Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

Osasunista escribió: 17 Jul 2019, 09:43
rojillo escribió: 17 Jul 2019, 09:28
kosecky escribió: 17 Jul 2019, 09:20
rojillo escribió: 17 Jul 2019, 08:35 Pues a mí me gusta Hernán y es un tipo de extremo que no tenemos ahora mismo
El Hernán de Valladolid no tiene nada que ver con este, en aquella época estaba en la mejor edad, ahora con 30 años, ficha alta, aunque se le hagan 3 años que sería un error ya que en caso muy probable de descenso a ver cómo le pagas. Este es una carga económica para Osasuna lo mires por donde quieras. Centrales hacen falta ya.
30años si tienes ganas no es mala edad para nada.
A mí si viene por medio kilo por un contrato de 3 años por ejemplo lo firmaba ya.
Yo hablo de verle jugar después de Valladolid
Pues si como se ha publicado tiene un año más firmado con el Español a razón de 2,5M, o el Español le rescinde pagándole una grandísima parte de su salario, o veo muy difícil que venga cobrando 0,5M...
El Espanyol yo lo que creo es que quiere quitárselo de encima y sabe que es difícil de vender, y por otro lado el jugador sabe que está en la recta final de su carrera y seguramente buscará algo de estabilidad y ser importante en algún otro equipo. Dado que su caché ha bajado bastante debido a su irregular rendimiento en los últimos años, seguramente será consciente de que debe bajarse el sueldo mucho con respecto a lo que tiene ahora para que se de esta situación y poder fichar así por Osasuna. Efectivamente como mencionaba antes un forero, si DN ya lo ha sacado por escrito un par de veces es porque debe ser inminente, así que a ver cómo transcurre el día de hoy... Supongo que lo de hacer un esfuerzo se refiere a darle un contrato de 3 años a un tío de 30 años a razón de unos 800.000 aproximadamente al año, veremos a ver.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojilloperdido
Mensajes: 130
Registrado: 21 Jun 2019, 23:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojilloperdido »

Como el próximo fichaje inminente que se hace oficial no sea un defensa central me da algo.
Todos los equipos entrenando y aun tenemos solo dos centrales.

Lo malo es que central es una posición crítica y que hay que trabajarla mas tiempo para conocerse y coordinarse, no es un extremo que ademas si falla algo no te meten medio gol.

Además este verano hay mas jornadas que otras temporadas el dia 29 de septiembre estaremos ya en la jornada 7. Esto me preocupa, si se reproducen los goles de regalo de principio de temporada pasada podemos empezar desde muy abajo y ya en problemas.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Pues a mí sí en la jornada 1 salimos con el equipo del año pasado con pervis por clerc,Ávila por Ibáñez y cardona por Villar no me va a dar ningún miedo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

Lo de Hernan no me lo creo, y menos aún que vayamos a hacer un esfuerzo.

Los esfuerzos se hacen por gente indispensable, jugadores que marcan la diferencia, el mismo Chimy o Ruben, o el futuro central, pero nunca se hace un esfuerzo en un jugador a priori suplente que ni si quiera es lo mejor que ofrece el mercado y que además lleva unas temporadas malas.

Entiendo hasta más un esfuerzo en Ibañez que en Hernan.

El segundo extremo tiene que ser alguien cedido, a poco coste, y que juegue (salvo que la rompa) cuando falte mucha gente, hay que priorizar recursos. Y entre Hernan y Rober, la elección es fácil
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por iñakig »

felipe8 escribió: 17 Jul 2019, 10:47 Lo de Hernan no me lo creo, y menos aún que vayamos a hacer un esfuerzo.

Los esfuerzos se hacen por gente indispensable, jugadores que marcan la diferencia, el mismo Chimy o Ruben, o el futuro central, pero nunca se hace un esfuerzo en un jugador a priori suplente que ni si quiera es lo mejor que ofrece el mercado y que además lleva unas temporadas malas.

Entiendo hasta más un esfuerzo en Ibañez que en Hernan.

El segundo extremo tiene que ser alguien cedido, a poco coste, y que juegue (salvo que la rompa) cuando falte mucha gente, hay que priorizar recursos. Y entre Hernan y Rober, la elección es fácil
Yo estoy contigo Felipe. Creo que es una forma de presionar al Getafe. Robert Ibañez y Biel (despues de lo de Barja) me cuadran. Hernan Perez ni de coña. Lleva 3 años que ha jugado 4 ratos, entre lesiones y la cesion al Alaves y encima cobra un pastizal.
Sinceramente yo estoy bastante tranquilo con este asunto. Espero no escontrarme la sorpresa.
Respecto a lo que dice Rojillo, yo tambien estoy de acuerdo que con el equipo que ha dado, podemos competir perfectamente.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

De todas maneras hay alguien más de cristal que Ibáñez?????
Damiá balon de oro!!
rojilloperdido
Mensajes: 130
Registrado: 21 Jun 2019, 23:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojilloperdido »

rojillo escribió: 17 Jul 2019, 10:44 Pues a mí sí en la jornada 1 salimos con el equipo del año pasado con pervis por clerc,Ávila por Ibáñez y cardona por Villar no me va a dar ningún miedo
Si estuviera Unai Garcia podría ser pero con Aridane lo siento mucho pero no se puede empezar la liga de primera división en condiciones.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

rojilloperdido escribió: 17 Jul 2019, 11:05
rojillo escribió: 17 Jul 2019, 10:44 Pues a mí sí en la jornada 1 salimos con el equipo del año pasado con pervis por clerc,Ávila por Ibáñez y cardona por Villar no me va a dar ningún miedo
Si estuviera Unai Garcia podría ser pero con Aridane lo siento mucho pero no se puede empezar la liga de primera división en condiciones.
Aridane condiciones tiene muchas,tiene todo el verano para espabilar y no confiarse tanto
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »



Quirós dice que a priori, lo de Hernan es variante para Robert, así que confiemos que sea solo una pantalla de humo.

PD: Rojillo, Aridane puede tener muchas cualidades, pero el rendimiento que ha dado ha sido malo en segunda, imaginate en primera. Que luego todo puede suceder, pero yo cualquier variante que lo deje como tercer central, me parece mal. Debe ser el cuarto y porque Unai no esta disponible aún.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Por Hernán hay interés real y tiene muchas papeletas según se dice guste o no ....a mí no le disgusta
Damiá balon de oro!!
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por gorrigorri »

A mí tampoco me convence nada la opción Hernán Pérez... y mucho menos haciendo un esfuerzo! Prefiero a Mateo García que ha hecho una muy buena temporada en Grecia, quien sabe si con Jagoba funcionaria mejor que con DM(que no tengo ninguna duda que funcionaría mejor).

Ibáñez me gusta pero 2 kilos me parece demasiado también... para eso prefiero simples cesiones de jugadores que quieran demostrar lo que valen como Carles Pérez(Barça B) o Dani Raba(Villarreal)... o algunos jugadores de segunda como se ha dicho por ahí... Jugadores con hambre y futuro.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Me veo a Hernán, pero bueno se que es del gusto de Braulio y entiendo que Jagoba a dado el ok. Así que a tope con ellos. Pienso que Robert vendrá también. Pero por favor centrales ya y Xisco saldrá con lo cual un delantero vendrá también. Aún queda mucho pescado por traer.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por pableras »

Yo a Hernán no le he visto jugar. Por lo que comentáis no ha jugado mucho en las últimas temporadas. Si viene con un sueldo asumible por el club y Braulio y Jagoba creen que nos viene bien, pues confianza en su criterio.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

El año pasado pagamos la cláusula de un jugador de 30 años y le firmamos 4 temproadas de contrato.
Pero claro, venía de su mejor año. Sin embargo Hernán hace tres años que vivió su mejor momento. Yo ficharía a Róber Ibáñez y traería un cedido para suplir a Barja, no veo sentido firmar a un tio tres años porque se te lesione un jugador 7 meses.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por pableras »

José Carlos escribió: 17 Jul 2019, 12:07 El año pasado pagamos la cláusula de un jugador de 30 años y le firmamos 4 temproadas de contrato.
Pero claro, venía de su mejor año. Sin embargo Hernán hace tres años que vivió su mejor momento. Yo ficharía a Róber Ibáñez y traería un cedido para suplir a Barja, no veo sentido firmar a un tio tres años porque se te lesione un jugador 7 meses.
A mi tampoco me termina de encajar, pero bueno si viene ya veremos los años de contrato y demás. Yo también traería a Rober y un cedido.
You´ll never walk alone
Cerrado