Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel De Las Cuevas

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Miguel De Las Cuevas

Mensaje por mikel12 »

bueno pues acaba de firmar
Nombre Miguel Ángel de las Cuevas Barberá
Nacimiento 19 de junio de 1986 (26 años)
Alicante, España
Nacionalidad
Club actual C. A. Osasuna
Posición Centrocampista
Estatura 1,75 metros
Goles totales 17 (Primera División)
Año del debut 2003
Club del debut Hércules C. F.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Bocanegra »

Bueno chaval, pues a salirse, esperamos de ti chicharros y puntos, espero que la primera vuelta en el Sporting haya sido la pretemporada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo666 »

Contra el Depor será titular ya (y contra el Madrid ya veremos), la verdad que no tiene mucha competencia en la banda izquierda y permitirá que Armenteros juegue con más libertad porque desde que lo han puesto en la banda ha bajado mucho su rendimiento.

De las Cuevas--------Armenteros----------Cejudo


Pinta bastante bien, eso si, hay que fichar un pivote como sea!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por hlloris »

rojillo666 escribió:Contra el Depor será titular ya (y contra el Madrid ya veremos), la verdad que no tiene mucha competencia en la banda izquierda y permitirá que Armenteros juegue con más libertad porque desde que lo han puesto en la banda ha bajado mucho su rendimiento.

De las Cuevas--------Armenteros----------Cejudo


Pinta bastante bien, eso si, hay que fichar un pivote como sea!
En serio te parece que ha bajado el rendimiento en banda Armenteros? yo creo que no, es mas, donde mejores partidos le he visto ha sido ahí.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Yo tb pienso que en banda baja mucho(armenteros)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo666 »

hlloris escribió:
rojillo666 escribió:Contra el Depor será titular ya (y contra el Madrid ya veremos), la verdad que no tiene mucha competencia en la banda izquierda y permitirá que Armenteros juegue con más libertad porque desde que lo han puesto en la banda ha bajado mucho su rendimiento.

De las Cuevas--------Armenteros----------Cejudo


Pinta bastante bien, eso si, hay que fichar un pivote como sea!
En serio te parece que ha bajado el rendimiento en banda Armenteros? yo creo que no, es mas, donde mejores partidos le he visto ha sido ahí.
Para mi si, y bastante, aparte cuando juega con más libertad baja más a recibir el balón y hace jugar algo más al equipo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por hlloris »

Yo te digo un partido que jugó en banda y jugó para mi bien. El de Getafe, a ver si me decís un buen partido suyo de mediapunta. Bueno, no una única jugada como en Zaragoza o contra el levante, que por cierto las empezó desde la izquierda.
Yo creo que DLC va a jugar detrás de Kike pero veremos.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Asier »

Armenteros en banda esta muy desaprovechado, para un jugador con calidad que tenemos debería jugar en posiciones que le permitan tocar más balón.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Red »

Bienvenido y esperemos que aquí pueda recuperar su mejor versión y nos ayude.
The Martin One
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por Canguro »

Me ha sorprendido que dijera que los 2 mejores amigos que ha hecho en el futbol son Raul Garcia y Sisi. 2 tios que a mi me transmiten mucho, el primero sentimiento rojillo y el segundo, valores como entrega o preponderancia del grupo frente al individuo. A ver si eso significa que nos transmite lo mismo que ellos 2.
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por neck87 »

Lo mejora de todo es que Armenteros, Cejudo y De las Cuevas pueden ir cambiando posiciones continuamente.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por hlloris »

Muy pronto para juzgarle pero hoy me ha dado buenas sensaciones, lleva muy bien las contras y parece bastante rápido, esperemos que se quede mucho tiempo que será buena noticia.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por treziak84 »

Más que rápido, tiene ese poso del mp que nos hace falta. Hoy sin ir más lejos una contra en la que iban 3 la ha dado a la banda en el momento exacto. La ocasión se ha ido al limbo si, pero otras veces la cagamos antes de llegar porque decidimos mal ese pase o no lo hacemos a tiempo.

Otra cosa es que se adapte, porque aqui los "jugones" tienen que saber aprender ese otro fútbol o están jodidos.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por ^FiLoS^ »

Coño y como la ha rebañado en el area y conducía el balón para afuera y se le ha metido por medio Puñal y ha jodido la contra?
JODER. Puñal al BANCO YA!!!
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel De Las Cuevas

Mensaje por rojillo »

para mi es de las cuevas si esta bien es como la mejor version de camuñas,un jugadorazo,pero aun no esta al 100%
Damiá balon de oro!!
Responder