Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Nastic 1-0 Osasuna
Re: Nastic-Osasuna
Ya tocaba la cagadica del pelocho.
Me había hecho ilusión la defensa de 4 porque venían las ocasiones de gol a favor pero nada.
Aridane y unai con esta defensa están más fuera de sitio porque los carrileros les cuesta bajar.
Pero si ya habíamos jugado muy bien con defensa de 4 no entiendo por qué cambiar ahora como al año pasado.
Aridane y unai con esta defensa están más fuera de sitio porque los carrileros les cuesta bajar.
Pero si ya habíamos jugado muy bien con defensa de 4 no entiendo por qué cambiar ahora como al año pasado.
Este esquema no funciona, Lillo y Aridane mal, la media ni se entera.
-
Si el mister está viendo lo mismo, el segundo cambio es uno de los dos carrileros por Barja. Y volver a defensa de 4.
-
Brandon trabaja bien y busca bien el espacio, pero esta tomando muy malas decisiones en los ultimos metros.
Brandon el mejor. Oier, Iñigo y Rubén García bien.
David como si no estuviera, como siempre.
David como si no estuviera, como siempre.
Última edición por treziak84 el 15 Sep 2018, 16:51, editado 1 vez en total.
Al nástic se le puede ganar con este esquema y con el de 4 defensas pues tienen muchas carencias pero prefiero carrileros con defensas cubriéndoles detrás como en el sadar.
Al menos espero que en casa se vuelva al esquema de 4 y fuera como quiera. Este partido hay que ganarlo pues nos enfrentamos a un equipo que no puede quitarnos ni un punto, tienen muchas carencias.
Al menos espero que en casa se vuelva al esquema de 4 y fuera como quiera. Este partido hay que ganarlo pues nos enfrentamos a un equipo que no puede quitarnos ni un punto, tienen muchas carencias.
Lillo ha dado algun pase para adelante? Es la ostia lo de este tio... Muy poco de Iñigo y Ruben en medio, tienen que aparecer mas. El mejor Brandon, a ver si finaliza alguna.
Por cierto, creo que el mejor central que tenemos ahora mismo es David Garcia.
Por cierto, creo que el mejor central que tenemos ahora mismo es David Garcia.
El Nástic es penoso. Brandon una pesadilla pero no da un pase bien. Clerc un cáncer defendiendo y poco en ataque, Lillo no sabe despejar o dar un pase. Osasuna con vida porque el Nástic es lamentable. Encima quitará a Brandon y sacará a Barja. David no llega a los esprines de Brandon y está acabado como Xisco, espero que suban yoldi, o los otros del b. Por cierto se les ve a los jugadores muy mal de físico, resoplando después de una carrera.
Y ojo que uche y Barreiro no han salido en el Nástic.
Pues a mi personalmente me ha gustado la primera parte del equipo.
Bien con balon, algún fallo importante en defensa pero que por suerte no ha terminado en gol.
La mayor pega es que estamos jugando sin 9. Ojalá pille David alguna de las suyas en el área y le de confianza, pero de momento un día más, desaparecido.
Interesantes las llegadas de Vidal, y más teniendo la espalda cubierta.
Bien con balon, algún fallo importante en defensa pero que por suerte no ha terminado en gol.
La mayor pega es que estamos jugando sin 9. Ojalá pille David alguna de las suyas en el área y le de confianza, pero de momento un día más, desaparecido.
Interesantes las llegadas de Vidal, y más teniendo la espalda cubierta.
-
Con villar en el campo iríamos 0/1, tenemos una preocupante falta de gol, brandon ha ido prácticamente solo en las acciones q ha tenido.
Esperemos ganar y q no salgan con la caraja del otro día en copa
Vamos a ver ahora sin Xisco ni Villar arriba, Xisco tendrá para largo, no me pena porque goles no mete pero intimida y baja algún balón, eso no sabe hacerlo ni David ni Brandon. Por cierto Xisco está bastante gordo, pasado total.
Cuando mejor estábamos se ha terminado la primera mitad.Bolorojillo2 escribió:Con villar en el campo iríamos 0/1, tenemos una preocupante falta de gol, brandon ha ido prácticamente solo en las acciones q ha tenido.
Pocos partidos más ganables que este va a haber fuera de casa.