Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
gorrillo
Mensajes: 1903
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por gorrillo »

rojillo escribió: 12 Jun 2019, 19:07
gorrillo escribió: 12 Jun 2019, 18:51 Puedo asegurar que lo que cuenta Riaño de que Osasuna puede comprarlo por 3.5 kilos antes del 30 de Junio es falso. Y creedme que las fuentes son buenas, de posibles fichajes no contaré nada, pero alguna cosilla de contratos se cae por aquí...
Pues viendo últimamente su escasez de info no me extrañaría nada tampoco.
Aquí hay que contar todo eeeee
No, es que de fichajes ni idea.
De lo de Rubén, repasad quien puso que si bajaba el Levante no podían repescar a Rubén, cuando no había salido en ningún sitio aún :lol:
Juliorojillo
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jun 2019, 18:25

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Juliorojillo »

Hola, muy buenas..
Yo solo voy a decir una cosa, el Valladolid se ha salvado( vale,muy justo, pero estando fuera de descenso toda la temporada,salvo las últimas tres jornadas) con un equipo igual que el de segunda, pero peor, sin mata ni hervías, y con retales ...quiero decir, habláis mucho de que no sé quién no vale ni el otro..
Si han ganado la liga de segunda valen todos los que han jugado, y faltan detalles, un buen central , un buen lateral, y poco más...
Juliorojillo
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jun 2019, 18:25

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Juliorojillo »

Pero claro, con Rubén y Rober..yo me centraría en estos, y luego lateral y central, y muy poquito más...mantener lo que hay
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Garaipen »

Rrojillo2008 escribió: 12 Jun 2019, 16:31 Rubén es un jugador muy diferente al resto. Rubén juega y hace jugar. Da asistencias, asume responsabilidades, se echa el equipo a la espalda, mete goles y crea juego. Es nuestro Messi. 3,5 puede ser bastante desembolso en osasuna, pero también puede ser una inversión. Este jugador sabemos que funciona y si consigues permanecer un año más en primera ese desembolso se podría ver como algo ridículo. Una cosa es que Rubén por sus motivos personales prefiera quedarse en el Levante. Otra cosa también es que Braulio intente hacer negociar el dinero del traspaso, pero ojo... Que no se nos pase la fecha del 30 de junio. Si de Osasuna depende y no se ha podido negociar de alguna forma, si antes del 30 de junio no se ejerce esa opción de compra no lo entendería. Pero bueno, en el club sabrán muchas más cosas que nosotros y supongo que todos hemos visto los partidos y si finalmente no vemos a Rubén de rojo el año que viene, supongo que no será por no intentarlo.
Entonces fichamos a Rubén por 3,5 y nos olvidamos de fichar un delantero un pivote y un lateral. Que sí, que pueden venir cedidos. ¿Qué delantero diferencial y mejor de los que tenemos vendría gratis? Yo lo tengo claro, dinero en la reserva para delantero, negociar fichaje de Rubén por menos dinero y si no sale pues lo perdemos pero tenemos dinero para un delantero, un lateral y ningún miedo a entrar en deudas. Jugarse todo a un solo jugador me parece excesivamente arriesgado para conseguir la permanencia en base a posibles lesiones y variantes a tener en cuenta.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1889
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por admin »

Del tema Rubén un par de cuestiones.

1. La información que todo el mundo está rebotando sobre que Osasuna tiene una opción comprar por 3,5M antes del 30 de junio por Rubén García nace de Deportes Cope Valencia. Soprende, habiendo escuchado las declaraciones de Braulio y lo desmiente (de buena mano) el estimado forero gorrillo.

2. Tranquilidad. Si la voluntad del jugador es seguir en Osasuna (todo indica que sí, según las palabras de Jagoba), lo demás vendrá rodado. En Valencia, está calando el mensaje de que Osasuna no puede pagar 3,5M y en ello estará Braulio. En traer a Rubén al menor precio posible y que a su vez satisfaga al Levante. Llevará su tiempo, su negociación, pero tiene buena pinta. Esperemos con calma.
rojillo
Mensajes: 39083
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió: 12 Jun 2019, 19:32
rojillo escribió: 12 Jun 2019, 19:07
gorrillo escribió: 12 Jun 2019, 18:51 Puedo asegurar que lo que cuenta Riaño de que Osasuna puede comprarlo por 3.5 kilos antes del 30 de Junio es falso. Y creedme que las fuentes son buenas, de posibles fichajes no contaré nada, pero alguna cosilla de contratos se cae por aquí...
Pues viendo últimamente su escasez de info no me extrañaría nada tampoco.
Aquí hay que contar todo eeeee
No, es que de fichajes ni idea.
De lo de Rubén, repasad quien puso que si bajaba el Levante no podían repescar a Rubén, cuando no había salido en ningún sitio aún :lol:

Tú dime qué como yo ves a Rubén y Rober de rojo y ya está jejeje eso vale
Damiá balon de oro!!
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Misha »

Pues a mi me da la sensación de que desgraciadamente el mercado del fútbol está tan hinchado ahora mismo que los 3.5 millones por Rubén viendo lo visto me parecen calderilla...

La situación es que ahora mismo jugadores de equipos intermedios de la liga de primera no se fichan por menos de 5 kilos, hay que ir haciéndose a la idea de que, o te arriesgas y al final de temporada vas vendiendo para equilibrar presupuesto y reinviertes o te vas al pozo rápido... no es una ciencia exacta pero tiende a ser lo normal cada temporada, bajan los equipos de menos presupuesto o al menos ocupan más del 50% de las plazas de descenso... siempre hay alguno que se escapa.

Me da que la clave está en invertir fuerte y además acertar y poder terminar la temporada sin bajar con algún jugador que destaque con una venta de 10 a 12 kilos... es duro de decir pero es la total realidad de lo que pasa hoy en día en el fútbol con el tema de los ingresos de tv etc...
No es descabellado que si Ruben sigue a ese nivel, sigue destacando en primera, el precio de 3.5 pagado por él se nos hará realmente una minucia hablando de una futura venta si se ata bien.

Un ejemplo, Nacho Vidal tiene una cláusula de 30 millones, si jugando en primera hace una temporada como la que ha hecho en segunda, a ese nivel estoy seguro que se vende por mucho más de lo que ha costado de largo, y hablo incluso de entre 5 a 12 millones, como mínimo.
A veces esto del fútbol también se convierte en una "bolsa" donde si aciertas con lo que compras y vendes bien, te sirve para subsistir.

Recuerdo el Sevilla de Monchi cuando se trajeron a Alves, a Baptista... lo que llegaron a sacar por ellos con los cuatro duros que pagaron... pues un ejemplo de lo que se debe hacer...
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Garaipen »

Misha escribió: 12 Jun 2019, 20:57 Pues a mi me da la sensación de que desgraciadamente el mercado del fútbol está tan hinchado ahora mismo que los 3.5 millones por Rubén viendo lo visto me parecen calderilla...

La situación es que ahora mismo jugadores de equipos intermedios de la liga de primera no se fichan por menos de 5 kilos, hay que ir haciéndose a la idea de que, o te arriesgas y al final de temporada vas vendiendo para equilibrar presupuesto y reinviertes o te vas al pozo rápido... no es una ciencia exacta pero tiende a ser lo normal cada temporada, bajan los equipos de menos presupuesto o al menos ocupan más del 50% de las plazas de descenso... siempre hay alguno que se escapa.

Me da que la clave está en invertir fuerte y además acertar y poder terminar la temporada sin bajar con algún jugador que destaque con una venta de 10 a 12 kilos... es duro de decir pero es la total realidad de lo que pasa hoy en día en el fútbol con el tema de los ingresos de tv etc...
No es descabellado que si Ruben sigue a ese nivel, sigue destacando en primera, el precio de 3.5 pagado por él se nos hará realmente una minucia hablando de una futura venta si se ata bien.

Un ejemplo, Nacho Vidal tiene una cláusula de 30 millones, si jugando en primera hace una temporada como la que ha hecho en segunda, a ese nivel estoy seguro que se vende por mucho más de lo que ha costado de largo, y hablo incluso de entre 5 a 12 millones, como mínimo.
A veces esto del fútbol también se convierte en una "bolsa" donde si aciertas con lo que compras y vendes bien, te sirve para subsistir.

Recuerdo el Sevilla de Monchi cuando se trajeron a Alves, a Baptista... lo que llegaron a sacar por ellos con los cuatro duros que pagaron... pues un ejemplo de lo que se debe hacer...
En todo de acuerdo excepto en que con un solo fichaje (Rubén) arriesgas la permanencia aunque luego bajes a segunda con un buen dineral por la venta de Rubén. Hace falta dinero para delantero y lateral y gratis no van a dar el nivel que queremos y eso que creo que con la plantilla actual daríamos guerra e igual hasta nos salvábamos.
betigorritxo
Mensajes: 3064
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por betigorritxo »

Misha escribió: 12 Jun 2019, 20:57 Pues a mi me da la sensación de que desgraciadamente el mercado del fútbol está tan hinchado ahora mismo que los 3.5 millones por Rubén viendo lo visto me parecen calderilla...

La situación es que ahora mismo jugadores de equipos intermedios de la liga de primera no se fichan por menos de 5 kilos, hay que ir haciéndose a la idea de que, o te arriesgas y al final de temporada vas vendiendo para equilibrar presupuesto y reinviertes o te vas al pozo rápido... no es una ciencia exacta pero tiende a ser lo normal cada temporada, bajan los equipos de menos presupuesto o al menos ocupan más del 50% de las plazas de descenso... siempre hay alguno que se escapa.

Me da que la clave está en invertir fuerte y además acertar y poder terminar la temporada sin bajar con algún jugador que destaque con una venta de 10 a 12 kilos... es duro de decir pero es la total realidad de lo que pasa hoy en día en el fútbol con el tema de los ingresos de tv etc...
No es descabellado que si Ruben sigue a ese nivel, sigue destacando en primera, el precio de 3.5 pagado por él se nos hará realmente una minucia hablando de una futura venta si se ata bien.

Un ejemplo, Nacho Vidal tiene una cláusula de 30 millones, si jugando en primera hace una temporada como la que ha hecho en segunda, a ese nivel estoy seguro que se vende por mucho más de lo que ha costado de largo, y hablo incluso de entre 5 a 12 millones, como mínimo.
A veces esto del fútbol también se convierte en una "bolsa" donde si aciertas con lo que compras y vendes bien, te sirve para subsistir.

Recuerdo el Sevilla de Monchi cuando se trajeron a Alves, a Baptista... lo que llegaron a sacar por ellos con los cuatro duros que pagaron... pues un ejemplo de lo que se debe hacer...
En caso de despuntar Vidal , solo sacariamos el 50%, porque el otro 50% va para Valencia.

Otra cosa si se paga los 3,5 por Ruben y destaca, aparecen dos escenarios que sigamos en primera el menos malo podamos hacernos fuertes y sacar un buen traspaso ya no menciono la clausula, porque en este club son incapaces de vender por la clausula estipulada en los contratos, siempre cedemos a presiones y pretensiones del jugador, representante y clubes interesados en comprar nuestros activos, y el segundo caso es que bajemos, no tenemos margen para poder hacernos fuertes, porque de eso se aprovechan los clubes de categoría superior, el jugador y los representantes, encima con la presión de aligerar costo de plantilla, etc

Y en caso de que su rendimiento no sea óptimo y no destaque lo mas mínimo, habremos gastado un dinero que no nos sobra, limitandonos a reforzar otros puestos que puedan ser mas prioritarios y encima si bajamos igual lo tenemos que malvender y no recuperamos lo invertido.

A mi es un jugador que me gusta y que su rendimiento en segunda ha sido alto, otra cosa es en primera, no creo que el Levante sean tontos y teniendo un jugador de casa y si su rendimiento en la máxima categoría fuese bueno quitárselo, cuando he seguido varios partidos del Levante y en su posición jugaban tuercebotas o por lo menos para mi comparados con Ruben me parecían mediocres.
betigorritxo
Mensajes: 3064
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por betigorritxo »

De todas formas y con todo el respeto del mundo, alguno cuando habla de fichar y de traer a tal y cual, jugadores con fichas altas e inasumibles, se piensa que esto es como jugar al monopoly, compro, vendo, vuelvo a comprar. A día de hoy el dinero del monopoly no tiene valor.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

Osasuna debe saber negociar, utilizar la baza del deseo del jugador, de tener el 50% de un futuro traspaso, de que su cláusula allí será baja, etcétera.

Obviamente, si me dicen que pagando lo 3,5M€ lo firmaros para 4 ó 5 años y con una buena cláusula, y que de no pagarlos se va al Levante y no le volvemos a ver de rojo... pues me posiciono por la primera opción. Pero es pasta por la mitad de su pase y estoy seguro de que Braulio lo sacará mejor.

Rubén es un jugador para apostar fuerte, liderar un proyecto e incluso sacar un rédito económico en un futuro si sigue creciendo.
betigorritxo
Mensajes: 3064
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por betigorritxo »

José Carlos escribió: 12 Jun 2019, 21:51 Osasuna debe saber negociar, utilizar la baza del deseo del jugador, de tener el 50% de un futuro traspaso, de que su cláusula allí será baja, etcétera.

Obviamente, si me dicen que pagando lo 3,5M€ lo firmaros para 4 ó 5 años y con una buena cláusula, y que de no pagarlos se va al Levante y no le volvemos a ver de rojo... pues me posiciono por la primera opción. Pero es pasta por la mitad de su pase y estoy seguro de que Braulio lo sacará mejor.

Rubén es un jugador para apostar fuerte, liderar un proyecto e incluso sacar un rédito económico en un futuro si sigue creciendo.
Apostar fuerte, pero no hacer el panoli

Para ofrecer un 50% de un futuro traspaso, tiene que venir gratis, no vamos a pagar cantidad alguna, pagarle su salario, exponerlo al mundo y encima de una futura venta darles la mitad, como se ha hecho con Brandon, los franceses se estarán descojonando, han recuperado la practica totalidad de lo invertido en su fichaje, se ahorran su ficha y encima si lo vendemos se llevan la mitad,.

Otra opción es pagar una cantidad por ejemplo la mitad pagarlo en dos plazos y darles un 20 o 25% de su futuro traspaso, aunque le pagues la ficha en caso de venta el rédito económico importante seria nuestro.

Otra opción es pagarles todo en tres plazos, de forma que no nos limite el poder confeccionar la plantilla de este año, sin ningún porcentaje de venta.

Apostar fuerte, esta claro e imagino que es lo que piensan y quieren en el club, pero sin hacer locuras, sin hipotecarse, con cabeza.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

Pero doy por hecho que si se pagan los 3,5M€ por su 50%, y el otro es nuestro, no tendrían traspaso futuro. No tendría sentido pagarlo y que siguieran teniendo. Otra cosa es pagarles 2M€ y dejarles un 20%.
betigorritxo
Mensajes: 3064
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por betigorritxo »

José Carlos escribió: 12 Jun 2019, 23:36 Pero doy por hecho que si se pagan los 3,5M€ por su 50%, y el otro es nuestro, no tendrían traspaso futuro. No tendría sentido pagarlo y que siguieran teniendo. Otra cosa es pagarles 2M€ y dejarles un 20%.
En los supuestos que mencionado no he dicho nada de si se pagaran los 3,5, darles ningún % de futura venta. Eso si pagar los 3,5 kilos en tres plazos, para poder hacer frente a fichajes y confección de la plantilla.
united
Mensajes: 2957
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por united »

En cualquier caso somos la parte débil de la negociación. Tanto a nivel económico como deportivo ya que a nosotros nos urge mucho más ficharlo que a ellos venderlo
Cerrado