No te confíes tanto, yo sin conocer los fichajes ya te digo dos tíos que son muy buenos y tienen mucha experiencia, Salva Sevilla y Lago Junior.kosecky escribió:hoy con un recién ascendido, porque el Mallorca es nombre, no se nos puede olvidar que acaba de ascender, tampoco sé que fichajes han hecho pero no creo tengan jugadores de relumbrón.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00
Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00
Lo que me gusta del once:
-David por delante de Flaño
-Olavide titular después de una gran pretemporada
-Barja
Lo que no me gusta:
-Oier de titular en vez de Imanol, pensé que se confiaba más en él.
-Volvemos a jugar sin dos extremos puros, aunque supongo será la tónica habitual, teniendo en cuenta que solo contamos con Villar y Barja como extremos ''puros''.
-Torres
-David Rodriguez por delante de Brandom, confío 0 en este jugador, aunque ojalá me calle la boca.
Veremos que pasa, supongo seré de los pocos ilusionados. VAMOS ROJOS!!
-David por delante de Flaño
-Olavide titular después de una gran pretemporada
-Barja
Lo que no me gusta:
-Oier de titular en vez de Imanol, pensé que se confiaba más en él.
-Volvemos a jugar sin dos extremos puros, aunque supongo será la tónica habitual, teniendo en cuenta que solo contamos con Villar y Barja como extremos ''puros''.
-Torres
-David Rodriguez por delante de Brandom, confío 0 en este jugador, aunque ojalá me calle la boca.
Veremos que pasa, supongo seré de los pocos ilusionados. VAMOS ROJOS!!
De confiado nada, pero no jugamos ya me entiendes contra un Cádiz, Granada, Sporting, Zaragoza, o recientes descendidos a eso voy. Claro que nos pueden pasar por encima.treziak84 escribió:No te confíes tanto, yo sin conocer los fichajes ya te digo dos tíos que son muy buenos y tienen mucha experiencia, Salva Sevilla y Lago Junior.kosecky escribió:hoy con un recién ascendido, porque el Mallorca es nombre, no se nos puede olvidar que acaba de ascender, tampoco sé que fichajes han hecho pero no creo tengan jugadores de relumbrón.
Hoy un gol de Torres nos va a dar la victoria y lo recuperaremos para la causa
El año pasado casi que se nos dieron mejor esos que dices.kosecky escribió:De confiado nada, pero no jugamos ya me entiendes contra un Cádiz, Granada, Sporting, Zaragoza, o recientes descendidos a eso voy. Claro que nos pueden pasar por encima.treziak84 escribió:No te confíes tanto, yo sin conocer los fichajes ya te digo dos tíos que son muy buenos y tienen mucha experiencia, Salva Sevilla y Lago Junior.kosecky escribió:hoy con un recién ascendido, porque el Mallorca es nombre, no se nos puede olvidar que acaba de ascender, tampoco sé que fichajes han hecho pero no creo tengan jugadores de relumbrón.
- JourvenRojillo
Muy contento con la alineación. Seguro que salen a competir con todas las ganas del mundo y con eso ya tenemos el 50% ganado.
No saquéis el cuchillo si perdemos, esto es MUY largo.
-
A mí me sorprende la suplencia de imanol y brandon, quizá por las ganas de ver a ambos pero bueno habrá q tener fe
7 canteranos (8 navarros) en el once.
Sí jugamos bien y ganamos, gran noticia por partida doble.
No hay que sacar pero que juegue Oier por delante de Imanol hace pensar que necesitamos fichar un pivote defensivo.JourvenRojillo escribió:Muy contento con la alineación. Seguro que salen a competir con todas las ganas del mundo y con eso ya tenemos el 50% ganado.
JuanP no es navarro, son 7.Asier escribió:7 canteranos (8 navarros) en el once.
Pero esto va de meter goles y el contrario no, cuidado. No de a ver quien alinea más de casa.Asier escribió:7 canteranos (8 navarros) en el once.
Como yo siempre confío más en el técnico porque sabe más, que jueguen Olavide y Barja por delante de JuanV y Brandon me "tranquiliza" dentro de lo que cabe. Me pasaba lo mismo el año pasado, supongo que los que entrenan saben más.
Pero me sorprende la falta de coherencia y el cambio de criterio de otros, si nos entrenara DegoM ¿ cómo que no juegan Brandon y Juan V ??? dirían unos cuantos. Y se montaría el cisma forero padre.
Veremos.
Pero me sorprende la falta de coherencia y el cambio de criterio de otros, si nos entrenara DegoM ¿ cómo que no juegan Brandon y Juan V ??? dirían unos cuantos. Y se montaría el cisma forero padre.
Veremos.
luimi escribió:Pero esto va de meter goles y el contrario no, cuidado. No de a ver quien alinea más de casa.Asier escribió:7 canteranos (8 navarros) en el once.
Claro, pero si Jagoba ha escogido este equipo es que entiende que es el más competitivo que hay ahora mismo.
Y si hay que ganar mejor ganar con los de casa, no?
No tengo nada con los foráneos, pero Osasuna cuando mejor ha andado es cuando mas canteranos jugaban. Y los traspasos importantes siempre han sido canteranos.
Confiemos que sea así pero se queda en el banco el mejor extremo de segunda según dicen, yo poco le he viso salvo sus estadísticas y un prometedor delantero que cobra bastante.+Asier escribió:luimi escribió:Pero esto va de meter goles y el contrario no, cuidado. No de a ver quien alinea más de casa.Asier escribió:7 canteranos (8 navarros) en el once.
Claro, pero si Jagoba ha escogido este equipo es que entiende que es el más competitivo que hay ahora mismo.
Y si hay que ganar mejor ganar con los de casa, no?
Y eso hace 3 meses hubiese sido imperdonable.