Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39125
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 03 Jul 2019, 15:49 6 kilos por Enric Gallego me parece de locura.

Locura es poco
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2730
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por JotaRojillo »

El tema de centrales esta muy parado...... Me huelo que el que venga va ser algun desconocido en rumores y apuestas.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

elepele escribió: 03 Jul 2019, 14:57 Reclutado? yo que no hice ni la mili? voy a mirar eso que dices...

Y cuidado que se la has puesto botando a nemesis09. Eso de comparar a Ekiza con Don Raúl García, Don Natxo Monreal y San José... pero bueno, que me llaman en otro hilo jijijiji
Tú mismo lo has dicho elepele jajaja. Hay navarros y... navarros. Ekiza para primera no da la talla, cosa que dejó claro en el Eibar y razón por la cual lleva años fuera de España en ligas menores. Esto me recuerda a cuando la gente decia que había que repescar a Astiz porque lo hacía bien en la todopoderosa liga polaca :lol: Pero como es navarro, algunos lo ficharían antes que a Vallejo. El DNI nos haría sumar más puntos 8-)
Bocanegra
Mensajes: 10957
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

A mí un perfil que me cuadra como alternativa a Xisco es Blanco Leschuck, a parte de que no veo imposible traerlo, eso si, no creo que sea un súper goleador, pero la labor de 9 clásico la borda y además es un jugador que no se queda en el área, va a la guerra como un cosaco en todas las zonas del campo.

El Malaga anda queriendo renvar la cesión con el Shartack, pero afirman que hay por medio algún primera. Creo que le queda un año de contrato.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Garaipen »

Nemesis09 escribió: 03 Jul 2019, 17:43
elepele escribió: 03 Jul 2019, 14:57 Reclutado? yo que no hice ni la mili? voy a mirar eso que dices...

Y cuidado que se la has puesto botando a nemesis09. Eso de comparar a Ekiza con Don Raúl García, Don Natxo Monreal y San José... pero bueno, que me llaman en otro hilo jijijiji
Tú mismo lo has dicho elepele jajaja. Hay navarros y... navarros. Ekiza para primera no da la talla, cosa que dejó claro en el Eibar y razón por la cual lleva años fuera de España en ligas menores. Esto me recuerda a cuando la gente decia que había que repescar a Astiz porque lo hacía bien en la todopoderosa liga polaca :lol: Pero como es navarro, algunos lo ficharían antes que a Vallejo. El DNI nos haría sumar más puntos 8-)
El tema del DNI solo viene para no repetir el fallo que nos llevó al abismo y a descender precisamente. Vaciar el equipo sin referentes navarros. Ya vimos lo que pasó, entonces todo el mundo lo vio. Para los que os parece una tontería, Braulio dijo el año pasado que Osasuna tiene que fomentar tener siempre en la plantilla navarros. De ahí el protagonismo de Oier, unai, david y torres, el fichaje de iñigo y la oportunidad bien aprovechada a Barja entre otros. Que no se trata de jugar con 10 navarros como en 1980 que bastaba para jugar en primera, sino en que haya SIEMPRE algún navarro en el equipo titular y varios en la plantilla. Eso sí da puntos, claro que sí, porque en el vestuario se convive mejor cuando hay gente que transmita lo que es osasuna y se conecta con la grada, que también da puntos. Por eso confío, porque tenemos un entrenador y director deportivo, que están de acuerdo (lo dijeron) en que sí importa el dni en un equipo como osasuna, aunque sin locuras (imposible jugar con 8 navarros titulares)
Así que ADN (como Ávila, rubén, brandon...) y DNI (torres, oier, barja, David, unai...) Con estas 6 letras (más ADN que DNI pero que lo haya) haremos la base para asentarnos en primera.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

Garaipen escribió: 03 Jul 2019, 18:31
Nemesis09 escribió: 03 Jul 2019, 17:43
elepele escribió: 03 Jul 2019, 14:57 Reclutado? yo que no hice ni la mili? voy a mirar eso que dices...

Y cuidado que se la has puesto botando a nemesis09. Eso de comparar a Ekiza con Don Raúl García, Don Natxo Monreal y San José... pero bueno, que me llaman en otro hilo jijijiji
Tú mismo lo has dicho elepele jajaja. Hay navarros y... navarros. Ekiza para primera no da la talla, cosa que dejó claro en el Eibar y razón por la cual lleva años fuera de España en ligas menores. Esto me recuerda a cuando la gente decia que había que repescar a Astiz porque lo hacía bien en la todopoderosa liga polaca :lol: Pero como es navarro, algunos lo ficharían antes que a Vallejo. El DNI nos haría sumar más puntos 8-)
El tema del DNI solo viene para no repetir el fallo que nos llevó al abismo y a descender precisamente. Vaciar el equipo sin referentes navarros. Ya vimos lo que pasó, entonces todo el mundo lo vio. Para los que os parece una tontería, Braulio dijo el año pasado que Osasuna tiene que fomentar tener siempre en la plantilla navarros. De ahí el protagonismo de Oier, unai, david y torres, el fichaje de iñigo y la oportunidad bien aprovechada a Barja entre otros. Que no se trata de jugar con 10 navarros como en 1980 que bastaba para jugar en primera, sino en que haya SIEMPRE algún navarro en el equipo titular y varios en la plantilla. Eso sí da puntos, claro que sí, porque en el vestuario se convive mejor cuando hay gente que transmita lo que es osasuna y se conecta con la grada, que también da puntos. Por eso confío, porque tenemos un entrenador y director deportivo, que están de acuerdo (lo dijeron) en que sí importa el dni en un equipo como osasuna, aunque sin locuras (imposible jugar con 8 navarros titulares)
Así que ADN (como Ávila, rubén, brandon...) y DNI (torres, oier, barja, David, unai...) Con estas 6 letras (más ADN que DNI pero que lo haya) haremos la base para asentarnos en primera.
Claro, lo mismo no tuvo nada que ver con el descenso la cantidad de mediocridad que fichamos, donde se salvaban Sergio León, Sirigu y poco más. Y una temporada en la que en el once había asiduamente navarros como David García, Unai García, Oier, Roberto Torres y Berenguer (oh sorpresa!, un navarro más que los que había en el once tipo con el que acabamos de ascender. De hecho los mismos, salvo Berenguer) y donde también tuvieron bastantes minutos Miguel Flaño, Buñuel, Imanol García y Olavide, sin mencionar otros canteranos no navarros como Kenan Kodro, que jugó bastante, o Márquez o Steven, que gozaron de unos partidos como titulares...

Lo dicho, no se trata tanto de tirar de DNI y cantera, si no de apostar por los que dan la talla para primera. Y rodearles de buenos jugadores. De nada nos serviría este año tener a los García (Unai sano incluso), Oier, Torres, Barja y cía, si les rodeamos de paquetes tipo Digard, Riviere etc. ESO fue lo que nos hizo descender. No el no apostar por los de casa cuando precisamente se les dió bastantes minutos...
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Garaipen »

Nemesis09 escribió: 03 Jul 2019, 19:59
Garaipen escribió: 03 Jul 2019, 18:31
Nemesis09 escribió: 03 Jul 2019, 17:43
elepele escribió: 03 Jul 2019, 14:57 Reclutado? yo que no hice ni la mili? voy a mirar eso que dices...

Y cuidado que se la has puesto botando a nemesis09. Eso de comparar a Ekiza con Don Raúl García, Don Natxo Monreal y San José... pero bueno, que me llaman en otro hilo jijijiji
Tú mismo lo has dicho elepele jajaja. Hay navarros y... navarros. Ekiza para primera no da la talla, cosa que dejó claro en el Eibar y razón por la cual lleva años fuera de España en ligas menores. Esto me recuerda a cuando la gente decia que había que repescar a Astiz porque lo hacía bien en la todopoderosa liga polaca :lol: Pero como es navarro, algunos lo ficharían antes que a Vallejo. El DNI nos haría sumar más puntos 8-)
El tema del DNI solo viene para no repetir el fallo que nos llevó al abismo y a descender precisamente. Vaciar el equipo sin referentes navarros. Ya vimos lo que pasó, entonces todo el mundo lo vio. Para los que os parece una tontería, Braulio dijo el año pasado que Osasuna tiene que fomentar tener siempre en la plantilla navarros. De ahí el protagonismo de Oier, unai, david y torres, el fichaje de iñigo y la oportunidad bien aprovechada a Barja entre otros. Que no se trata de jugar con 10 navarros como en 1980 que bastaba para jugar en primera, sino en que haya SIEMPRE algún navarro en el equipo titular y varios en la plantilla. Eso sí da puntos, claro que sí, porque en el vestuario se convive mejor cuando hay gente que transmita lo que es osasuna y se conecta con la grada, que también da puntos. Por eso confío, porque tenemos un entrenador y director deportivo, que están de acuerdo (lo dijeron) en que sí importa el dni en un equipo como osasuna, aunque sin locuras (imposible jugar con 8 navarros titulares)
Así que ADN (como Ávila, rubén, brandon...) y DNI (torres, oier, barja, David, unai...) Con estas 6 letras (más ADN que DNI pero que lo haya) haremos la base para asentarnos en primera.
Claro, lo mismo no tuvo nada que ver con el descenso la cantidad de mediocridad que fichamos, donde se salvaban Sergio León, Sirigu y poco más. Y una temporada en la que en el once había asiduamente navarros como David García, Unai García, Oier, Roberto Torres y Berenguer (oh sorpresa!, un navarro más que los que había en el once tipo con el que acabamos de ascender. De hecho los mismos, salvo Berenguer) y donde también tuvieron bastantes minutos Miguel Flaño, Buñuel, Imanol García y Olavide, sin mencionar otros canteranos no navarros como Kenan Kodro, que jugó bastante, o Márquez o Steven, que gozaron de unos partidos como titulares...

Lo dicho, no se trata tanto de tirar de DNI y cantera, si no de apostar por los que dan la talla para primera. Y rodearles de buenos jugadores. De nada nos serviría este año tener a los García (Unai sano incluso), Oier, Torres, Barja y cía, si les rodeamos de paquetes tipo Digard, Riviere etc. ESO fue lo que nos hizo descender. No el no apostar por los de casa cuando precisamente se les dió bastantes minutos...
Yo solo te comento el plan de Braulio y Arrasate. Tener navarros siempre. Otra cosa es que no estés de acuerdo con ellos. Está claro que con y sin navarros se asciende y desciende. Pero está más claro que sin apenas un navarro el club, permanezca o descienda, empieza a tener frialdad cara a la grada y el vestuario pierde base de grupo.
Lo dicho, no asegura resultado a la corta, pero sí a la larga. La última vez que históricamente se jugó con menos navarros empezaron los problemas de vestuario y hasta coincidió con la corrupción del club. Esto último casualidad pero lo primero lo vimos todos, esa desafección.
gorri79
Mensajes: 489
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por gorri79 »

Bocanegra escribió: 03 Jul 2019, 18:30 A mí un perfil que me cuadra como alternativa a Xisco es Blanco Leschuck, a parte de que no veo imposible traerlo, eso si, no creo que sea un súper goleador, pero la labor de 9 clásico la borda y además es un jugador que no se queda en el área, va a la guerra como un cosaco en todas las zonas del campo.

El Malaga anda queriendo renvar la cesión con el Shartack, pero afirman que hay por medio algún primera. Creo que le queda un año de contrato.
Me parece una opción muy buena a mi también .Un delantero centro con las características que nos hacen falta ,creo que nos vendría de perlas .
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1889
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por admin »

Simplemente comentar que hay varias informaciones que hablan de la recisión de contrato por parte de Nacho Monreal. Cuidado, son sólo rumores y no hay confirmación alguna.

https://www.football.london/arsenal-fc/ ... s-16527230
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1889
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por admin »



Acabo de hablar con el Arsenal y es una patraña eso de decir que Nacho Monreal ha abandonado el club esta tarde
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

No tiene sentido que rescindan contrato a un tío que viene siendo titular esta temporada.
Potranko
Mensajes: 4249
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

Pues otro jugador de banda sí que pienso que cerraría la puerta a Róber Ibáñez. Yo le esperaría, porqué pienso que acabaría llegando y en propiedad.
mikel12
Mensajes: 6922
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

José Carlos escribió: 03 Jul 2019, 23:50 Pues otro jugador de banda sí que pienso que cerraría la puerta a Róber Ibáñez. Yo le esperaría, porqué pienso que acabaría llegando y en propiedad.
Otro jugador de banda = rober ibañez. No le deis vueltas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
betigorritxo
Mensajes: 3064
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por betigorritxo »

https://as.com/futbol/2019/06/30/primer ... 65396.html

Parece que Iturraspe acabara en el Getafe.
Cerrado