Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Raoul Cedric Loé

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:
Canguro escribió:Yo no creo que sea cuestión de fobias sino de aportación. Hablamos que no hay que fichar por fichar y traemos a este chico que no nos despuntaba ni en Segunda. Y que sus virtudes las podemos encontrar en 6 partidos en un chaval de abajo. Un fichaje que no comparto para nada. Pero parece que el chaval cae en gracia. Qué se le va a hacer.
¿A quién ves en el filial que pueda asumir el rol de Fausto y Loe?
Hombre, partiendo de la base de que a Loe no le veo nada de nada.... Pues a cualquiera. Pero no me has entendido. Simplemente digo que para fichar a un tío como Loe, no ficho a nadie. Lo que no significa que para ese puesto crea que se necesite a alguien desde el momento que se lesionó Digard. Pero fichar a Loe no me parece la solución. A mi invertir minutos en cualquier chico con cierto recorrido me parece mejor inversion que traer a Loe. Pero bueno. Que tampoco es que sea muy objetivo con Loe. Pero a mi invertir tiempo en gente como Imanol Garcia, Perea o incluso David Garcia (puesto en el que jugaba muchas veces en categorías inferiores) en ese puesto me parece más productivo que traer a Loe de vuelta. Y sin hablar de los Adrian Aranguren o Javi Martinez que despuntan en el division de honor. Aunque lógicamente no los subiría ahora, claro.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:
elepele escribió:
Canguro escribió:Yo no creo que sea cuestión de fobias sino de aportación. Hablamos que no hay que fichar por fichar y traemos a este chico que no nos despuntaba ni en Segunda. Y que sus virtudes las podemos encontrar en 6 partidos en un chaval de abajo. Un fichaje que no comparto para nada. Pero parece que el chaval cae en gracia. Qué se le va a hacer.
¿A quién ves en el filial que pueda asumir el rol de Fausto y Loe?
Hombre, partiendo de la base de que a Loe no le veo nada de nada.... Pues a cualquiera. Pero no me has entendido. Simplemente digo que para fichar a un tío como Loe, no ficho a nadie. Lo que no significa que para ese puesto crea que se necesite a alguien desde el momento que se lesionó Digard. Pero fichar a Loe no me parece la solución. A mi invertir minutos en cualquier chico con cierto recorrido me parece mejor inversion que traer a Loe. Pero bueno. Que tampoco es que sea muy objetivo con Loe. Pero a mi invertir tiempo en gente como Imanol Garcia, Perea o incluso David Garcia (puesto en el que jugaba muchas veces en categorías inferiores) en ese puesto me parece más productivo que traer a Loe de vuelta. Y sin hablar de los Adrian Aranguren o Javi Martinez que despuntan en el division de honor. Aunque lógicamente no los subiría ahora, claro.
No sé si habrá alguien más procantera que yo en el foro (betigorritxo igual me gana) pero creo que siempre he mantenido el mismo discurso. Primero el objetivo como club y luego la aplicación de la filosofía. SI apostamos por la permanencia creo que era obligado traer un pivote, portero y central hechos. Creo que es lo que han hecho aunque nos haya faltado la guinda de Merino. Si el objetivo hubiese sido preparar la próxima temporada, posiblemente yo tampoco hubiese traido estos tres fichajes y los hubiese invertido en chavales.

De todas formas cada vez tengo más claro que esto o es blanco o negro. Olavide y Otegui se iban a comer el mundo y tres entrenadores no han contado con ellos. Imanol necesita curtirse antes de poder toserle a Fausto con todas sus limitaciones. A David lo hemos colgado varias veces del palo mayor, como para darle más protagonismo aún. Loe ha venido a intentar mejor la aportación de Fausto con sus propias características. Yo entiendo que se dude de su valía pero aún tenemos que dudar más de lo que hay en Tajonar porque, nos guste o no, el salto es brutal y el club se ha marcado el objetivo de conseguir el milagro.

Y como dices al final, ahora no subirías a estos chicos porque no es agradable ser humillado cada fin de semana. Sí, los chicos aprenden pero los chicos también lo sufren. Fíjate qué problemas para mantener el tipo en segunda B como para pedirles competitividad en primera. E insisto, siempre que el objetivo sea la permanencia. Si la clasificación y las matemáticas dicen otra cosa, en ese mismo momento me pongo de tu lado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por TCB »

Nunca nos podemos rendir. Ademas como bien dices, no les sobra nada para 2ºB como para que en 1º sirvan.

El hecho de enfrentarte a gente mucho mejor que tu tampoco te hace crecer más rápido. Las cosas con orden. El que esté maduro por supuesto que tiene que jugar!!!!

Pero ahora mismo, aparte de Berenguer (y los veteranos de siempre) yo no veo a nadie capacitado, ni David que ha jugado y bien en 2º está para 1º, menos lo está Imanol....

A mitad de camino veo a Unai, que tiene días buenos y días de traca, con el en el 11 sobra.... más gente madurando a la vez nos hae bajar mucho el nivel.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por luimi »

Efectivamente como decís mientras haya posibilidades matemáticas no podemos foguear chavales por foguear, cuando además parece que al promesas no le va a sobrar nada.

Oier,AlexB,Torres,Unai sí que están para jugar, pena los hermanos Flaño que no pueden por causa mayor. DavdGª dio el sábado signos de recuperación, a ver si se centra...
Quizás probaba con Eguaras ahora en lugar de ABuñuel, que juegue el juvenil en el promesas.

El resto de canteranos que saquen a flote el promesas...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por ongi »

Canguro escribió:Yo no creo que sea cuestión de fobias sino de aportación. Hablamos que no hay que fichar por fichar y traemos a este chico que no nos despuntaba ni en Segunda. Y que sus virtudes las podemos encontrar en 6 partidos en un chaval de abajo. Un fichaje que no comparto para nada. Pero parece que el chaval cae en gracia. Qué se le va a hacer.
Ya subimos a Imanol y le están cayendo palos por todas partes. No hay un pivote con la capacidad destructora de Loé en Tajonar (ni en el primer equipo) ahora mismo. Cuando coja el ritmo nos aportará mucho más.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por Bocanegra »

He leído alguna crítica por ahí y la verdad es que cuando te están esperando con las escopeta ya puedes hacer el pino puente que te van a acribillar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por Canguro »

Yo no estoy esperando a nadie. Pero si no me gustaba antes, tampoco creo que me vaya a gustar ahora cuando tiene apenas 2 años más y tras haber competido en una liga tan competitiva como la Qatar,
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por TCB »

Está falto de ritmo, no pasa nada más por suerte a día de hoy tenemos a Tienza que está bien para ese puesto. Será una gran ventaja tener a Loe en forma y podrán jugar alternos o incluso juntos.

Sólo es cuestión de esperar, el problema es que no nos sobra mucho tiempo. Robando balones comporto la opinión de ongi, no hay en todo el club un jugador que se le acerque y eso en 1º es muy muy importante. Además con el balón en los pies (ya controlado, cosa que es su talón de aquiles) no tiene mal desplazamiento en largo. Ahí creo que también mejora a Tienza. A ver si esta semana ha ganado....
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por ongi »

TCB escribió:Está falto de ritmo, no pasa nada más por suerte a día de hoy tenemos a Tienza que está bien para ese puesto. Será una gran ventaja tener a Loe en forma y podrán jugar alternos o incluso juntos.

Sólo es cuestión de esperar, el problema es que no nos sobra mucho tiempo. Robando balones comporto la opinión de ongi, no hay en todo el club un jugador que se le acerque y eso en 1º es muy muy importante. Además con el balón en los pies (ya controlado, cosa que es su talón de aquiles) no tiene mal desplazamiento en largo. Ahí creo que también mejora a Tienza. A ver si esta semana ha ganado....
Totalmente de acuerdo, Con lo que he visto a Fausto, Loé le da varias vueltas manejando el balón. Su problema siempre ha sido que le cuesta dos vidas controlar y que es "torpón", cosas de su físico. Pero me voy a atrever a decir otra cosa: pocos jugadores hay en Primera con su capacidad de robo de balón. Necesitamos como el comer que se ponga a tono.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por TCB »

Sobre todo es lento recibiendo de espalda y queriendo darse la vuelta, cosa que nos ha costado muchos robos de balón y que debe entender que no es necesario. Si tiene que darla de nuevo atras o como mucho hacia los lados pues fenomeno.

Este mismo fin de semana nos costó un robo eso mismo. Por lo demás a mi me encaja. Su labor tiene que ser robar y darla rápido/fácil. Mejor que un balonazo lo de Clerc de cara que el con sus 5 segundos de me doy la vuelta y la toco.

Ojito con un 4231 donde el doble pivote lo forme con Fausto. Tendríamos a los 4 de arriba muy tranquilos para atacar (aunque todos siempre tienen que ser generosos en el esfuerzo defendiendo, incluso el 9).
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por ongi »

El problema en un doble pivote Fausto-Loé es quién surte de balones a los de arriba. Lo que nos viene pasando toda la temporada, vaya.
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por igor3p »

para mi loe no tiene tan mala salida de balon y la de fausto no exite
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por TCB »

Fausto es 100% lucha y cubrir campo, está claro que con ambos en forma el puesto es de Loe salvo que se opte por la dupla. En cuanto a lo de jugar juntos.... pues hombre si uno o 2 de los 3 mediapuntas se ofrece a subir el balón no hay problemas. Loe de cara puede dar buenos pases, el problema que tiene es darse la vuelta, que con ese cuerpo cuesta hacerlo.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por URBANGOL »

falta un delascuevas libre de defender por delante de ellos....y ojo una dupla Digard Loe
Osasuna nunca se rinde!!!!
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió:falta un delascuevas libre de defender por delante de ellos....y ojo una dupla Digard Loe
es que DLC o RT con libres de defender y con estos dos juntos detras se sentirian como niño con permiso para portarse mal, jejejjejejejejeje
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder