Si se va A Coruña que se lleve a Aridane, que pase se a cascado a Sergio que casi termina en golBocanegra escribió:Dadle nula fiabilidad pero he oído que el Depor quiere a Diego el año que viene.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
NASTIC-OSASUNA, DOMINGO 12 HORAS
Re: NASTIC-OSASUNA, DOMINGO 12 HORAS
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Ya era de que ganaran, el playoff es casi imposible. Tendrían que ganar los cuatro partidos que quedan, lo que es casi imposible viendo la dinámica de los últimos meses. Lo único es que dependen de ellos mismos porque juegan contra Oviedo, Valladolid y Numancia que son rivales directos.
Espero que esta victoria les sirva para coger confianza y jueguen con más soltura en ataque, porque la defensa es buena, solo nos falta claridad en los últimos metros.
Espero que esta victoria les sirva para coger confianza y jueguen con más soltura en ataque, porque la defensa es buena, solo nos falta claridad en los últimos metros.
You´ll never walk alone
Hombre, se paran porque sube la bandera. Ni más ni menos.andresin escribió:treziak84 escribió:Si fuera en nuestra contra estaríamos contentos, la verdad. El linier sube la bandera en la jugada anterior.
Pero no es fuera de juego de ninguna de las maneras, si los futbolistas se paran sin que pite el árbitro es culpa de ellos
Después del partido de hoy si Unai está bien los centrales tienen que ser Flaño y el
-
Vaya pesimismo, estamos ahí en.la pomada,y dependemos de nosotros,somos Osasuna, hostiaaaas.
treziak84 escribió:Hombre, se paran porque sube la bandera. Ni más ni menos.andresin escribió:treziak84 escribió:Si fuera en nuestra contra estaríamos contentos, la verdad. El linier sube la bandera en la jugada anterior.
Pero no es fuera de juego de ninguna de las maneras, si los futbolistas se paran sin que pite el árbitro es culpa de ellos
Ya pero el arbitro que el que manda no pita nada, así que fallo de los jugadores por pararse. Como una jugada de ellos que nuestro defensa pedía falta se a parado y el juego a seguido
Y otro partido sin Merida y la portería a cero
Casualidad? .......
Casualidad? .......
-
Yo es que no entendia como no jugaba flaño estando los centrales como estaban.andresin escribió:Después del partido de hoy si Unai está bien los centrales tienen que ser Flaño y el
Yo tambien apuesto por esa pareja.
tribuna sur escribió:Yo es que no entendia como no jugaba flaño estando los centrales como estaban.andresin escribió:Después del partido de hoy si Unai está bien los centrales tienen que ser Flaño y el
Yo tambien apuesto por esa pareja.
Cosas del fútbol, los entrenadores suelen ser muy cabezones y alguna vez su cabezoneria les sale bien
Así es?el árbitro pit algo?no,pues ya estaandresin escribió:treziak84 escribió:Si fuera en nuestra contra estaríamos contentos, la verdad. El linier sube la bandera en la jugada anterior.
Damiá balon de oro!!
A ver, que sé que no pitó nada, ví el partido. Solo digo que es una jugada difícil de entender para el equipo perjudicado.
Lo del segundo gol ha sido el karma por huir con la nevada
aov escribió:Lo del segundo gol ha sido el karma por huir con la nevada
Pues si, poco les ha pasado para la que se pegaron, al menos les hemos untado el Moro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
E pensado lo mismo...que se fastidien por lo menos les hemos ganado en su casaaov escribió:Lo del segundo gol ha sido el karma por huir con la nevada
Damiá balon de oro!!
Y es que además era un NO fuera de juego de libro.rojillo escribió:E pensado lo mismo...que se fastidien por lo menos les hemos ganado en su casaaov escribió:Lo del segundo gol ha sido el karma por huir con la nevada
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton