Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bolorojillo2 »

Kraneviter? Estuvo en el atlético también, y no ha terminado de cuajar nunca, a mi personalmente no me gusta, prefiero otro tipo de pivote
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Plasil6 »

Plasil6 escribió: 17 Jul 2019, 19:54
Osasuna20 escribió: 17 Jul 2019, 19:43
Plasil6 escribió: 17 Jul 2019, 19:42 No se si se abre el tweet, pero vamos... Es de Rayados de Monterrey dando la bienvenida a Stuani
Oficial?
Si
Perdón. La cuenta no es la oficial de Rayados. Pero parece que se han adelantado a boca y lo van a fichar
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Plasil6 »

Bolorojillo2 escribió: 17 Jul 2019, 19:54 Kraneviter? Estuvo en el atlético también, y no ha terminado de cuajar nunca, a mi personalmente no me gusta, prefiero otro tipo de pivote
A mi es que esa libertadores de 2015 y en general toda esa temporada me pareció una brutalidad. Creo que solo necesita caer en el sitio correcto. Ojalá vuelva a River
waltariII
Mensajes: 8772
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 17 Jul 2019, 09:29 A ver cuánto se empiezan a implantar los fichajes por rendimiento
Te lo digo ¡¡¡¡NUNCA!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Plasil6 »

Danielle Verde al AEK hasta 2022
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bolorojillo2 »

No sé si lo habéis nombrado alberto botia en q situación está? Este era un pedazo de central
txema
Mensajes: 853
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por txema »

Ya salió aquí su nombre, yo lo intentaría traerlo, no sé lo que cobrará pero tampoco creo que esté para pedir mucho
Bocanegra
Mensajes: 10952
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

Según el Diario La Grada, Hernán Pérez se incorpora el viernes a la concentración del Espanyol:

lo más interesante es esto

“Pese a que desde Pamplona se informa de que Osasuna está muy interesado en hacerse con sus servicios, Rufete apuntó que en el Espanyol solo saben de ese posible interés lo que han leído en la prensa. “
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Plasil6 »

6 millones va a pagar Rayados por Stuani
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1889
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por admin »

dreifus
Mensajes: 1179
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por dreifus »

Por cierto Braulio dijo que sus fichajes los comenzaba 6 meses antes de acabar la liga , por eso su primer año no era significativo.
Donde están los libres que se jactaba de fichar?
Que hemos fichado hasta ahora?
Rubén por prácticamente la clausula teniendo en cuenta que teníamos el 50%, Ávila de un descendido aunque me gusta, Un delantero centro que es una incógnita por un pastizal,...un cedido joven que si rinde se irá y además es una incógnita en primera.
Permitidme que sea pesimista en fichajes, aunque soy optimista por el equipo que se mantiene del año pasado. A ver si me cierra Braulio la boca
Bocanegra
Mensajes: 10952
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

dreifus escribió: 17 Jul 2019, 21:25 Por cierto Braulio dijo que sus fichajes los comenzaba 6 meses antes de acabar la liga , por eso su primer año no era significativo.
Donde están los libres que se jactaba de fichar?
Que hemos fichado hasta ahora?
Rubén por prácticamente la clausula teniendo en cuenta que teníamos el 50%, Ávila de un descendido aunque me gusta, Un delantero centro que es una incógnita por un pastizal,...un cedido joven que si rinde se irá y además es una incógnita en primera.
Permitidme que sea pesimista en fichajes, aunque soy optimista por el equipo que se mantiene del año pasado. A ver si me cierra Braulio la boca

Todo es susceptible de crítica, ahí no me meto, la temporada pasada fue por el primer año y esta no era menos peculiar porque estábamos en posibilidad de subir a primera y eso condiciona los fichajes.

Para mí ha habido fichajes de curro de antelación, como el de Chimy o el de Estupiñan.

Tengo muy claro que no hacemos lo que queremos sino lo que podemos, solo podemos apostar, con una base, pero apostar
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39083
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Ahora queremos 7 fichajes a 1 de julio?si llega a ser así nos quedaríamos de que ficharemos 15 tíos.
Pervis y Ávila los llevaba negociando meses.
Damiá balon de oro!!
Miura
Mensajes: 86
Registrado: 23 Jun 2017, 10:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Miura »

dreifus escribió: 17 Jul 2019, 21:25 Por cierto Braulio dijo que sus fichajes los comenzaba 6 meses antes de acabar la liga , por eso su primer año no era significativo.
Donde están los libres que se jactaba de fichar?
Que hemos fichado hasta ahora?
Rubén por prácticamente la clausula teniendo en cuenta que teníamos el 50%, Ávila de un descendido aunque me gusta, Un delantero centro que es una incógnita por un pastizal,...un cedido joven que si rinde se irá y además es una incógnita en primera.
Permitidme que sea pesimista en fichajes, aunque soy optimista por el equipo que se mantiene del año pasado. A ver si me cierra Braulio la boca
Yo creo que la situación en la que se encontraba el equipo, luchando por el ascenso, con muchísimas posibilidades pero no conseguido de forma matemática hicieron que no cerrara operaciones adelantadas.
En mi opinión bastante entendible, ya que si planifica una plantilla para segunda y ascendemos... de igual forma al revés, sin saber el presupuesto y las ganancias que vas a poder tener.
Me imagino que si este año nos mantenemos con cierta solvencia en la categoría, se verán esos fichajes de los que habla.
Cerrado