Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
Re: fichajes de verano [Rumorología]
Alguno pondría a jugar antes a un alevín que fichar a alguien de fuera
en fin compañero...Nemesis09 escribió:Si por algunos fueran jugábamos en primera con el Promesas al completo Mira que a mi el fichaje de Jaime no me dice nada, pero lo de algunos que parecen alegrarse de que sea de cristal para que jueguen más chavales cuya aportación a saber cual será el primera, es terriblerojillo escribió:los que no entendéis su fichaje no entendéis que no tenemos ni un jodido zurdo???
no entendéis que hay que tener variantes en esquema como jugar con bandas??
a no que tenemos 3 zurdos puros extremos en el promesas y tapamos el paso...en fin
vasi no fiches delanteros que vienen del filial cuidado
Damiá balon de oro!!
- rojillo666
Como ya dije, si esta sano es un gran jugador, pero lleva 2 años con una lesion muy grave por temporada y varias roturas de fibras, demasiado riesgo para mi gusto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
-
Ahora entiendo el acuerdo con la Clínica Universitaria de Navarra y el ahorro q bien nos va a venir. Anticipo q igual el segundo fichaje es el Fontas. Sólo aspiramos a jugadores lesionados o de cristal, igual recuperamos ahora a Loties o a Delporte.
Si el problema es traer a gente q cobre una pasta en primera, sin experiencia y lo peor es q no nos lo podemos permitir pagar fichas así sin ton ni son y ocupar plazas en plantilla en gente de dudoso rendimiento.
A ver quien le dice a Barja después de su gran rendimiento en sus dos últimas temporadas sobre todo en la última y en su tercera pretemporada con el primer equipo q no va a jugar en el primer equipo o a Miguel Diaz o Jaime Dios.
Si el problema es traer a gente q cobre una pasta en primera, sin experiencia y lo peor es q no nos lo podemos permitir pagar fichas así sin ton ni son y ocupar plazas en plantilla en gente de dudoso rendimiento.
A ver quien le dice a Barja después de su gran rendimiento en sus dos últimas temporadas sobre todo en la última y en su tercera pretemporada con el primer equipo q no va a jugar en el primer equipo o a Miguel Diaz o Jaime Dios.
-
No me alegro de que sea de cristal, pero pena tampoco. Me dan pena los currantes que se lesionan descargando camiones o en la obra, no los futbolistas.Nemesis09 escribió:Si por algunos fueran jugábamos en primera con el Promesas al completo Mira que a mi el fichaje de Jaime no me dice nada, pero lo de algunos que parecen alegrarse de que sea de cristal para que jueguen más chavales cuya aportación a saber cual será el primera, es terriblerojillo escribió:los que no entendéis su fichaje no entendéis que no tenemos ni un jodido zurdo???
a no que tenemos 3 zurdos puros extremos en el promesas y tapamos el paso...en fin
Además yo tampoco pongo pegas a fichar jugadores que sumen y aporten más que el equivalente de casa, pero con el historial de este chico dudo que nos de muchas alegrías. Ojalá me equivoque, pero es un fichaje cuanto menos de riesgo, de mucho riesgo.
Pero que si no juega y los que nos acaban sacando las castañas del fuego son los de casa (como siempre) me alegraré mucho más.
- rojillo666
Esta claro que en el foro hay de todo, en el otro extremo estan los foreros que hubiesen mandado a jugadores como Oier de paseo hace tiempo aunque ahora no lo vayan a reconocer.Nemesis09 escribió:Si por algunos fueran jugábamos en primera con el Promesas al completo Mira que a mi el fichaje de Jaime no me dice nada, pero lo de algunos que parecen alegrarse de que sea de cristal para que jueguen más chavales cuya aportación a saber cual será el primera, es terriblerojillo escribió:los que no entendéis su fichaje no entendéis que no tenemos ni un jodido zurdo???
Yo como dije me voy a limitar a disfrutar y a confiar en Martin.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
-
Me parece mejor jugador Jaime Romero que Pacheco.
Todos los que han venido y van a venir son petición expresa de Martín, otra cosa es que estén en el primer lugar de la lista o en el cuarto en función de nuestras penurias económicas.rojillo_mad escribió:betigorritxo no te preocupes, que con la propensión a las lesiones que tiene este chico no creo que le vaya a quitar muchos minutos a los chavales.
Sinceramente no entiendo demasiado el fichaje, y no creo que venga cobrando el mínimo.
Por cierto, no creo que sea cierto que todos los fichajes tengan el visto bueno de Martín. Él tras el descenso dijo que trabajaría con lo que le trajeran, que no pondría pegas. Imagino que ahora estará de vacaciones.
Jaime es un buen jugador, Martín González lo llevó al Zaragoza y se salió y allá estaban encantados y locos por su renovación para la temporada 15-16.
Hay un hecho incontestable, ha tenido muchos problemas de lesiones, lo de la rodilla le puede pasar al más pintado pero antes el chaval tampoco ha tenido continuidad por ese tema, esperemos que con una pretemporada completa y los cuidados para un jugador que parece especial pero que es muy joven permitan que disfrutemos de él.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
de todas formas, en la entrevista de navarrasport de Sabalza, me gustan muchas cosas
http://www.navarrasport.com/noticias/sa ... tremo-izqu
se busca sólo tener 20 fichas y veo que no hemos perdido el norte. El fichaje de Jaime tiene su riesgo, pero como todos que hagamos. Saber que somos cola de ratón, ratón ( no me he equivocado, de raton, no de león).
se busca sólo tener 20 fichas y veo que no hemos perdido el norte. El fichaje de Jaime tiene su riesgo, pero como todos que hagamos. Saber que somos cola de ratón, ratón ( no me he equivocado, de raton, no de león).
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
-
Nadie ha dicho eso de poner ningún alevin. Estamos hablando de jugadores q se han salido en el filial, igual q en su día lo hicieron otros o del Juvenil.united escribió:Alguno pondría a jugar antes a un alevín que fichar a alguien de fuera
Si le dices q la incorporación viene con experiencia en primera lo vería con otros ojos, aunq no estuviese de acuerdo.
-
Si a lo q tenemos unimos de cinco a siete fichajes, ya tenemos q Olabide se quedara sin ficha. Premio para el chaval.Fuka escribió:de todas formas, en la entrevista de navarrasport de Sabalza, me gustan muchas cosas
-
Pues yo prefiero fichar gente "perfil tano" de una categoria menor de edad media 24-27 años y con hambre, que un jugador contrastado.
-
Es q es ese el problema compañero Bocanegra, q el Petardo demuestra no tener ni puta idea, q sigue con los mismos JUGADORES q tenia en cartera el oso y q encima no los ha seguido o no les ha podido seguir con regularidad puesto q se ha tirado más tiempo en el dique seco q pisando el verde y también pongo en duda q Martín le haya visto por el mismo motivo y para gastar dinero en la cuarta opción y teniendo dudas de su rendimiento me quedo con lo q tengo.Bocanegra escribió:Todos los que han venido y van a venir son petición expresa de Martín, otra cosa es que estén en el primer lugar de la lista o en el cuarto en función de nuestras penurias económicas.rojillo_mad escribió:betigorritxo no te preocupes, que con la propensión a las lesiones que tiene este chico no creo que le vaya a quitar muchos minutos a los chavales.
Sinceramente no entiendo demasiado el fichaje, y no creo que venga cobrando el mínimo.
Por cierto, no creo que sea cierto que todos los fichajes tengan el visto bueno de Martín. Él tras el descenso dijo que trabajaría con lo que le trajeran, que no pondría pegas. Imagino que ahora estará de vacaciones.
Jaime es un buen jugador, Martín González lo llevó al Zaragoza y se salió y allá estaban encantados y locos por su renovación para la temporada 15-16.
Hay un hecho incontestable, ha tenido muchos problemas de lesiones, lo de la rodilla le puede pasar al más pintado pero antes el chaval tampoco ha tenido continuidad por ese tema, esperemos que con una pretemporada completa y los cuidados para un jugador que parece especial pero que es muy joven permitan que disfrutemos de él.
Otra cosa q se nos olvida Martín aparte de seguir apostando por la cantera hablo de cesiones por una temporada no hablo de hipotecar el club fichando de fuera y por más tiempo y creo q este viene mínimo de dos años hasta q acabe el mandato de Sabalza. Si bajamos y se demuestra q Martín no lo quiere ya tenemos problema gordo a la vista y a tirar dinero con su rescisión.
Ni se puede traer por traer ni se puede dar la responsabilidad de ser titular en primera a chavales de 19 años que no han jugado más allá de tercera. Confío en Martín para estas cosas y creo que si ve que Barja o Dios están por encima, acabarán jugando
Lo que dices es cotnradictorio, si viene en propiedad la ficha la pagamos nosotros, si viene cedido, puede que su club de origen pague parte de su ficha. Si es propiedad nuestra ¿por qué otro club pagaria parte de su ficha??OSASUNA 1966 escribió:Si le pagan parte de la ficha y viene en propiedad por mi encantado.mikel12 escribió:Lo de que es irregular... dime 3 extremos que no lo seanrojillo666 escribió:Lo he leído, espero que no sea cierto, me parece un jugador de calidad pero irregular y que no tiene nada de sangre, encima cesión del Athletic.mikel12 escribió:Segun alguna cuenta de twitter ibai gomez saldra cedido del athletic y gusta en osasuna y alaves
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)