andresin escribió:luimi escribió:andresin escribió:luimi escribió:andresin escribió:Asier escribió:Ok, cerramos el chiringuito pues, ese argumento no se puede rebatir, dejémonos de milagros, salvaciones y ascensos imposibles, preferir a Sola le descalifica como entrenador y casi diría que como persona.
Cuando hablas de milagros, salvaciones y ascenso imposibles. Mucho dudo de que el sea el principal responsable de muchas de esas cosas. Mira que lo de Sabadel parte del desarollo del partido es culpa suya. No supo tener al equipo en tension desde el principio del partido y luego paso lo que paso. Lo del ascenso
despues de estar casi toda la temporada en puestos de play off lo normal era subir, pese al desastre de partidos que el nos propuso. Eso tambien te olvidas que con el de entrenador bajamos a segunda
Flipando a colores con lo de que "despues de estar casi toda la temporada en puestos de play off lo normal era subir".
Y claro que bajamos a segunda, no sé qué edad tendrías entonces, pero te recuerdo que cogió al equipo hundido tras el cese de Zabalza y con Urban, jugador franquicia, lesionado. Debutó creo empatando a cero en el Bernabeu y aún tuvimos opciones casi hasta el final pues bajamos en la penúltima o antepenúltimas jornadas....
Igualito que ahora.
Y te dejas el churro de la 96-97, que estaba realmente chupado salvarse.
Para cojerlo undido no estaba tan mal el puesto 18 a dos puntos de la salvacion a si que algo de culpa en el descenso tuvo que ver el. Y lo de la anterior salvacion creo que fue mas obra de un tal Tiko que de el. El año pasado con un entrenador mejor subimos antes, o acaso el Leganes tenia mejor equipo que nosotros
Da hasta la risa responder, porque...y quien alineó a Tiko además de Lacruz,Nagore,Orbaiz, etc?????
Y quitó de la alineaciones a toda la legión que se trajo para Benítez, lease Kutnesov,Simons,Gane,etc,etc
Fijate bien que de esos el unico que empezo a jugar con Martin fue Tiko a si que igual la risa te da porque no sabes como defender a un tio, que su maximo logro esta temporada es sacarse una foto con Ronaldo. Que yo soy presidente de Osasuna y acto seguido le echo del club. Sacarse una foto con un tio que no representa para nada los valores de Osasuna es inaceptable.
Pues yo ahora te demuestro que canteranizó el equipo por completo en esas 5 jornadas;
ULTIMO PARTIDO DE MIGUEL SOLA
Jornada 33, Osasuna 0- AT Madrid B 3 Osasuna; Sanzol, Asier(Simons), Yanguas, Aitor ,Lacruz, Nagore, Eduardo, Orbaiz (Kutnesov), Morales(Fredi) ,Bolo, De Freitas. 7 CANTERANOS.
PARTIDOS CON ENRIQUE MARTIN
Jornada 34 BADAJOZ-OSASUNA (0-1) (10-5-97)
Alineación; Osasuna: López Vallejo; Mateo,iban. Orbaiz, Yanguas; Nagore, Palacios; Lacruz (Eduardo, 52 m.), Tiko, Morales (Josemi, 78 m.); Bolo.
10 CANTERANOS
Jornada 35 OSASUNA-MALLORCA (1-0) (18-5-97); Osasuna: López Vallejo; Mateo, Iban, Orbaiz, Yanguas (Aitor, m.62); Nagore (Eduardo, 27 m.), Palacios; Lacruz, Tiko, Morales; Bolo (De Freitas, m.72).
11 CANTERANOS
Jornada 36 ALAVES-OSASUNA (0-1) (25-5-97); Osasuna: López Vallejo; Mateo, Ibán, Orbaiz, Lacruz (Aitor, 49 m.); Nagore, Palacios; Eduardo, Tiko, Morales (Descarga, 93 m.); Bolo (Simons,85m.).
11 CANTERANOS
Jornada 37 OSASUNA-LEVANTE (1-0) (31-5-97); Osasuna: López Vallejo; Mateo, Iban, Orbaiz, Lacruz; Nagore, Palacios; Eduardo (Aitor, 74 m.), Tiko (Yanguas, 20 m.), Morales; Bolo (De Freitas, 54 m.).
11 CANTERANOS
Hizo desaparecer del once y rotaciones a gente como Asier, Kutnesov, Fredi, Simons o Defreitas. Algunos muy tóxicos diría yo.
Recuperó a López Vallejo y Mateo de titulares, Ibán Pérez y Tiko de titulares, hizo debutar a Descarga y en la última jornada de Éibar jugó Edorta,Txiki, JOSETXO y un tal PATXI PUÑAL.
Dio galones a Bolo, que aunque no anotó y no era canterano fue muy importante.
LO SIENTO Andresín,
si no ves los datos objetivos háztelo mirar.
Es una evidencia la diferencia entre el equipo que se encontró y el equipo que formó,
con una media de 3-4 canteranos más interviniendo por partido.
Por cierto, ese verano se empeñó en recuperar a un jugador defenestrado por el entonces secretario técnico, Zubillaga, un jugador que acabó en segunda B y que MM recuperó para ser el gran capitán de Osasuna durante la siguiente década ; un tal CESAR CRUCHAGA.
Te suena?????