Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Pretemporada 19/20

Toda la actualidad de Osasuna
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por mikel12 »

dreifus escribió: 20 Jul 2019, 16:07
rojillo escribió: 20 Jul 2019, 11:54 Que paquete le tenéis a aridane ....
No,
No es malo, Pero a veces hace cosas que non normales,
En el partido contra él promesas le ha dado una patadona a Barbero que casi lo saca del campo y todo el mundo ha gritado asustado ooooooo. Luego en una disputa en el área con el mismo jugador se ha puesto a gritarle y a amedrentarle.
Eso no me ha parecido ni medio normal.
Si le pasa eso en liga igual estaba en la ducha.
Lo del ooo que dices imagino que es la del penalti, en esa jugada se la ha quitado limpiamente y al caer le ha dejado recado jonathan(queriendo o sin querer le ha dejado la pierna)
Y el otro se ha girado y le ha avisado de malas maneras sin ser nada del otro mundo. De ahi viene toda la hostilidad, porque aridane sabe que esta constantemente cuestionado y hoy se ha visto. Se la quita limpiamente y alguno aun protestaba.
Con esto no trato de excusarle porque me ha parecido feo pero no creo que haya que darle mas importancia
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 18 Jul 2019, 08:33 Sábado en tajonar 10:30 partido contra promesas,espero estar
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió: 20 Jul 2019, 17:13
dreifus escribió: 20 Jul 2019, 16:07
rojillo escribió: 20 Jul 2019, 11:54 Que paquete le tenéis a aridane ....
No,
No es malo, Pero a veces hace cosas que non normales,
En el partido contra él promesas le ha dado una patadona a Barbero que casi lo saca del campo y todo el mundo ha gritado asustado ooooooo. Luego en una disputa en el área con el mismo jugador se ha puesto a gritarle y a amedrentarle.
Eso no me ha parecido ni medio normal.
Si le pasa eso en liga igual estaba en la ducha.
Lo del ooo que dices imagino que es la del penalti, en esa jugada se la ha quitado limpiamente y al caer le ha dejado recado jonathan(queriendo o sin querer le ha dejado la pierna)
Y el otro se ha girado y le ha avisado de malas maneras sin ser nada del otro mundo. De ahi viene toda la hostilidad, porque aridane sabe que esta constantemente cuestionado y hoy se ha visto. Se la quita limpiamente y alguno aun protestaba.
Con esto no trato de excusarle porque me ha parecido feo pero no creo que haya que darle mas importancia
Pues muy bien por la advertencia de Aridane, porque si Jonathan hace eso contra un central de la categoria mas curtido o mas duro, a la proxima que se acerque le puede lesionar duro.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por Bocanegra »

Aridane no tiene menos condiciones que cualquier buen central de primera. Si consigue dominar los aspectos de concentración y se convence de que tiene que ser un Kaiser, un jefe, jugará partidos este año.

Respecto al lance de ayer con Jonathan no hay que darle más importancia, pero si a alguien hay que tirarle las orejas es al chaval, que no reacciona bien a una acci9n en la que Aridane hace lo que tiene que hacer y lo hace bien. Como decía Martin en un entrenamiento que le vi con el Promesas, igual se piensa que en Segunda b les van a dar pipas. Respeto a los mayores y profesionales.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
larcurius
Mensajes: 240
Registrado: 26 Jul 2012, 20:42

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por larcurius »

kosecky escribió: 20 Jul 2019, 15:32 Sergio Herrera no es el de antes de la lesión ni por asomo, necesitamos un.portero de primera y no lo tenemos, pero bueno...
Va a jugar Ruben.
Es solvente de sobra.
Dejad de meter miedo.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por Asier »

Espero por nuestro bien que Herrera vuelva a su nivel, cosa que estoy seguro que hará.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por Aitor »

Si todo nuestro miedo es el nivel de Sergio Herrera, yo estoy super tranquilo. No creo que nuestro problema sea la portería, ni mucho menos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por ongi »

Aitor escribió: 21 Jul 2019, 21:40 Si todo nuestro miedo es el nivel de Sergio Herrera, yo estoy super tranquilo. No creo que nuestro problema sea la portería, ni mucho menos.
Es más, estoy deseando ver la "batalla" bajo palos que vamos a tener esta pretemporada. Dos porteros de nivel y otro con mucha proyección. Tranquilísimo al respecto.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por rojillo »

Sergio Herrera va a ser nuestro portero titular,estoy segurísimo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
larcurius
Mensajes: 240
Registrado: 26 Jul 2012, 20:42

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por larcurius »

rojillo escribió: 21 Jul 2019, 23:07 Sergio Herrera va a ser nuestro portero titular,estoy segurísimo
Para nada.
Si Ruben mantiene el nivel, jugara Ruben fijo.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por mikel12 »

el partido de hoy lo echan en la etb
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por rojillo »

Sigue mezclando el equipo,creo que esto va a jugar.
Sergio
Vidal Herrando Perea endika
Oier otegui
Villar Rubén chimi
Barbero

Viendo que el otro día Perea jugo de central y Villar de extremo derecho será así creo
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por rojillo »

Para segunda parte ...
Rubén
Lillo David García aridane pervis
Monca Mérida
Torres Javi Brandon
Cardona

Os recuerdo que echan en directo por etb
Damiá balon de oro!!
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por Misha »

Que llamativo es el estilo del Chimy :lol: con los muslos como los de Roberto Carlos, las espinilleras a lo Gordillo y el pantalón como los de los años 80, bien cortito...

Tengo que reconocer que tengo una debilidad especial por este tipo de jugadores... :D
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por rojillo »

Cada vez que veo a Herrando lo veo más verde...madre mia
Damiá balon de oro!!
Responder