Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bolorojillo2 »

Estupiñan jugó en el almeria el año pasado y hizo el ridiculo (como casi todo el equipo), yo no le veo nivel para 1@ y menos de lateral.
Me da esperanza q el paté Jose tambien dijo el año pasado q teníamos fichado a Joselu y al final se piro al oviedo
rojillo
Mensajes: 39100
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo2 escribió: 18 Jun 2019, 16:34 Estupiñan jugó en el almeria el año pasado y hizo el ridiculo (como casi todo el equipo), yo no le veo nivel para 1@ y menos de lateral.
Me da esperanza q el paté Jose tambien dijo el año pasado q teníamos fichado a Joselu y al final se piro al oviedo

Bueno y dijo que lato interesaba mucho y al día siguiente se desmintió en ambos periódicos
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39100
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió: 18 Jun 2019, 16:27
rojillo escribió: 18 Jun 2019, 16:00
Ayape escribió: 18 Jun 2019, 15:48
rojillo escribió: 18 Jun 2019, 14:23
Canguro escribió: 18 Jun 2019, 14:16 Por ahora es el único jugador con cierto bagaje de todos los que tendríamos en la delantera. Ha jugado este año en un buen equipo en Primera y ha dejado buenas sensaciones.
Así es,pero la gente así es....
Yo también quiero a de Tomás pero ... jajaja
Recapitulemos rojillo:

++ Loren: Jugador que hizo 6 meses buenos y va a vivir de eso 10 años.
++ Cardona: Tio muy bueno que sera titular y vendra a meter goles. Si se llamaria Cardominha otra cosa seria.

Lo que la realidad, y los numeros dicen:

++ Cardona: 17 partidos - 598 minutos - 3 goles y 1 asistencia en primera -- 23 años.
++ Loren: 48 partidos - 3002 minutos - 13 goles y 1 asistencia - 25 años. 6 goles y 1 asistencia despues de los 6 meses de los que va a vivir toda su vida.
Ya que lo pones molestarte y pon la media de gol por minutos y la de Cardona es mejor y 2años más joven,y vendría en propiedad y es un currante y desea venir aquí.
Y lo de Loren a ver si no voy a poder opinar que para mí va a vivir de un año bueno,de momento este año no ha echo nada ,para ti puede ser dios para mí no me gusta
Si yo no defiendo a uno u otro, pagando dinero o cesion a secas no traeria a ninguno de los dos.

Y por supuesto que puedes pensar lo que quieras rojillo... Has sido tu el que ha descalificado mi opinion sobre Cardona. Te digo exactamente lo mismo, para ti Cardona puede ser dios, pero a mi, pagando dinero por el, no me gusta. Otra cosa es si viene gratis, pero pagar 2 millones por este tio y andar racaneando con Ruben Garcia no lo entenderia la verdad
Pues yo te knt a ti por lo de Cardona la verdad jejeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Señor Lobo »

Yo sobre gustos futbolísticos no voy a opinar ni a juzgar, pero en la comparación Loren- Cardona la diferencia de valoración en el mercado entre uno y otro es muy grande. Loren ahora mismo está muy por delante de Marc en ese aspecto.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
kikomol
Mensajes: 136
Registrado: 06 Jun 2019, 15:29

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kikomol »

Y este que os parece???
16:40 horas. Álvaro Vázquez y el Espanyol dan por concluida su vinculación. Así lo ha confirmado el conjunto catalán a través de sus canales oficiales.

Marca
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Asier »

kikomol escribió: 18 Jun 2019, 17:22 Y este que os parece???
16:40 horas. Álvaro Vázquez y el Espanyol dan por concluida su vinculación. Así lo ha confirmado el conjunto catalán a través de sus canales oficiales.

Marca
Pavor.
united
Mensajes: 2958
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por united »

Ni para segunda división
waltariII
Mensajes: 8775
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

Asier escribió: 18 Jun 2019, 17:23
kikomol escribió: 18 Jun 2019, 17:22 Y este que os parece???
16:40 horas. Álvaro Vázquez y el Espanyol dan por concluida su vinculación. Así lo ha confirmado el conjunto catalán a través de sus canales oficiales.

Marca
Pavor.
pago para ni se acerque a pamplona
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasuna20
Mensajes: 4753
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasuna20 »

Ni el plan Z no deberia ser...
gorri79
Mensajes: 489
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por gorri79 »

En Sevilla insisten en el interés en Loren:

Potranko
Mensajes: 4235
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

gorri79 escribió: 18 Jun 2019, 17:41 En Sevilla insisten en el interés en Loren:

Para mi, es bien.
Piedra que rueda no coge musgo.
Bocanegra
Mensajes: 10954
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

Potranko escribió: 18 Jun 2019, 18:00
gorri79 escribió: 18 Jun 2019, 17:41 En Sevilla insisten en el interés en Loren:

Para mi, es bien.
Yo no sigo la primera, mentiría si dijera que conozco bien al jugador, aunque es un jugador que ha soñado en primera.

Por lo que leo no es un delantero tanque típico, es un tío que puede combinar y echarse a banda, pero también tiene cuerpo y juega de espalda y si que parece que tiene gol, me cuadra que pueda ser un perfil que guste. De todos modos basta que alguien soltara el rumor de que interesaba para que luego se extienda, ya veremos el fundamento o no. A mí me parece un fichaje razonable y que puede cuadrar en lo que necesitamos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo creo q en algún nombre con todos los q se han dicho ya atinaremos, pero me da en la nariz q algún fichaje nos va sorprender para bien y para mal.
Por cierto alguno en mensajes atrás nombrábais a Juan cala pues en declaraciones a radio marca está como loco de volver a Getafe y por lo visto cerca de fichar por el Getafe.
rojillo
Mensajes: 39100
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo2 escribió: 18 Jun 2019, 18:32 Yo creo q en algún nombre con todos los q se han dicho ya atinaremos, pero me da en la nariz q algún fichaje nos va sorprender para bien y para mal.
Por cierto alguno en mensajes atrás nombrábais a Juan cala pues en declaraciones a radio marca está como loco de volver a Getafe y por lo visto cerca de fichar por el Getafe.
Normal,muy buen jugador
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8775
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

Pues de todos los nombres nuevos (en la plantilla) que han sonado los que mas me gustan son Neyder Lozano en la defensa, Ivan Sanchez, Cristo y ahora Loren. Me encanta Cardona, pero he visto jugar a Loren y me parece que encajaria como un guante en este equipo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cerrado