Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Reparto TV

Noticias rumores e historias relacionadas con el mundo del fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Reparto TV

Mensaje por blanco »

http://laotraliga.net/index.php?option= ... na-derecha

Después del gran contrato que han firmado en Inglaterra, este me parece decepcionante.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Reparto TV

Mensaje por rojillo666 »

Que acuerdo? si aqui dice que los derechos de televisión no fue un asunto sobre la mesa de negociacion?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Reparto TV

Mensaje por blanco »

rojillo666 escribió:Que acuerdo? si aqui dice que los derechos de televisión no fue un asunto sobre la mesa de negociacion?
El titulo lo pone, LOS CLUBES APRUEVAN CON UNA UNANIMIDAD DECEPCIONANTE LOS DERECHOS TELEVISIVOS.
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Reparto TV

Mensaje por blanco »

Sin acuerdo en la reunión de los clubes de Primera

Jueves 26 de July del 2012 | 16:22
* SIGUEN LAS DISCREPANCIAS SOBRE LOS DERECHOS DE TELEVISIÓN Y HORARIOS

* AÚN NO SE SABE CÓMO SE VA A TELEVISAR LA TEMPORADA 2012-13

Reunión de la junta de Primera hoy en Madrid con representación de Osasuna en la figura de su director general José Gómez. Un Osasuna aliado con otros once clubes que quiere cambiar muchas cosas para que la Liga sea más competitiva. No ha habido ningún acuerdo ni sobre la centralización en los derechos televisivos como se hace en las grandes Ligas europeas algo a lo que se oponen Real Madrid y Barça, los que se llevan casi el cincuenta por ciento de los en torno a 600 millones que se recaudan.

Por otro lado aún se desconoce como y por quién se van a televisar los partidos de la próxima temporada.

http://www.navarrasport.com/noticias/si ... de-primera
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Reparto TV

Mensaje por blanco »

LIGA BBVA
Los 13 tienen decidido no ir a la asamblea de Astiazaran
"No sé para qué la convocan. Basta con que vayan el presidente y el vicepresidente", dijo Enrique Cerezo, quien recordó que "nosotros pedimos una junta de división, no una asamblea".

| 11/08/2012
Los trece clubes que solicitaron el pasado jueves a la Liga de Fútbol Profesional la convocatoria de una junta de Primera División para el próximo martes con el objetivo de establecer un marco razonable de horarios y retransmisiones de televisión están decididos a no acudir a la asamblea 'sustitutiva' convocada por la propia LFP.

"Nosotros hemos pedido una junta de división y otros han convocado una asamblea. Así que los que hayan montado esa asamblea, que vayan y que se cuenten las cosas entre ellos. Que cada uno haga lo que quiera", dijo a AS Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, uno de los trece rebeldes.

"No sé para qué convocan una asamblea. Vale con que vayan el presidente y el vicepresidente", añadió, en clara referencia a José Luis Astiazaran y Javier Tebas, quienes ante la reivindicación de ese grupo mayoritario de clubes de Primera maniobraron convocando una asamblea en la que, por la presencia de los clubes de Segunda, se sienten en ventaja.

Mientras, Mediapro insiste en sus demandas contras clubes que recuperaron sus derechos televisivos tras la resolución de la Comisión Nacional de la Competencia de abril de 2010, que declaró nulos los contratos con operadores de una duración superior a tres años, y firmaron con Canal+. Un juzgado de Barcelona y otro de Vigo desestimaron medidas cautelares contra Espanyol y Celta, respectivamente. Quedan pendientes tres demandas más, contra Osasuna, Zaragoza y Real Sociedad, más una cuarta, interpuesta contra el Atlético por la empresa participada por Bankia y Telemadrid a la que vendió el club rojiblanco sus derechos audiovisuales a partir de 2009. La retirada de las demandas era una de las cuatro reivindicaciones irrenunciables de los trece.

Además, el G34, grupo que pactó el depósito de los ingresos televisivos de los clubes a partir de la campaña 2014-15 en una caja común para su posterior reparto, estudia demandar al Atlético y al Osasuna por incumplir el acuerdo que suscribieron hace dos años. De momento, busca despacho de abogados. Son miembros permanentes de ese órgano de control Real Madrid y Barcelona; Atlético y Valencia se alternan y para los otras plazas los clubes rotan

http://www.as.com/futbol/articulo/tiene ... ftb_26/Tes
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Reparto TV

Mensaje por Kronen »

Aunque me de mucho asco creo que michel ayer estuvo muy acertado.

http://www.as.com/futbol/articulo/miche ... ftb_16/Tes
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Reparto TV

Mensaje por blanco »

Kronen escribió:Aunque me de mucho asco creo que michel ayer estuvo muy acertado.

http://www.as.com/futbol/articulo/miche ... ftb_16/Tes
Dijo lo que todos saben pero lo que pocos dicen, estuvo muy bien.
Responder