Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por orgullo rojo »

Es evidente que Loren solo vendría CEDIDO SIN OPCIÓN DE COMPRA.

Dicho lo cual, que se quede en Sevilla
rojillo
Mensajes: 40465
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 17 Jun 2019, 18:09 Uuuuuffffffff no sentís esa especie de calma tensa y cerda prefichaje??? Algo (o alguien) me dice que en 24/48 horas algo cae...
Yo sí lo siento amigo...
Sobre Loren,pues a mí no me gusta nada
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Asier »

A mí Loren me parece un delantero de mucho nivel, de hecho es de esos que no me importaría que vinieran cedidos sin opción de compra porque nos puede dar mucho. Ojalá vengan él y Soldado.
Potranko
Mensajes: 4495
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

Acabaremos fichando a Alex Alergia...
Piedra que rueda no coge musgo.
Bocanegra
Mensajes: 11051
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

orgullo rojo escribió: 17 Jun 2019, 18:50 Es evidente que Loren solo vendría CEDIDO SIN OPCIÓN DE COMPRA.

Dicho lo cual, que se quede en Sevilla

No nos engañemos, vendrá algún cedido sin opción de compra o con opción inalcanzable como ha pasado con Rober Ibáñez.

Respecto a loren me creo que hayamos preguntado por el, habrá que ver hasta donde llega el interés.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
united
Mensajes: 3126
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por united »

A mí sí es una cesión a secas no me gusta el movimiento. Deportivamente es un delantero interesante. Pero no deja de ser formar a un jugador de un equipo rival
Potranko
Mensajes: 4495
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

A mi si nos da de 10 golitos para arriba y nos ayuda con la permanencia, me vale con la cesión. Dejad de pensar tanto en el futuro, lo importante es el presente. Mirad el Alavés como a base de cesiones acertadas ha conseguido consolidarse en primera y dar guerra. Nosotros aparte de eso tenemos una cantera buenísima que suele darnos unos frutos estupendos. PRESENTE señores, PRESENTE.
Y añado:
Que mas quisiéramos todos que poder ser un club comprador con toda la pasta del mundo para resultar atractivos en el mercado y tener muchas opciones de fichar lo que queramos... La cosa es que da la casualidad que somos el recién ascendido, con un presupuesto muy ajustado y no pudiendo así competir con la gran mayoría de equipos de primera en cuanto a fichajes se refiere. Eso si, tenemos un proyecto cojonudo, vivimos en la mejor comunidad autónoma que existe y por supuesto, tenemos la mejor afición del mundo. Si alguno valora eso por encima del dinero, bienvenido sea!
Última edición por Potranko el 17 Jun 2019, 19:25, editado 1 vez en total.
Piedra que rueda no coge musgo.
tribuna sur
Mensajes: 4514
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por tribuna sur »

Yo tambien creo que este año va a tener que ser asi,cesiones a secas.si nos dan buen resultado y nos mantenemos el año que viene ya sera diferente.
rojillo
Mensajes: 40465
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Pocas cesiónes a secas vamos a tener,quizás ninguna jajajajaja
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Asier »

Hombre, una cesión con opción de compra de 7 kilos, por decir algo, no deja de ser una cesión a secas :)
rojillo
Mensajes: 40465
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Asier escribió: 17 Jun 2019, 19:53 Hombre, una cesión con opción de compra de 7 kilos, por decir algo, no deja de ser una cesión a secas :)
No me refiero a eso
Bueno salvándose 7 kilos si es un crack no es tan locura e
Damiá balon de oro!!
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por orgullo rojo »

rojillo escribió: 17 Jun 2019, 19:34 Pocas cesiónes a secas vamos a tener,quizás ninguna jajajajaja
jeje eso me alegra, confío en ti.

Para mi Loren no tiene tantísimo nivel como para ser cedido sin opción de compra a un gran club como Osasuna, el año de su centenario y en la élite (por mucho que seamos los más pobres del rebaño)

Si viniera con una opción de compra muy alta (inasumible) al menos me engañarían la cabeza. Además, si no me equivoco en las opciones de compra se negocia con el jugador su futuro contrato de ante-mano si aceptara una cláusula alta y metiera 20 goles en Osasuna. Pago 8 (opcion de compra imaginaria) y lo vendo por 25 + el dinero de la permanencia.

Desafortunadamente en el Betis no son tontos y lo cederán sin opción de compra. Que se quede en sevilla.
rojillo
Mensajes: 40465
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

A mí Loren me parece el típico jugador que hizo 6 meses buenos y va a vivir de eso 10años
Damiá balon de oro!!
kikomol
Mensajes: 137
Registrado: 06 Jun 2019, 15:29

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kikomol »

Yo si traen un delantero que traigan uno estilo Zozulia, ojo, no digo que traigan a ese, pero el estilo que tiene de jugar si que me gusta.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4129
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Loren es un muy buen delantero para Osasuna y encajaría perfectamente en el estilo Arrasate. Me da igual cesión a secas sí logramos la salvación.
Cerrado