La web de Osasuna siempre ha marcado a Unai como 1,86rojillo666 escribió:Es que la altura de Unai dependiendo de que pagina mires puede variar desde 1,76 a 1,86, yo creo que anda por 1,83, David por 1,85 y Aridane uno o dos cms mas.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna
Re: Oficial Lillo nuevo jugador de Osasuna
unai no mide 1,86 ni de coña...me lo e juntado mas de una vez de fiesta y mide como yo,osea sobre 176,quizas algo masongi escribió:La web de Osasuna siempre ha marcado a Unai como 1,86rojillo666 escribió:Es que la altura de Unai dependiendo de que pagina mires puede variar desde 1,76 a 1,86, yo creo que anda por 1,83, David por 1,85 y Aridane uno o dos cms mas.
Damiá balon de oro!!
-
rojillo,como ibas de fiesta no calculaste bien.jijijirojillo escribió:unai no mide 1,86 ni de coña...me lo e juntado mas de una vez de fiesta y mide como yo,osea sobre 176,quizas algo masongi escribió:La web de Osasuna siempre ha marcado a Unai como 1,86rojillo666 escribió:Es que la altura de Unai dependiendo de que pagina mires puede variar desde 1,76 a 1,86, yo creo que anda por 1,83, David por 1,85 y Aridane uno o dos cms mas.
no en serio,unai no puede medir eso ni con tacones jejejeOSASUNA 1966 escribió:rojillo,como ibas de fiesta no calculaste bien.jijijirojillo escribió:unai no mide 1,86 ni de coña...me lo e juntado mas de una vez de fiesta y mide como yo,osea sobre 176,quizas algo masongi escribió:La web de Osasuna siempre ha marcado a Unai como 1,86rojillo666 escribió:Es que la altura de Unai dependiendo de que pagina mires puede variar desde 1,76 a 1,86, yo creo que anda por 1,83, David por 1,85 y Aridane uno o dos cms mas.
Damiá balon de oro!!
Que va hombre!! Yo mido 1,78 y Unai me saca un pedazo!!
No pasa del 1.80. Seguro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Unai si supera el 1,80 será por uno o dos cm independientemente de lo que hayan colgado en las web
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Mido 1.83 y no me llega. Ni 1.86 ni 1.76. Debe andar por 1.80Bocanegra escribió:Unai si supera el 1,80 será por uno o dos cm independientemente de lo que hayan colgado en las web
Todo lo que escribo son opiniones.