Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6771
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

betigorritxo escribió: 06 Jul 2019, 13:32
felipe8 escribió: 06 Jul 2019, 10:14 El tal emeka de twitter sigue insistiendo en Vallejo como el jugador que se quiere, y que estaba cerca.
Veremos, ojalá, pero me sigue faltando veteranía en nuestra zaga, y tampoco me encaja el precio que pedirían por el.
El tal emeka no tiene ni puta idea de nada, no tiene ningun contacto, solo se hace eco de los mismos rumores de este foro, de hecho creo que es alguien de este foro, por cierto al que ya tengo muy vigilado, jajaja. Solo suelta nombres por soltar, jajaja
Había leído por aquí que había adelantado alguna cosilla, entonces nada, hola emeka espero estes leyendo esto: saludos y a forear jajajaja y danos algún nombre loco para entretenernos ajajjaaj
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por ero pottoka »

Yo lo de Vallejo no lo termino de ver como cesión y mucho menos como fichaje en propiedad, un tío capitán de la sub 21 , con una ficha de 7 dígitos con experiencia en Alemania , por el que se pagó un buen dinero al Zaragoza y que un club como el Madrid prácticamente nos regale un jugador por el que no ha tenido retorno económico me parece muy muy muy complicado ... pero que el jugador acepte venir a un equipo como el nuestro que está en todas las quinielas para bajar el año próximo me parece ciencia ficción

Yo también veo un central de 26 -28 años con experiencia portugués , francés o balcánico
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 39050
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Cómo os gustaría que viniera alguien extranjero,yo no quiero ninguno,y menos balcánico,una persona me comentó que los serbios son gente muy rara y que van mucho a su bola y me di cuenta en ello (basándose en Osasuna y los años del Portland)
Algún español exiliado no me extrañaría nada la verdad
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6771
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

Yo prefiero todo nacional también.
Y tampoco me encaja Vallejo, pero ojalá porque es muy bueno, aunque sigo casi prefiriendo alguien mas veterano y con experiencia en primera, creo que vamos falto de eso, especialmente abajo, entre todos nuestros defensas no sumamos ni 5 temporadas en primera
Osasuna13
Mensajes: 14
Registrado: 04 Jul 2019, 16:20

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasuna13 »

Debemos pescar en equipos punteros de segunda y en recién descendidos de primera. Ojalá viniera Vallejo pero siendo un poco novatos de nuevo en primera tenemos que forjarnos con otros jugadores.

Cristian Rivera del Huesca le parece un gran jugador, joven y que en primera le vi muchos detalles buenos para el centro del campo.

Los Alcalá, Juanpe etc del Girona
Chema, Postigo del Levante
Juan cala, Albentosa dos que Arra podrá sacar muvjo de ellos.
rojillo
Mensajes: 39050
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

A mí Cristian cómo pivote defensivo también me parecía muy buen fichaje
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4739
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasuna20 »

Albentosa no por favor, no vale ni para segunda...
rojillo
Mensajes: 39050
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió: 06 Jul 2019, 14:37 Albentosa no por favor, no vale ni para segunda...
Bueno igual para cortar césped o de seguridad nos podría valer jejeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por ero pottoka »

rojillo escribió: 06 Jul 2019, 14:07 Cómo os gustaría que viniera alguien extranjero,yo no quiero ninguno,y menos balcánico,una persona me comentó que los serbios son gente muy rara y que van mucho a su bola y me di cuenta en ello (basándose en Osasuna y los años del Portland)
Algún español exiliado no me extrañaría nada la verdad


No es que quiera a un extranjero , el problema es lo disparado que está el mercado nacional , cualquier jugador que haya firmado un par de temporadas. Como titular en primera , aspira a ganar muy por encima de lo que Osasuna puede y debe pagar

El mercado balcánico o polaco por decir alguna liga menor aún esta dentro de nuestra alcance , el mercado 0ortugues lo conoce bien Braulio como demostrar en Valladolid y el francés siempre está un escaños económica de las grandes ligas

A mi también me gustaría que viniese Etxeita, Chema o Bustinza pero esa no es nuestra guerra , nosotros a esperar oportunidades de mercado en agosto o si queremos cerrar la plantilla pronto hay que revisar en segunda o en ligas menores dónde conomicametesi que nos llega
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 39050
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Etxeita creo que sí no esta ya aquí es porque Osasuna no quiere(mi opinión)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

A mi también me daba la impresión de que Etxeita estaba encantado de venir. Pero Braulio debe preferir otras opciones, está claro.
rojillo
Mensajes: 39050
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

José Carlos escribió: 06 Jul 2019, 15:48 A mi también me daba la impresión de que Etxeita estaba encantado de venir. Pero Braulio debe preferir otras opciones, está claro.
Yo creo que es la.opcion si falla el o los deseados,o esa impresión tengo
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39050
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Braulio hace dos años un 6 de julio fichaste a torro...no se porque no repetir hoy
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2712
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por JotaRojillo »

rojillo escribió: 06 Jul 2019, 15:48
José Carlos escribió: 06 Jul 2019, 15:48 A mi también me daba la impresión de que Etxeita estaba encantado de venir. Pero Braulio debe preferir otras opciones, está claro.
Yo creo que es la.opcion si falla el o los deseados,o esa impresión tengo
Yo lo fichaba ya,antes que nos lo quiten y luego ir a por otro
rojillo
Mensajes: 39050
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

JotaRojillo escribió: 06 Jul 2019, 16:30
rojillo escribió: 06 Jul 2019, 15:48
José Carlos escribió: 06 Jul 2019, 15:48 A mi también me daba la impresión de que Etxeita estaba encantado de venir. Pero Braulio debe preferir otras opciones, está claro.
Yo creo que es la.opcion si falla el o los deseados,o esa impresión tengo
Yo lo fichaba ya,antes que nos lo quiten y luego ir a por otro
Yo también la verdad
Damiá balon de oro!!
Cerrado