Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salida de Andrés Fernandez

Altas, bajas, rumores....
pableras

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por pableras »

Venga el equipo que venga,ahora o en junio hay que venderlo por los 9 millones,ya que su valor real es superior,por lo que está demostrando y su edad.
Si no se le vende por la claúsula,Archanco me decepcionará mucho,ya que en el aspecto negociador será un Izco 2,cosa que ya ha demostrado en la transparencia de las cifras de traspasos y cesiones.Espero que no nos defraude.
You´ll never walk alone
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

En mi opinión Andrés tiene un valor de mercado de 12 kilos tranquilamente asi que todo lo que no sea venderlo por su clausula es una mala operación, de todas formas viendo el tipo de negociaciones que se están haciendo con opciones de compra yo creo que saben que lo van a vender por bastante dinero (o eso espero).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
hlloris

Mensaje por hlloris »

Espero que ni siquiera negocien ahora en invierno, si se lo quieren llevar cláusula en la LFP y que paguen el IVA.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
J7Floyd

Mensaje por J7Floyd »

Nemesis09 escribió:
J7Floyd escribió:Ojo con el Real Madrid que puede activar antes de tiempo la opción de Andrés Fernández, si la lesión de esta noche de Casillas es para meses. No se van a quedar con Adán solamente... Son suposiciones mias.
Lo de Iker no es nada serio. Tiene molestias en un dedo, pero nada grave. Posiblemente esté disponible para jugar en liga este fin de semana. De todas formas si la lesión de Iker hubiera sido grave, no creo que hubieran fichado a nadie en este mercado invernal. Habrían tirado de Adán y de cualquiera de los porteros del Castilla (Ya sea Jesús Fernández o Tomás Mejías) para completar las convocatorias.

Eso si, no descarto para nada que uno de los dos grandes de la liga (Ya sea Barça o Real Madrid) pregunten este verano por Andrés...
No sé dónde has visto esa información. Casillas tiene roto la base del primer Metacarpo. Va a estar de baja 2 meses al parecer.
elepele

Mensaje por elepele »

Así que Barça, Madrid y Atleti en busca de portero... qué oportunidad para sacar la claúsula de Andrés.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
^FiLoS^

Mensaje por ^FiLoS^ »

elepele escribió:Así que Barça, Madrid y Atleti en busca de portero... qué oportunidad para sacar la claúsula de Andrés.
Vamos a renovarlo con 12 kilos de clausula!
hlloris

Mensaje por hlloris »

Ayer escuchando la radio, uno de esos que se hace llamar periodista dijo que Andrés lo podía tener hecho con el Atletico, y lo ponía por las nubes, y otro periodista de barcelona decía que le encajaba como portero del barsa... Si no sacamos por este la cláusula es para tirarnos de un puente, y más siendo tan baja.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Asier

Mensaje por Asier »

Florentino Perez ha programado una rueda de prensa para las 13:00 de hoy. ¿Anunciará el fichaje de un portero? Dudo mucho que el Madrid juegue el tramo más importante de la temporada con dos porteros sin experiencia en primera. En realidad, ni en primera ni en segunda.

Miedito.
Red

Mensaje por Red »

Pobre Iker.....Qué fácilo se lo ha puesto a Mourinho. Esperemos que no fichen a nadie, y menos a Andrés. Que tiren con Adán y vale. A mí no me parece mal portero en absoluto.
The Martin One
deferty

Mensaje por deferty »

Asier escribió:Florentino Perez ha programado una rueda de prensa para las 13:00 de hoy. ¿Anunciará el fichaje de un portero? Dudo mucho que el Madrid juegue el tramo más importante de la temporada con dos porteros sin experiencia en primera. En realidad, ni en primera ni en segunda.

Miedito.
Ojo...ami no.me.extrañaria que.intenten pescar a andres..
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

A mi me extrañaría que pagasen ahora 9 kilos por un portero que saben que dentro de un par de meses va a estar chupando banquillo, buscarán otra opción más barata como Diego Lopez suplente en el Sevilla por poner un ejemplo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
pekos

Mensaje por pekos »

Yo creo que el Madrid,jugandose copa y champions,no se queda con Adan ni de coña...pondria el culo en el fuego.
Otra cosa bien distinta es que sin planificar ahora lo del portero se quieran gastar 9 kilos en una operacion medio rapida...que yo creo que no.En verano otro gallo cantaria.
Por otra parte el Madrid y el Barsa saben que los equipos les van a pedir clausulas por sus jugadores...nose si les podria interesar abaratar fichajes con jugadores...
pumuki

Mensaje por pumuki »

pekos escribió:Yo creo que el Madrid,jugandose copa y champions,no se queda con Adan ni de coña...pondria el culo en el fuego.
Otra cosa bien distinta es que sin planificar ahora lo del portero se quieran gastar 9 kilos en una operacion medio rapida...que yo creo que no.En verano otro gallo cantaria.
Por otra parte el Madrid y el Barsa saben que los equipos les van a pedir clausulas por sus jugadores...nose si les podria interesar abaratar fichajes con jugadores...
abaratar fichajes con jugadores en el caso de Osasuna es inviable, no puedes asumir la ficha que actualmente tienen en el R.Madrid.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

pumuki escribió:
pekos escribió:Yo creo que el Madrid,jugandose copa y champions,no se queda con Adan ni de coña...pondria el culo en el fuego.
abaratar fichajes con jugadores en el caso de Osasuna es inviable, no puedes asumir la ficha que actualmente tienen en el R.Madrid.
Imagino que se referirá a jugadores del filial, de todas formas Osasuna a estas alturas de la temporada y con Riesgo lesionado no puede permitirse el lujo de soltar a Andres por algo que no sea la clausula.
pekos

Mensaje por pekos »

pumuki escribió:
No seria la primera vez que vemos algo asi por la vieja Iruña compañero....desde luego no me refiero ni a las medio estrellas,sino jugadores con pocos minutos y poco cartel,desde luego.
Responder