Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ricardo

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ricardo

Mensaje por rojillo666 »

Por cierto lo de Ricardo ya es oficial según el facebook de Osasuna.

https://www.facebook.com/C.A.Osasuna.Oficial?ref=stream
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5700
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ricardo

Mensaje por treziak84 »

Parece que ya está hecho.
^FiLoS^
Mensajes: 1090
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Ricardo

Mensaje por ^FiLoS^ »

Me alegro muchisimo por esta noticia. Animo Richi y a hacer piña!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 4180
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Ricardo

Mensaje por Nemesis09 »

Yo tambien me alegro de lo de Ricardo. Además, muchos hablais aqui de subir a uno del filial, pero el filial no está precisamente como para que les quitemos porteros para que encima no vayan a jugar ni un misero minuto. Para eso mejor que se queden donde están y que sigan acumulando experiencia JUGANDO, no calentando banquillo y pasarse lo que resta de temporada como meros espectadores...

Además que tal y como está la situación se necesita a alguien con experiencia y Ricardo es un tío importante en el vestuario. Aporta buen rollo y por eso siempre le han adorado allá donde ha estado. Espero que la situación del equipo permita que le podamos ver despedirse de la afición en el campo, tal y como se merece el que ha sido el portero titular de la mejor etapa deportiva de la historia del club :)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13872
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ricardo

Mensaje por elepele »

Por partes.

Me gusta que Ricardo esté en el vestuario, pero para eso lo fichamos como ayudante del ayudante de quien sea y lo metemos ahí con su sueldo y todo.
Me parece una aberración que la solución de Osasuna al pozo en el que nos hemos metido, sea repescar a un portero retirado de 41 años, que está jugando en la Mutilvera de jugador de campo, y traer de vuelta a un iraní al que pusimos a caldo las dos últimas temporadas, al que el propio Presidente criticó por no querer bajarse su ficha, y que el propio jugador dijo que quería volverse a su país. Si estas son las soluciones de Osasuna, tengo muy claro dónde vamos a terminar la próxima temporada. Es más, si por un casual nos salvamos gracias a la participación de estos dos jugadores, imagino que le faltará tiempo al Director Deportivo y al entrenador para presentar su dimisión por una planificación de la plantilla nefasta.

Tema aparte el de la cantera. Si tenemos un filial es para esto. Un equipo filial se supone que está para abastecer al primer equipo en sus carencias. ¿Qué pretendemos? ¿Tener a un jugador dos temporadas entrenando con el primer equipo, luego otras dos de aclimatación y que debute con 28 años? En Valencia debería jugar Cantero como premio, estímulo o como lo queráis llamar. Y si en el Promesas tenemos tres porteros, uno se va de suplente con el primer equipo. ¿Presión? ¿Qué pretendemos, que jueguen cuando ya estemos descendidos? ¿Cuándo estemos salvados? Esto es como los melones, hasta que no los haces debutar no sabes si valen. Ricardo me cae muy bien, estoy seguro que va a hacer mucho bien en el vestuario pero deportivamente me parece una aberración completa, máxime en un equipo que quiere presumir de cantera.

Dicho esto, espero que al menos sirva para darle a Ricardo la merecida despedida que nunca tuvo. Pero como se confirme también la vuelta de Neko, al menos para mí es una desilusión total y absoluta.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4129
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ricardo

Mensaje por OSASUNA 1966 »

¡¡¡Que bien escribes elepele!!!
Estoy de acuerdo en los tres párrafo, pero el problema radica creo yo en que mendi no llega a confiar en ninguno de los dos,¿ y si se lesiona Andres?.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2581
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Ricardo

Mensaje por Canguro »

Yo tengo una duda. Hasta cuando se le ficha. Cuando se recupere Riesgo, se le puede dar de alta o vamos a tirar una ficha para 2 meses en vez de tirar de la cantera. Yo de verdad que no entiendo nada.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Ricardo

Mensaje por Arturo »

¿ Y si echan a Mendibilar antes del mes de Enero? El partido contra el Depor será clave. ¿Y si el nuevo entrenador es del Club y cuenta mas con la cantera?¿ De que habrá servido el fichaje de Ricardo? Sigo pensando que es de locos y mas ocupando la ficha de Sisi, ¿A quien de la cantera van a ceder para dejar ficha libre para los dos futbolistas ( me imagino) que tienen que fichar? Los futbolistas de los filiales no ocupan plaza en un equipo. Tengo un amigo que forma parte del Staff técnico de un equipo de la LPF y siempre me comenta que Osasuna se porta muy, muy mal con sus canteranos.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Ricardo

Mensaje por Arturo »

Por que yo si fuera el presidente de la Real no repescaría a Llorente ni harto de vino, ¿para qué? para tener que pagarle la ficha si ya se la paga Osasuna. Si yo fuera el equipo que tienen los derechos de Annan tampoco lo repescaría, ¿Que equipo va necesitarlo si se tira todo el mes de enero en la copa de Africa?
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ricardo

Mensaje por hlloris »

Arturo escribió:¿ Y si echan a Mendibilar antes del mes de Enero? El partido contra el Depor será clave. ¿Y si el nuevo entrenador es del Club y cuenta mas con la cantera?¿ De que habrá servido el fichaje de Ricardo? Sigo pensando que es de locos y mas ocupando la ficha de Sisi, ¿A quien de la cantera van a ceder para dejar ficha libre para los dos futbolistas ( me imagino) que tienen que fichar? Los futbolistas de los filiales no ocupan plaza en un equipo. Tengo un amigo que forma parte del Staff técnico de un equipo de la LPF y siempre me comenta que Osasuna se porta muy, muy mal con sus canteranos.
La única forma que veo que echen a mendi es cómo dices, poniendo a uno de la casa. Yo dije repescar a Zabal porque no veo a Cantero para ser titular en el primer equipo, pero espero que en Valencia juegue el o Elías.
Y respecto a tu amigo... habría que ver como los tratan ellos para comparar...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ricardo

Mensaje por rojillo666 »

Para mi esto no es mas que una muestra más de la desconfianza de Mendilibar en la cantera.

Si tan valioso es Ricardo para el vestuario y tanto bien nos va a hacer pues como dice elepele le haces un contratillo para formar parte del cuerpo tecnico y listo, ahora con este fichaje cerramos la puerta a la llegada de algún otro jugador de campo que nos hubiera venido de perlas.

Aparte de esto está el tema de ver como está Ricardo deportivamente, no olvidemos de que es un ex-jugador que lleva inactivo (al menos como portero) nada mas y nada menos que un año y medio.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 400
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Ricardo

Mensaje por Rrojillo2008 »

Ricardo tiene 41 años no 94. Es portero y si tiene que llegar a jugar seguirá siendo el mismo gato que hace 2 años. Para mi una gran noticia. No creo que juegue, pero hay que tener cubiertas las espaldas y en caso de que lesionara Andrés sería la mejor opción para ocupar la portería de primera división. Prefiero a Ricardo formado y reformado que a un portero de segunda B sin formar. Además de lo que comentais del tema de vestuario...

Sobre la cantera creo que no se está acertando. Cuando haya jugadores para poder dar el salto, entonces subirán pero eso no es nada fácil.

Para los que criticáis tanto a Mendilibar por no contar con la cantera, ¿Pensais que hay algún jugador del promesas que podría subir a jugar en el primer equipo de verdad?
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ricardo

Mensaje por hlloris »

Por cierto, estoy leyendo en twitter unas cosas de un tal CharlyL13 sobre este tema que no me están gustando un pelo... lanzando la piedra y escondiendo la mano.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ricardo

Mensaje por hlloris »

Rrojillo2008 escribió:Para los que criticáis tanto a Mendilibar por no contar con la cantera, ¿Pensais que hay algún jugador del promesas que podría subir a jugar en el primer equipo de verdad?
Pues fijo no pero aunque sea convocarlos para Copa...
Son gestos, pero mendi no tiene tacto para esas cosas.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 400
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Ricardo

Mensaje por Rrojillo2008 »

hlloris escribió:
Rrojillo2008 escribió:Para los que criticáis tanto a Mendilibar por no contar con la cantera, ¿Pensais que hay algún jugador del promesas que podría subir a jugar en el primer equipo de verdad?
Pues fijo no pero aunque sea convocarlos para Copa...
Son gestos, pero mendi no tiene tacto para esas cosas.
En el fútbol no se regala nada. Colistas en segunda B, creo que es un dato bastante evidente.
Responder