputado 142 partidos marcando 26 goles, de los cuales en primera 89 partifos marcando 11 goles, con el De por 137 partidos marcando 26 goles, de los cuales en primera 122 partidos marcando 11 goles, con Villarreal 40 partidos marcando 7 goles, en primera 32 partidos marcando seis goles, con el Málaga 30 partidos 3 goles, en liga 28 partidos 3 goles, también ha jugado en segunda con Oviedo y Deportivo Alaves. Con el Oporto en 52 partidos 7 goles.

En total en primera ha jugado 270 partidos en primera marcando 42 goles, tampoco me parecen unos números de escandalo, mas teniendo en cuenta que desde que ficho por el Oporto su rendimiento ha bajado una barbaridad
Lo que pasa que creo que en el oporto por a o por b apenas ha jugado
No es un goleador como bien dicen,lo bueno eso que puede jugar en cualquiera de las posiciones de medio centro en adelante y que vendría gratis
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4495
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 28 Jul 2019, 09:43
betigorritxo escribió: 28 Jul 2019, 09:28 A mi Adrián Lopez me parecía un jugadorazo hace años, ahora me crea dudas.He estado consultando datos y tampoco me parece un delantero con tanto gol y su rendimiento en los últimos años va en declive, lesiones, cesiones poco efectivas, etc.

Lo único que veo interesante es que vendría libre porque ha acabado contrato con el Oporto y que se puede acoplar a todas las posiciones de ataque.

Sus datos, con el Atlético ha disputado 142 partidos marcando 26 goles, de los cuales en primera 89 partifos marcando 11 goles, con el De por 137 partidos marcando 26 goles, de los cuales en primera 122 partidos marcando 11 goles, con Villarreal 40 partidos marcando 7 goles, en primera 32 partidos marcando seis goles, con el Málaga 30 partidos 3 goles, en liga 28 partidos 3 goles, también ha jugado en segunda con Oviedo y Deportivo Alaves. Con el Oporto en 52 partidos 7 goles.

En total en primera ha jugado 270 partidos en primera marcando 42 goles, tampoco me parecen unos números de escandalo, mas teniendo en cuenta que desde que ficho por el Oporto su rendimiento ha bajado una barbaridad
Lo que pasa que creo que en el oporto por a o por b apenas ha jugado
No es un goleador como bien dicen,lo bueno eso que puede jugar en cualquiera de las posiciones de medio centro en adelante y que vendría gratis
Calidad tiene, aunque pienso que es un poco como Mérida, que necesita una estabilidad y mucho cariño para dar su mejor nivel. Aquí todo eso lo puede encontrar y aún le quedarán unos 3 años de buen fútbol. Veremos a ver si el rumor es real primero y luego si hemos acertado que yo creo que si.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Yo para mí,mis fuentes son buenas y le creo, confío en ellas siempre no tengo duda que hemos tocado a Vallejo por ejemplo
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4495
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 28 Jul 2019, 10:06 Yo para mí,mis fuentes son buenas y le creo, confío en ellas siempre no tengo duda que hemos tocado a Vallejo por ejemplo
Yo este año no confío en ninguna fuente que no sea la página de Osasuna anunciando un fichaje o, como mucho, Ivan Quirós. Este año rojillo tienes que reconocer que de momento no has dado ni una :lol: ,pero ni tu ni nadie jejeje. Lo digo con cariño y sin acritud, eso si, como la semana que viene se cierre Navas tal como dijiste, empezaré a confiar un poco mas :D
Piedra que rueda no coge musgo.
Cerrado