Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Gato Silva

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
pumuki
Mensajes: 85
Registrado: 07 Jul 2012, 16:53

Re: Gato Silva

Mensaje por pumuki »

Lo acaba de hacer oficial la Universidad Católica:

http://www.cruzados.cl/noticias/noticia.asp?id=3808
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Gato Silva

Mensaje por mikel12 »

parece que ya es oficial, aunque no se si es la web del club
http://www.cruzados.cl/noticias/noticia.asp?id=3808
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Gato Silva

Mensaje por kosecky »

He visto el video, y me parece un tio valido. El trato al balon es exquisito, viendo lo que tenemos aqui, loes, puñales, lolos, etc, etc. La llegada buena y el disparo tambien. No me parece para nada lento como he leido a algun forero antes. Vamos a dar un voto de confianza, si yo fuera MG tambien lo hubiera traido viendo los maulas de aqui.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Gato Silva

Mensaje por Asier »

Estáis sincronizados eh!

En fin, habemus medio centro. A mí me da que, si tiene tanto carácter como dicen, no le va a costar mucho triunfar aquí. Un mediocampo Oier-Silva a priori parece interesante.


Por cierto, enhorabuena a Floyd por la exclusiva.
Avatar de Usuario
pumuki
Mensajes: 85
Registrado: 07 Jul 2012, 16:53

Re: Gato Silva

Mensaje por pumuki »

Una pequeña entrevista al nuevo jugador de Osasuna:

http://www.youtube.com/watch?v=TQGsDn6f ... ata_player
jato
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: Gato Silva

Mensaje por jato »

A ver si nos sale bien como en su día Contreras, bienvenido sea y esperemos que aporte. Veremos...
SOCIO 5000
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2012, 11:40

Re: Gato Silva

Mensaje por SOCIO 5000 »

Sé que en estos videos sólo salen las cosas buenas.... pero oye me parece un pedazo de pelotero...
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Gato Silva

Mensaje por ^FiLoS^ »

felipe8 escribió:Puede salir bien o mal, pero yo no le doy, de momento, ninguna nota positiva. Joder, estamos en lo de siempre, fichamos a jugadores que son desconocidos en una situación límite, y a parte, según leo, de las mismas características que lo que tenemos, y como no, cedido, por si tenemos la suerte de que salga bueno, se lo llevan.
No podiamos fichar a jugadores que supieramos lo que nos iban a dar?Como salga otro Annan si que descenderemos, y si nos sale bueno, pues alomejor, nos conseguimos salvar.

Esta directiva lo esta haciendo mal, muy mal...Y ahora me diréis que hay que darle voto de confianza y eso, y yo cuando este vestido de rojo seré su seguidor número uno, y ojalá se salga en Osasuna, pero seguimos haciendo lo de siempre, y seguro que por 500.000 podríamos haber fichado un beun medio que sea CREATIVO y no un jugador del perfil que ya tenemos, que el que mejor reparte juego es un jugador que el año pasado era CENTRAL!
Bueno felipe tranquilo. Primero he leido que es cesion con opcion de compra. Y segundo, Mendi quiere ese tipo de jugadores. No hay más.
Esperemos a la nota oficial de Osasuna.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Gato Silva

Mensaje por elepele »

De momento paciencia. Recuerdo que hace cuatro días estábamos viendo vídeos de Annan y nos parecía un crack. Insisto, todo el mundo que lo conoce destaca una cualidad que nos hace mucha falta: actitud. Será mejor o peor técnicamente, tendrá más o menos salida de balón y más o menos llegada, pero todo el mundo coincide en que en el campo tiene muchísima actitud. Tiene el idioma hecho y con un poco de suerte en su aclimatación, en dos semanas lo tenemos integrado. No soy muy de estas cosas, pero este fichaje me da muy buenas sensaciones.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Gato Silva

Mensaje por Red »

mohicano escribió:aqui otro videos con varios goles... no se como resultara... pero el tio no se lo piensa a la hora de disparar... tira en cuanto puede...

http://www.youtube.com/watch?v=5_CZC57Y ... Q&index=14
Pasa lo de siempre, viendo estos vídeos parece que has fichado al jugador definitivo. Parece que desplaza bien en largo y le pega duro al balón. De momento ya son dos buenas virtudes.
The Martin One
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Gato Silva

Mensaje por rojillo »

Red escribió:
mohicano escribió:aqui otro videos con varios goles... no se como resultara... pero el tio no se lo piensa a la hora de disparar... tira en cuanto puede...

http://www.youtube.com/watch?v=5_CZC57Y ... Q&index=14
Pasa lo de siempre, viendo estos vídeos parece que has fichado al jugador definitivo. Parece que desplaza bien en largo y le pega duro al balón. De momento ya son dos buenas virtudes.
para bien o mal hace mucho que ya los videos no los valoro para nada...con que lo de todo y de ese extra de caracter y aporte mas ofensivamente(dificil que no sea asi)mevale
me visto el video entero y desde luego se ve que tiene buen trato de balon,no me veo a ninguno de nutros pivotes abriendo a banda como el pero bueno habra que verlo aqui...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Gato Silva

Mensaje por krakowsky_2 »

Si es por videos podemos sacar cada uno de Masoud increibles. :D
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Gato Silva

Mensaje por javi8 »

A ver si Osasuna lo confirma o que...
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Gato Silva

Mensaje por ^FiLoS^ »

Si son ciertas las cifras que se manejan, me parece muy económico la verdad. A ver si se concreta. (aunque salga bueno dudo mucho que se ejerza la opcion de compra).
Un saludo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Gato Silva

Mensaje por elepele »

krakowsky_2 escribió:Si es por videos podemos sacar cada uno de Masoud increibles. :D
jajajajaj... era el ejemplo más claro. El verano que iba a venir nos hartamos de ver vídeos suyos y dejaba a Messi a la altura del barro :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder