Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
mercado invierno
-
Re: mercado invierno
que os parece chuli el delantero del recre.Es la revelacion de segunda tan solo 21 años y once goles es el cuarto goleador de segunda ademas acaba contrato este año.Igual van por hay los tiros.
No conozco como juega ni sus características,pero los números son buenos.osasunista7777 escribió:que os parece chuli el delantero del recre.Es la revelacion de segunda tan solo 21 años y once goles es el cuarto goleador de segunda ademas acaba contrato este año.Igual van por hay los tiros.
You´ll never walk alone
El Betis ya lo está considerando para ficharlo en este mercado invernal o dejarlo atado de cara a la próxima temporada. Es un delantero "asequible" ya que su claúsula es de un millón de euros, pero claro, siendo andaluz y estando el Betis ahi, que además la temporada que viene puede que juegue competición europea, no creo que le resulte al jugador más atractivo fichar por Osasuna.osasunista7777 escribió:que os parece chuli el delantero del recre.Es la revelacion de segunda tan solo 21 años y once goles es el cuarto goleador de segunda ademas acaba contrato este año.Igual van por hay los tiros.
muy muy muy buen delantero, verde para ser titular en osasuna a dia de hoy pero con muchisimo futuro. No creo q acabe en osasuna sino en algo superiorosasunista7777 escribió:que os parece chuli el delantero del recre.Es la revelacion de segunda tan solo 21 años y once goles es el cuarto goleador de segunda ademas acaba contrato este año.Igual van por hay los tiros.
-
si anda el betis por detras ya nos podemos olvidar por que ofrezera mas dinero y esta en mejor situacion .Una pena ami me gusta mucho.
- cabezavena
Pienso como la mayoria. Yo creo que el Benfica pedira por el 2-3 kilos minimo. Salvo que algun club abonase la clausula de Andres o Cejudo. ¿Como va a hacer frente Osasuna a semejante montante economico? La otro opcion es que venga cedido y pasariamos a llamarnos el Cedidos F.C.
Estoy intrigadisimo, lo de Nolito llega de fuentes fiables pero por lo expuesto anteriormente me choca mucho.
Estoy intrigadisimo, lo de Nolito llega de fuentes fiables pero por lo expuesto anteriormente me choca mucho.
Y si quizá... se está pensando en vender a Loe y pagar 2-3 kilos por Nolito? sería muy descabellado?
no vamos a pagar por nadie...ahorapumuki escribió:Y si quizá... se está pensando en vender a Loe y pagar 2-3 kilos por Nolito? sería muy descabellado?
Damiá balon de oro!!
Es que Aranda y Nolito son delanteros diferentes, Aranda es el clásico ariete que te abre un hueco en la defensa por fuerza y por habilidad, no tiene gol, pero se convierte en una tortura para los defensas contrarios. Si lo acompañas con un delantero goleador, pueden hacer estragos
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Y en Junio si eso pagaremos el millón y pico que hay que pagar por cojones por De las Cuevas en caso de salvarnosrojillo escribió:no vamos a pagar por nadie...ahorapumuki escribió:Y si quizá... se está pensando en vender a Loe y pagar 2-3 kilos por Nolito? sería muy descabellado?
y por gato y por el 9que vngaNemesis09 escribió:Y en Junio si eso pagaremos el millón y pico que hay que pagar por cojones por De las Cuevas en caso de salvarnosrojillo escribió:no vamos a pagar por nadie...ahorapumuki escribió:Y si quizá... se está pensando en vender a Loe y pagar 2-3 kilos por Nolito? sería muy descabellado?
Damiá balon de oro!!
- cabezavena
Pues nada, vamos a ser una seleccion de cedidos.rojillo escribió:y por gato y por el 9que vngaNemesis09 escribió:Y en Junio si eso pagaremos el millón y pico que hay que pagar por cojones por De las Cuevas en caso de salvarnosrojillo escribió:no vamos a pagar por nadie...ahorapumuki escribió:Y si quizá... se está pensando en vender a Loe y pagar 2-3 kilos por Nolito? sería muy descabellado?
jajajaja a mi me parece bien esto...si rienden y estas en primera los tienes contigo sino que ojala.no sea asi...nadacabezavena escribió:Pues nada, vamos a ser una seleccion de cedidos.rojillo escribió:y por gato y por el 9que vngaNemesis09 escribió:Y en Junio si eso pagaremos el millón y pico que hay que pagar por cojones por De las Cuevas en caso de salvarnosrojillo escribió:no vamos a pagar por nadie...ahorapumuki escribió:Y si quizá... se está pensando en vender a Loe y pagar 2-3 kilos por Nolito? sería muy descabellado?
Damiá balon de oro!!
http://www.navarrasport.com/noticias/os ... a-en-benja
No han desmentido nada de Chuli...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
- Señor Lobo
Este Benja estuvo cedido varios años en el CE Europa, equipo del que soy socio. Era un jugador muy joven entonces, y pertenecía al Espanyol, pero ya era rapidísimo. Luego lo ficho el Barcelona, jugó en el B, y ahora está marcando goles en el Girona. He perdido un poco su seguimiento, pero no lo veo para Osasuna ahora.hlloris escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/os ... a-en-benja
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.