Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Sola
Re: Sola
Creo que está cerca de venir, es ojito derecho de Martín, si está bien ya sabemos que puede dar muchas cosas, espero en todo caso que venga con gran parte del sueldo pagado por el Athletic que no cuenta nada con el.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
yo tambien creo que vendra,pero no lo quieroBocanegra escribió:Creo que está cerca de venir, es ojito derecho de Martín, si está bien ya sabemos que puede dar muchas cosas, espero en todo caso que venga con gran parte del sueldo pagado por el Athletic que no cuenta nada con el.
Damiá balon de oro!!
- rojillo666
Yo tambien creo que vendra seguro, veremos como esta porque lleva tiempo sin jugar con regularidad.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
- rojillo666
De todas formas hay que tener en cuenta que este tipo de delanteros gana regularidad con los años y creo que Kike esta en la edad perfecta de maduracion, si Martin lo quiere pues adelante, aunque debera bajarse bastante la ficha.rojillo escribió:pues si..sola ya sabemos como es o blanco o negro,no tiene termino mediorojillo666 escribió:Yo tambien creo que vendra seguro, veremos como esta porque lleva tiempo sin jugar con regularidad.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
-
Es un delantero que en Osasuna ha aportado mucho, y si Martín lo quiere pues estupendo. Seguro que nos da goles si acaba llegando.
si...si alguien es capaz de eso es martin esta claro,pero como dices buena bajada de pasta,pero con lo que ha ganado estos año no le faltarajejejerojillo666 escribió:De todas formas hay que tener en cuenta que este tipo de delanteros gana regularidad con los años y creo que Kike esta en la edad perfecta de maduracion, si Martin lo quiere pues adelante, aunque debera bajarse bastante la ficha.rojillo escribió:pues si..sola ya sabemos como es o blanco o negro,no tiene termino mediorojillo666 escribió:Yo tambien creo que vendra seguro, veremos como esta porque lleva tiempo sin jugar con regularidad.
quiero jugadores comprometidos y trabajadores que nos ha echo sufrirr jueguen o no,como manolo...urko...kodro...eso ha sido la clave,no quiero figuritas
Damiá balon de oro!!
yo si...kodro es alto pero es rapido,es diferente a ambos,de echo no son niguno de los 3 igual A MI FORMA DE VERNemesis09 escribió:Pero si viene Kike, siendo el perfil de delantero que es, entonces es que sale Urko Vera o veis una delantera donde contemos con Kike Sola, Kodro y Urko Vera?
Damiá balon de oro!!
Pero Kike, a riesgo de equivocarme, no es un jugador similar a Kodro? Supongo que pueden jugar ambos juntos, porque Kodro es algo más veloz, pero igualmente no se yo si esa dupla podría funcionar.
Igualmente, yo creo que si viene Kike, se marcha Urko seguro, vería una tontería quedarme a los tres.
Igualmente, yo creo que si viene Kike, se marcha Urko seguro, vería una tontería quedarme a los tres.
joder yo ninguna,estas en primera y con poco gol, y 3 delanteros son poco???madre mia...felipe8 escribió:Pero Kike, a riesgo de equivocarme, no es un jugador similar a Kodro? Supongo que pueden jugar ambos juntos, porque Kodro es algo más veloz, pero igualmente no se yo si esa dupla podría funcionar.
Damiá balon de oro!!
-
Y Nino, Berenguer, Álex...Claramente si viene Kike alguno se debe ir, y por las características yo diría Urko también, Álex cedido y tengo dudas con Nino.rojillo escribió:joder yo ninguna,estas en primera y con poco gol, y 3 delanteros son poco???madre mia...felipe8 escribió:Pero Kike, a riesgo de equivocarme, no es un jugador similar a Kodro? Supongo que pueden jugar ambos juntos, porque Kodro es algo más veloz, pero igualmente no se yo si esa dupla podría funcionar.
De todos modos si viene Kike, pienso que aún y todo habría que fichar un delantero más. Más que nada porque tanto Urko como Kike no es que hayan jugado con regularidad en el último año. Intentaría la cesión de Mayoral, que es muy rápido y también puede jugar escorado a la banda.rojillo escribió:joder yo ninguna,estas en primera y con poco gol, y 3 delanteros son poco???madre mia...felipe8 escribió:Pero Kike, a riesgo de equivocarme, no es un jugador similar a Kodro? Supongo que pueden jugar ambos juntos, porque Kodro es algo más veloz, pero igualmente no se yo si esa dupla podría funcionar.
alex saldria cedido yo creo...berenguer no es delantero ni mucho menos,y nino creo que no esta para ser titular.rojillo_mad escribió:Y Nino, Berenguer, Álex...Claramente si viene Kike alguno se debe ir, y por las características yo diría Urko también, Álex cedido y tengo dudas con Nino.rojillo escribió:joder yo ninguna,estas en primera y con poco gol, y 3 delanteros son poco???madre mia...felipe8 escribió:Pero Kike, a riesgo de equivocarme, no es un jugador similar a Kodro? Supongo que pueden jugar ambos juntos, porque Kodro es algo más veloz, pero igualmente no se yo si esa dupla podría funcionar.
yo creo que urko nos puede dar cosas,espero que martin le renazca
Damiá balon de oro!!
mayoral...inaccesible lo veoNemesis09 escribió:De todos modos si viene Kike, pienso que aún y todo habría que fichar un delantero más. Más que nada porque tanto Urko como Kike no es que hayan jugado con regularidad en el último año. Intentaría la cesión de Mayoral, que es muy rápido y también puede jugar escorado a la banda.rojillo escribió:joder yo ninguna,estas en primera y con poco gol, y 3 delanteros son poco???madre mia...felipe8 escribió:Pero Kike, a riesgo de equivocarme, no es un jugador similar a Kodro? Supongo que pueden jugar ambos juntos, porque Kodro es algo más veloz, pero igualmente no se yo si esa dupla podría funcionar.
Damiá balon de oro!!