Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por neko the boss »

Seria lo logico, ademas el siempre ha dicho que es muy oviedista.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Yo ficharía...

Mensaje por ero pottoka »

neko the boss escribió:Seria lo logico, ademas el siempre ha dicho que es muy oviedista.

Yo creo que es un jugador que ya no va a marcar diferencias en un equipo...si va al Oviedo me parece que puede ser un buen complemeto por lo que puntualmete pueda aportar en el campo o en el vestuario un poco como balsamo a un gallinero revueto.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Yo ficharía...

Mensaje por ale ale »

united escribió:
waltariII escribió:
hlloris escribió:
Señor Lobo escribió:No soy muy amigo de hablar de fichajes y cosas así, pero a mí me gusta mucho el portero del Alavés de esta temporada, Pacheco. Me parece que pertenece al Betis. Además en el programa Planta Segunda fue el único que apostó por Osasuna para ganar el playoff y dijo textualmente que le encanta este club.
El pacheco que fue a planta segunda fue el extremo izquierdo dani pacheco. El otro es Fernando Pacheco que creo que pertenece al Alavés y a mi también me parece un gran porte
¿¿Y cual de los dos fue el que apostó por Osasuna??
Han sido los dos mejores jugadores del Alaves. A Dani lo tienen casi en propiedad ya y el portero va para ser de equipo top. Inalcanzables a menos que subamos
Dani Pacheco, extremo, que estuvo en planta segunda y apostó por osasuna diciendo que le encanta este club también dijo que tenía que volver al betis y luego ver qué pasaba...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

ale ale escribió:
united escribió:
waltariII escribió:
hlloris escribió:
Señor Lobo escribió:No soy muy amigo de hablar de fichajes y cosas así, pero a mí me gusta mucho el portero del Alavés de esta temporada, Pacheco. Me parece que pertenece al Betis. Además en el programa Planta Segunda fue el único que apostó por Osasuna para ganar el playoff y dijo textualmente que le encanta este club.
El pacheco que fue a planta segunda fue el extremo izquierdo dani pacheco. El otro es Fernando Pacheco que creo que pertenece al Alavés y a mi también me parece un gran porte
¿¿Y cual de los dos fue el que apostó por Osasuna??
Han sido los dos mejores jugadores del Alaves. A Dani lo tienen casi en propiedad ya y el portero va para ser de equipo top. Inalcanzables a menos que subamos
Dani Pacheco, extremo, que estuvo en planta segunda y apostó por osasuna diciendo que le encanta este club también dijo que tenía que volver al betis y luego ver qué pasaba...
Sólo falta que esté representado por Bahía... :roll:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Yo ficharía...

Mensaje por luimi »

Está representado por Bahía, sí. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Yo ficharía...

Mensaje por betigorritxo »

Nunca entenderé pq en este foro se da leña, se critica y se echa pestes sobre ciertos jugadores a los q apenas se les ha dado oportunidades de demostrar su valía y una vez q triunfan o al menos demuestran q pueden ser válidos se les da cera y se le atribuyen una serie de fechorías o comportamientos extradeportivos sin dar ni una explicación o exponer la más mínima argumentación.

En primer lugar el Sr. Ion Erice, es y ha sido siempre un gran rojillo y siempre un gran profesional. Debió abandonar el club pq se apostó por traer gente de fuera desprestigiando a uno de los nuestros y encima uno de los mejores jugadores del equipo juvenil q se proclamó campeón a las órdenes de Jan Urban. Un jugador q dijo q no a varias ofertas por quedarse en Osasuna, dijo q no al Bilbao entre otros y al Espanyol casualidad equipo al q se fueron dos de los componentes de esa misma plantilla, uno de estos fue su hermano Pablo Erice. Me consta q desde q abandono Osasuna sigue siendo socio y q es y ha sido asiduo en cuanto podía en aparecer y visitar Tajonar y siempre ha sido muy bien recibido por técnicos, ex jugadores y empleados de Tajonar.
En segundo lugar para los q comentan q les gustaba la noche, desde siempre ha habido jugadores a los q les gustaba la noche, en algunas ocasiones y dependiendo de quien sea y si es de casa se lo han pasado por alto, en otras cuando el equipo va mal no ha importado sacar nombres. Ojito q los de fuera también han salido de fiesta y a excepción de algunos q se les tenia atragantado a otros se les ha perdonado. Sobretodo a toro pasado siempre se sacan de contexto y encima de forma injusta. En todos los equipos cuecen habas y en todos los sitios los jugadores salen y aprovechan para vivir y disfrutar un poco de la vida siempre y cuando no sean continuas y cumplan con su labor y siempre q no tengan obligación al día siguiente.
En tercer lugar Erice no tuvo nada q ver en la bronca con Egea en el Oviedo es más cuando surgió la bronca Erice estaba en la otra punta del campo. Vi el video hasta la saciedad y en el se nombraban dos o tres nombres con los q tuvo los enganchones y ninguno era el. De hecho al día siguiente cuando se despidió en rueda de prensa y de los jugadores tan sólo había media docena esperándole y se vio con las cámaras de cuatro como se daba un abrazo con el técnico Egea.
Por otra parte habláis de como el Sr. Ruper salio por la puerta delantera del club y estáis muy confundidos se marchó como un Sr. q es lo que es, como un caballero y un gran osasunista q se q lo es, pero por la puerta delantera no se fue, pq desde el club se le estuvo haciendo la vida imposible para q rescindirá y sin apenas oportunidades. Desgraciadamente se marchó por la puerta trasera empujado y obligado por el club, pero con la cabeza alta de haber hecho todo lo posible por jugar y triunfar en Osasuna y no se le dejo. Igual q a otro q sin oportunidades se le abrieron las puertas traseras del club y no voy a decir el nombre puesto q todos lo sabéis.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por neko the boss »

Yo nunca dije que Erice fuera el culpable de la marcha de Egea, pero si que hubo un confrontamiento interno que lo dividio en 2 bandos, y Erice estaba en el de Egea o mejor dicho Egea estaba en el de Erice, y en contra de la directiva. Yo tampoco he dicho nunca que le guste la fiesta, ya que no tengo ni idea de este asunto, pero si se que ha tenido lios con el club y con algun periodista ovetense. Con esto no digo que sea un jugador conflictivo, yo nunca entendi su marcha y le he defendido y le defendere como un buen jugador de futbol que es, y me gustaria que volviera a Osasuna en este periodo de fichajes.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Yo ficharía...

Mensaje por luimi »

En mi opinión tan cierto es que tenía fama de conflictivo cuando estuvo aquí- y no sé detalles- como que era perfectamente válido para jugar en Osasuna.

Fue el Cuco quien le dio cancha y aún me acuerdo del partidazo que se cascó en Leverkusen por ejemplo.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Yo ficharía...

Mensaje por betigorritxo »

:twisted:
luimi escribió:En mi opinión tan cierto es que tenía fama de conflictivo cuando estuvo aquí- y no sé detalles- como que era perfectamente válido para jugar en Osasuna.

Fue el Cuco quien le dio cancha y aún me acuerdo del partidazo que se cascó en Leverkusen por ejemplo.
Es q me extraña q fuese conflictivo cuando estuvo en Osasuna y sea recibido tan bien en Tajonar y q todo el mundo hable bien de el en Tajonar. De todas formas mientras estuvo en el club su comportamiento fue correcto y nadie dijo nada y a toro pasado todos son críticas. Nunca lo entenderé.

Me acuerdo de ese partido y otro con el Madrid q hizo un partidazo de la hostia.
Para mi era el sustituto ideal del gran Patxi Puñal.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

No voy a entrar en este debate sobre el tema Erice por varios motivos. Primero porque entramos en su vida privada y no quiero porque la conozco, y segundo porque doy por hecho que es pasado y el Erice de hoy es un gran profesional. De todas formas sigo insistiendo en que como él podemos encontrar cientos, posiblemente uno o dos en Tajonar. Hay jugadores que reciben oportunidades y otros que no, cuestión de suerte, valía, momento y "padrinos". Esto es fútbol y es una mierda, pero funciona así ayer, hoy y mañana. Hay jugadores de la actual plantilla que han recibido más oportunidades que otros muchos que han salido, y posiblemente con menos valía deportiva y humana, y no hay que dar nombres.

Sólo sé que cuanto más me apasiona el fútbol menos lo entiendo, así que cada día me dedico más a disfrutarlo y a no intentar entenderlo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Osasunista »

neko the boss escribió:Yo nunca dije que Erice fuera el culpable de la marcha de Egea, pero si que hubo un confrontamiento interno que lo dividio en 2 bandos, y Erice estaba en el de Egea o mejor dicho Egea estaba en el de Erice, y en contra de la directiva. Yo tampoco he dicho nunca que le guste la fiesta, ya que no tengo ni idea de este asunto, pero si se que ha tenido lios con el club y con algun periodista ovetense. Con esto no digo que sea un jugador conflictivo, yo nunca entendi su marcha y le he defendido y le defendere como un buen jugador de futbol que es, y me gustaria que volviera a Osasuna en este periodo de fichajes.
Esto es lo que escribiste el otro día:
neko the boss escribió:El otro dia me comento una fuente muy fidedigna ovetense, que la debio liar petarda el bueno de Erice. Ya contare lo que paso en otro momento...
Está claro que eres muy libre de contar lo que quieras en el foro, pero si no das ninguna explicación más, tienes que reconocer (te lo digo con todo el cariño, que conste) que la sensación que dejas diciendo esto no es precisamente buena para Erice, incluso aunque tu intención no fuera esa para nada.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo insisto en que aquí en Oviedo le tienen tanto cariño a Erice que cuando algún aficionado le critica tiene a otros tres encima reprochándoselo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Osasunista »

rojillo666 escribió:Pues yo insisto en que aquí en Oviedo le tienen tanto cariño a Erice que cuando algún aficionado le critica tiene a otros tres encima reprochándoselo.
Y por curiosidad, ¿qué opinan de Koné? Supongo que estarán decepcionados con él después de sus 5 goles en 34 partidos (el año pasado con el Racing marcó 7 goles en 15 partidos, hasta que se rompió el ligamento cruzado anterior)...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo666 »

Osasunista escribió:
rojillo666 escribió:Pues yo insisto en que aquí en Oviedo le tienen tanto cariño a Erice que cuando algún aficionado le critica tiene a otros tres encima reprochándoselo.
Y por curiosidad, ¿qué opinan de Koné? Supongo que estarán decepcionados con él después de sus 5 goles en 34 partidos (el año pasado con el Racing marcó 7 goles en 15 partidos, hasta que se rompió el ligamento cruzado anterior)...
Ha decepcionado, esperaban un delantero de 20 goles y ha marcado 5, hay discrepancia en cuanto a su continuidad el año que viene pero unanimidad en que si lo hace sea sin pagar un centimo (recordemos que hay opcion de compra de casi 2 kilos).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Yo ficharía...

Mensaje por tribuna sur »

Recordad que de javier flaño se decia lo mismo y a dia de hoy es un heroe.
Responder