Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Homenaje a Ostívar y DON Fermín Ezcurra

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Homenaje a Ostívar y DON Fermín Ezcurra

Mensaje por hlloris »

http://www.navarrasport.com/noticias/ho ... -y-ostivar
Homenajes de los Veteranos a Ezcurra, Archanco y Ostivar

Viernes 19 de October del 2012 | 21:38 noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla


* ARCHANCO: "MIENTRAS ME AGUANTE EL SOCIO QUIERO SEGUIR LA HUELLA DE FERMÍN EZCURRA EN LA RIGUROSIDAD EN LAS CUENTAS Y EN POTENCIAR TAJONAR"

Esta tarde ha tenido lugar en la sede de los veteranos de Osasuna el homenaje al ex presidente Fermín Ezcurra (90 años), el actual presidente, Miguel Arcnanco, y al ex jugador y ex empleado del club, Juan Jesús Ostivar. Asi mismo se han impuesto las insignias y se les ha dado las credenciales como nuevos socios de la agrupación a Juantxo Elía, Sergio Amatriain, César Monasterio y Paco Catema. No han podido asistir López Vallejo, Josema García y Dani Martínez.

Ángel López, secretario de la Asociación de Veteranos de Osasuna, ha destacado siobre Ostivar los servicios prestados al club durante 43 años, 10 como jugador, 33 como empleado del club y 17 compariendo labores como secretario de la Asocación. Le han entregado un pergamino el presidente de la Asociación, Adolfo Marañón y el presidente del club, Miguel Archanco. En segundo lugar se ha entregado un pergamino a Fermín Ezcurra, en reconocimiento a su tarea durante 23 años como presidente consolidando al equipo en Primera tras cogerlo en Tercera, dos clasificaciones para jugar en Europa y la primera época dorada de Osasuna con un 4º y un 6º puesto. Esto al margen de una gestión económica austera, amortización de la deuda, ampliación del estadio con la construcción de la Tribuna Alta y la construcción de las Instalaciones de Tajonar.

Finalmente el ex jugador Pablo Recalde, junto a Marañón, le han impuesto a Miguel Archanco la insignia de oro de la Asociación de Veteranos junto a al nombramiento de socio honorícico por sus 10 años como directivos en la segunda época dorada del club, la gestión del patrimonio, las piscinas, el Sadarcillo, etc, etc.

En el acto han estado presentes entrenadores históricos como Pedro Mari Zabalza, Pepe Alzate y Miguel Blanco, y ex jugadores, entre ellos José Manuel Echeverría, al que Patxi Puñal le pasará el domingo como el jugador que más veces ha vestido la camiseta rojilla.

En el acto han hablado los tres homenajeados. Fermín Ezcurra ha agradecido la distinción recordando su etapa al frente del club y asegurando que los que están ahora lo harán mejor que él. Por su parte Miguel Archanco ha asegurado que quiere seguir la senda de Ezcurra en lo que se refiere a la economía del club y a potenciar las instalaciones de Tajonar. "Es una cosa muy emotiva cuando yo cuando siendo un chaval vi jugar a Pablo y a Adolfo y que me pongan la insignia me hace estar muy emocionado. Es una cosa muy emotiva. Como presidente y el tiempo que me aguante el socio quiero seguir las huellas de Fermín en dos aspectos fundamentales. Uno en la rigurosidad de las cuentas en el club tratando de que sean unas cuentas límpias y honestas. Y en algo que tu iniciaste que es Tajonar. Para nosotros es la esencia del club y vamos a potenciar todo lo que podamos", ha dicho Archanco

Cuanta leyenda osasunista junta...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder