Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
igor3p
Mensajes: 1294
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por igor3p »

este es del atletico de madrid no? creo que estaba cedido
txema
Mensajes: 872
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por txema »

eso me dijeron
Bocanegra
Mensajes: 11051
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Samu es propiedad del Huesca
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2581
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Canguro »

A mi me encanto el delantero, Luis Fernandez, creo que se llamaba. Pero el tal Samu también me gusto mucho.
rojillo
Mensajes: 40464
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

A ver si el martes está ya aquí clerc...sería quitarnos en encima un peso muy grande
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:A ver si el martes está ya aquí clerc...sería quitarnos en encima un peso muy grande
Ojalá, de verdad que daría mucha tranquilidad si viene Clerc para nuestra "posición maldita"...
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ale ale »

A mi lo que me extraña es que el español lo suelte tan fácil, pues tampoco sé si tiene bien cubierta e s posición... tienen ahí a Duarte y a Fuentes, para mi los 2 son más flojos que Clerc
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

No hay que confundir una cosa, Clerc es fuerte como CARRILERO, pero quizás como lateral en defensa de 4 que es como juegan la mayoría de equipos deja ver mas sus defectos, por eso digo que jugar con este sistema en principio puede ser un punto a nuestro favor para que quiera venir.

Lo mismo al final viene y si en algun momento volvemos a defensa de 4 con él de lateral izquierdo no nos parece tan buen jugador, pero mientras esté de carrilero seguro que rinde a buen nivel, ojalá vaya para adelante este fichaje.
Última edición por rojillo666 el 08 Jul 2016, 12:06, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 40464
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió:
rojillo escribió:A ver si el martes está ya aquí clerc...sería quitarnos en encima un peso muy grande
Ojalá, de verdad que daría mucha tranquilidad si viene Clerc para nuestra "posición maldita"...
si...a mi lo del punta...el medio...me preocupa pero lo del lateral me da panicojajajaja
Damiá balon de oro!!
txema
Mensajes: 872
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por txema »

pues otro más para la lista, Mariano del Castilla
http://navarrasport.com/noticias/osasun ... de-mariano
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

ale ale escribió:A mi lo que me extraña es que el español lo suelte tan fácil, pues tampoco sé si tiene bien cubierta e s posición... tienen ahí a Duarte y a Fuentes, para mi los 2 son más flojos que Clerc
Yo a Duarte no le he visto casi jugar, pero para los pericos es ahora mismo uno de los grandes estandartes de su cantera. Internacional con España en todas las categorías inferiores (sub-17, sub-18, sub-19 y sub-21), debutó en el primer equipo en la segunda vuelta de hace 2 temporadas y ya jugó 11 partidos en Primera y 4 del Copa del Rey con 19 años. Esta temporada ha jugado 22 partidos en Primera y 3 en Copa.

Así que se supone que el LI titular será Duarte, otra cosa es que el Español prefiera quedarse a Clerc en lugar de a Fuentes (que jugó 10 partidos en Liga la temporada pasada) para pelearle la plaza. Y todo esto teniendo en cuenta que tienen un entrenador nuevo (Quique Sánchez Flores) que obviamente "algo" tendrá que decir, claro...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

txema escribió:pues otro más para la lista, Mariano del Castilla
http://navarrasport.com/noticias/osasun ... de-mariano
Ya he abierto un hilo propio sobre este jugador (y Borja Mayoral; hablan de los 2 en ese link) con el mismo enlace hace un ratito... ;)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo_mad »

El Noticias habla de un LI, un central zurdo, un delantero y 3 mediocentros.

¿De verdad? ¿3 mediocentros?
rojillo
Mensajes: 40464
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:El Noticias habla de un LI, un central zurdo, un delantero y 3 mediocentros.

¿De verdad? ¿3 mediocentros?
2 si hacen falta...un manolo y un sustituto merino
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 3126
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por united »

Canguro escribió:A mi me encanto el delantero, Luis Fernandez, creo que se llamaba. Pero el tal Samu también me gusto mucho.
Luis Fernandez creo que pertenece al Deportivo de la Coruña
Responder