acabo de mirarlo en internet porque antes he escrito desde el movil, se va al pachuca mexicano o eso pone es As.Nemesis09 escribió:Cavenaghi tengo entendido que vuelve a Argentina. Y la verdad, un jugador que ha pasado con más pena que gloria tanto en Mallorca como en un Villarreal en horas bajas que está jugando en segunda división, no me inspira ninguna confianza. Por no mencionar que no es el perfil de delantero que nos vendría bien...
Y visto el panorama, faltando poco más de 24 horas para que se cierre el mercado, ya me veo que nos vamos a quedar tal y como estamos. No tenemos mala plantilla, pero me quedo con la sensación de que estamos desperdiciando unas cuantas fichas en jugadores que por un motivo u otro no van a jugar apenas en lo que queda de temporada (Annan, Timor, Torres y Onwu), que a nada que se hubieran esforzado un poco podrían haber aunque sea haber cedido a dos de los mencionados antes y dejar esas fichas para un lateral izquierdo decente y un delantero rápido que sea mejor que lo que tenemos y que se pueda asociar bien con Kike Sola. Dá rabia ver como otros equipos de primera igual de modestos o más todavía que Osasuna hacen mejor los deberes en este aspecto...
Para mí en cuanto concluya la temporada se debería terminar el ciclo en este club (Pase lo que pase) tanto de Martin González como de Mendilibar. Que traigan a Javi Gracia y a un director deportivo del nivel de los que tienen clubes como Valladolid o Levante. No creo que pida nada que esté fuera del alcance de este club (Si se hacen bien las cosas, claro).
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
mercado invierno
-
Re: mercado invierno
Hombre, ahi tenemos al Levante fichando a Acquafresca, que es de ese perfil, el Zaragoza a Bienvenu, el Granada se lleva de una tacada a Nolito y Buenanotte (Se acabe de confirmar, aunque por este si que van a pagar pasta). Seba Fernandez creo que no juega casi nada en Málaga... No sé, la cuestión es buscar y si encima es cierto lo de que Tchité era la opción que querían, para flipar pepinillos, porque no corresponde con ese perfil de delantero...rojillo666 escribió:Ya pero en ese caso si que vale la excusa del dinero, ese tipo de delanteros vale dinero, y si te das cuenta pocos clubes de abajo tienen un delantero así (el Celta porque sacó a Aspas de la cantera y poco más), lo que no puede ser es que Osasuna dependa de los 45 minutos en los que Cejudo está fresco para crear ocasiones, porque el resto? Masoud lesionado, Torres no cuenta, Lamah un cero a la izquierda, Armenteros desaparecido en combate y el ya mencionado Cejudo que aguanta 45 minutos y gracias.Nemesis09 escribió:No tenemos malos delanteros, pero tampoco tenemos un delantero de perfil "yo me lo guiso yo me lo como". Un delantero tipo Colunga vendría de perlas al equipo no solo por los goles que aportaría, si no porque ese estilo de juego podría mejorar las cifras de Sola o de otros que hasta ahora están discretos esta temporada, como Armenteros...rojillo666 escribió:Creo que es un error pensar que si no se meten goles es porque no tenemos buen/os delanteros, Kike este año tiene un porcentaje de acierto elevadísimo, creo que el problema viene más de los mediapuntas, de los problemas en la salida del balón e incluso creo que el no tener un lateral izquierdo que de vez en cuando saque algún centro desde la izquierda llegando a linea de fondo influye más que el delantero.
Vamos, lo que nos venimos oliendo muchos desde hace unos días... Pues ahora si que no entiendo tanto la posible marcha de Onwu. La de Torres si porque en su posición hay overbuking y no va a jugar nada.iñakig escribió:Hoy he hablado con un entrenador de categorias inferiores de Osasuna, y me ha confirmado lo de Tchité y me ha dicho que no va a venir NADIE. Osea, a falta de 28h, se han acabado los rumores hasta junio.
Pues una chapuza más, sólo con Sola no nos salvamos, Llorente es un 0 a la izquierda y Manu no cuenta. Nino juega fuera de sitio y está muy lejos del arco rival.
18 horas para el cierre del mercado
Al parecer lo de Yuri va en serio, por ponferrada alguno dice que le ha llegado que Osasuna andaba desde hace días detrás de el chaval...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Pues a ver si lo cierran
Me parece muy interesante este jugador y de paso mandamos a onwu timor y torres a por minutos que los nrcesitan
Me parece muy interesante este jugador y de paso mandamos a onwu timor y torres a por minutos que los nrcesitan
¿No decíais ayer que Torres iba para alli? A lo mejor se está tratando conjuntamente
ME imagino que eso estará pasando. Timor a donde va a ir??mikel9 escribió:¿No decíais ayer que Torres iba para alli? A lo mejor se está tratando conjuntamente
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Igual hacemos un tres por uno
http://es.wikipedia.org/wiki/Yuri_de_Souza
¡¡Qué cachonda la wikipedia!! Ya lo pone como jugador de Osasuna.
¡¡Qué cachonda la wikipedia!! Ya lo pone como jugador de Osasuna.
-
Yo alucino y espero que no se haga la operación. Un tío de 30 años que no ha jugado nunca en primera que paso por la ligua portuguesa en el Boavista totalmente desapercibido, que sólo ha conseguido registros buenos como goleador en segunda división B, y que este año ha metido todos los putos goles de rebote en segunda, no es la solución que necesitamos, para eso me quedo con lo que tenemos. Sola nuestro mejor delantero, Nino que este si que se ha hinchado a meter goles en segunda, Joseba otro que siempre ha tenido olfato goleador y Manu que el año pasado en segunda b tuvo buen registro goleador.El tal Yuri no mejora a ninguno de los que tenemos.
Por otro lado Martín González una ves más vuelve a demostrar su incapacidad para gestionar la secretaría técnica, nunca mira y negocia algún jugador interesante de primera que los hay, siempre negociando con equipos de segunda o tercera fila, estoy de acuerdo en que no hay pasta, pero también estoy seguro de su incapacidad para negociar con clubs de primera fila la incorporación de jugadores utiles para salvar el equipo, que es de lo que se trata. Hay jugadores que no cuentan para sus equipos y que por jugar en Osasuna y en primera se dejarian el culo. Ayer comentaron que a Cisma el Atletico le estaba buscando una salida tras la llegada de Insua, nos vendría bien nos falta lateral. Ayer en la prensa de Sevilla se hacia eco de que Manu Del Moral tenía practicamente pie y medio y se les buscaba una salida bien en modo de cesión porque no estaba aportando las expectativas que tenian despositadad en él, y estos son algunos de los casos, incluso en ligas de Europa ha habido delanteros que podían haber cuajado en el equipo.
Martín González vuelve a caer en el error del verano, esperar pasar el tiempo por la opción de un jugador y cuando no queda tiempo nos trae la morralla.
Por otro lado Martín González una ves más vuelve a demostrar su incapacidad para gestionar la secretaría técnica, nunca mira y negocia algún jugador interesante de primera que los hay, siempre negociando con equipos de segunda o tercera fila, estoy de acuerdo en que no hay pasta, pero también estoy seguro de su incapacidad para negociar con clubs de primera fila la incorporación de jugadores utiles para salvar el equipo, que es de lo que se trata. Hay jugadores que no cuentan para sus equipos y que por jugar en Osasuna y en primera se dejarian el culo. Ayer comentaron que a Cisma el Atletico le estaba buscando una salida tras la llegada de Insua, nos vendría bien nos falta lateral. Ayer en la prensa de Sevilla se hacia eco de que Manu Del Moral tenía practicamente pie y medio y se les buscaba una salida bien en modo de cesión porque no estaba aportando las expectativas que tenian despositadad en él, y estos son algunos de los casos, incluso en ligas de Europa ha habido delanteros que podían haber cuajado en el equipo.
Martín González vuelve a caer en el error del verano, esperar pasar el tiempo por la opción de un jugador y cuando no queda tiempo nos trae la morralla.
A Cisma después del desplante que nos hizo aún lo quieres con nosotros?
-
En otra situación no lo traia, pero tenemos necesidades que cubrir en ese puesto, no tenemos un lateral especifico tenemos un extremo reconvertido y que deja que desear y no cumple como lateral, tenemos un agujero por esa banda, traigamoslo cedido y de cara al año que viene buscamos un lateral en condiciones, nos jugamos seguir en primera y posiblemente con las deudas que tenemos y si bajamos no recibimos la pasta de ingresos de tv, posiblemente perdamos el unico privilegio que tenemos que los socios somos los dueños del club. El otro día me comentaron que si bajamos lo más seguro es que nos obliguen a convertirnos en S.A.D., debido a las deudas.pumuki escribió:A Cisma después del desplante que nos hizo aún lo quieres con nosotros?
Pues no estoy deacuerdo contigo, a llorente lo mejoro yo, a onwu mendu no le da bola y a nino nunca lo pondra de punta.
Yuri es un tio habilidoso, mas o menos rapido y con envergadura aparte de tener una buena zurda.
Si tiene 30 tacos y cuantos tiene llorente 15??
Ademas este tio esta en racha y si viene va a hacerlo a comerse el mundo ya con eso me dice mucho.
Y si asi conseguimos dar minutos a los chicos perfecto
Yuri es un tio habilidoso, mas o menos rapido y con envergadura aparte de tener una buena zurda.
Si tiene 30 tacos y cuantos tiene llorente 15??
Ademas este tio esta en racha y si viene va a hacerlo a comerse el mundo ya con eso me dice mucho.
Y si asi conseguimos dar minutos a los chicos perfecto