Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

POSIBILIDADES DE PLAYOFF...GANANDO EN OVIEDO

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 40465
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: POSIBILIDADES DE PLAYOFF...GANANDO EN OVIEDO

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Igual el Girona se queda con diez y le calzan un golazo por la escuadra... no vamos a ser siempre nosotros no? ;)
yo voy a intentar no saber nada hasta casi acabados los partidos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: POSIBILIDADES DE PLAYOFF...GANANDO EN OVIEDO

Mensaje por Asier »

Pues yo al contrario, me voy a presentar en Oviedo con un dossier con todas las opciones, e iré tachando conforme pasen los minutos las que sean ya improbables.


O haré avioncitos con ellas a la que encajemos el primer gol.


Por cierto Luimi, gran trabajo! Hoy he leído el Diario y hasta yo, que soy de letras 'cerrao', me he dado cuenta de que el tema del 62% no se lo cree ni pitágoras.
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: POSIBILIDADES DE PLAYOFF...GANANDO EN OVIEDO

Mensaje por iban »

luimi escribió:¿Sabía que la apuesta de Martín para la última jornada es que Osasuna gane en Oviedo y el Almería gane en Córdoba? Navarrasport dixit.


Sabías tú que si gana el Alcorcón hay un triple empate ALC,COR Y Osasuna que se dirime por la liguilla entre los 3 y que es la tercera vez que la pongo??????

OSA-ALC 1-2
ALC-OSA 0-1
OSAS-CORD 0-0
CORD-OSAS 0-1
COR-ALC 1-3
ALC-COR 3-3

1º ALC 7 pts 8-6 Average +2
2º OSAS 7 pts 3-2 Average +1
3ºCORD 2 pts 4-7 Average -3
¿Estas seguro de que en ese caso se resolvería el empate por el average de los tres equipos y no de OSA y ALC, que lo tenemos emptatado y luego por el average general (con los 22 equipos) que por ahora lo tenemos ganado?

Trascribo la normativa de la RFEF al respecto de empates entre mas de dos equpipos:

3.- Si el empate fuera entre dos más clubs se resolverá:
a)Por la mejor puntuación obtenida entre ellos (Como bien dices OSA y ALC 7 ptos)
b)Por la mayor diferencia de goles a favor y en contra entre ellos (Los que están igualados son solo OSA y ALC, ya que el empate con el COR se resolvió aplicando el anterior criterio, por lo que estaría igualado.
c)Mayor diferencia de goles a favor y en contra en todo el campeonato. Por ahora lo ganamos

Esta es mi interpretación de la Disposición General Quinta de las Bases de la Competición
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: POSIBILIDADES DE PLAYOFF...GANANDO EN OVIEDO

Mensaje por José Carlos »

Ayer me colé y conté que el Alcorcón había ganado 0-1 en Córdoba en lugar de 1-3. No obstante mis cálculos seguirían siendo los mismos ya que desempataría el golaveraje general de la Liga. Como pongo en elSadar.com las opciones son entre 47 y 53 de las 81 que hay si ganamos: http://elsadar.com/2016/05/casos-favorables-a-osasuna/
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: POSIBILIDADES DE PLAYOFF...GANANDO EN OVIEDO

Mensaje por Señor Lobo »

Clave este detalle de que en liguilla de tres, una vez contabilizados los puntos, se vaya al golaverage entre los empatados a la liga en general, y no a los partidos entre los tres.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
tribuna sur
Mensajes: 4514
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: POSIBILIDADES DE PLAYOFF...GANANDO EN OVIEDO

Mensaje por tribuna sur »

iban escribió:
luimi escribió:¿Sabía que la apuesta de Martín para la última jornada es que Osasuna gane en Oviedo y el Almería gane en Córdoba? Navarrasport dixit.


Sabías tú que si gana el Alcorcón hay un triple empate ALC,COR Y Osasuna que se dirime por la liguilla entre los 3 y que es la tercera vez que la pongo??????

OSA-ALC 1-2
ALC-OSA 0-1
OSAS-CORD 0-0
CORD-OSAS 0-1
COR-ALC 1-3
ALC-COR 3-3

1º ALC 7 pts 8-6 Average +2
2º OSAS 7 pts 3-2 Average +1
3ºCORD 2 pts 4-7 Average -3
¿Estas seguro de que en ese caso se resolvería el empate por el average de los tres equipos y no de OSA y ALC, que lo tenemos emptatado y luego por el average general (con los 22 equipos) que por ahora lo tenemos ganado?

Trascribo la normativa de la RFEF al respecto de empates entre mas de dos equpipos:

3.- Si el empate fuera entre dos más clubs se resolverá:
a)Por la mejor puntuación obtenida entre ellos (Como bien dices OSA y ALC 7 ptos)
b)Por la mayor diferencia de goles a favor y en contra entre ellos (Los que están igualados son solo OSA y ALC, ya que el empate con el COR se resolvió aplicando el anterior criterio, por lo que estaría igualado.
c)Mayor diferencia de goles a favor y en contra en todo el campeonato. Por ahora lo ganamos

Esta es mi interpretación de la Disposición General Quinta de las Bases de la Competición
Yo entiendo que es como dice luimi,la diferencia de goles de esa mini liga entre todos.
Ahora bien,ojala tengas razon.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: POSIBILIDADES DE PLAYOFF...GANANDO EN OVIEDO

Mensaje por luimi »

Lo lógico es que sea la diferencia de goles de la liguilla.

Pensar que valen los puntos de la liguilla de 3 y si hay empates el average de la liga regular total es una de las mayores incongruencias que se pueden reglamentar, pero bueno, en España es posible cualquier cosa.
waltariII
Mensajes: 8981
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: POSIBILIDADES DE PLAYOFF...GANANDO EN OVIEDO

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:El año pasado tras la jornada 41 todos eufóricos para ir a Sabadell dependiendo de nosotros mismos......para no desaparecer.




Este año todos hundidos tras la 41 porque tenemos pocas posibilidades de......play off de ascenso a la BBVA.................................




:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Así mismo estoy yo. creo qeu hay muchos que disfrutan mas los malos momentos que los buenos.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: POSIBILIDADES DE PLAYOFF...GANANDO EN OVIEDO

Mensaje por iban »

luimi escribió:Lo lógico es que sea la diferencia de goles de la liguilla.

Pensar que valen los puntos de la liguilla de 3 y si hay empates el average de la liga regular total es una de las mayores incongruencias que se pueden reglamentar, pero bueno, en España es posible cualquier cosa.
La clave está el el el último parrafo de la disposición tercera que dice:

Las normas que establecen los apartados anteriores se aplicaran por su orden y con carácter excluyente, de tal suerte que si una de ellas resolviera el empate de alguno de los equipos implicados, este quedaría excluido, aplicandose a los demas las que corespondan según su número sea dos o más. Si al aplicarse la norma que proceda resulta establecida sin empates la clasificación de los afectados, quedará si definitivamente resuelto, a todos los efectos, el orden en la misma


Con los resutados entre ALC, COR y OSA se resuelve el empate de ALC, OSA con el COR, y queda por tanto exluido y se debe aplicar la norma correspondiente al empate entre dos equipos AlC y OSA que se resolvería en este caso por el average general, (a no se que, por ejemplo OSA gane 4-3 y el ALC 2-0 en cuyo caso tambien estaría empatado y se resolvería por la clasificación del "juego limpio", que tras la jornada 39, no he conseguido encontrar una más actual, OSA tenia 130 ptos y el ALC 133, vamso que pudiera darse el caso de que también empatáramos a eso y se tuviera que jugar un partido de desempate que nadie ha previsto y trastocaría todos los calendarios del play off. Dificil que ocurra pero cosas mas raras se han visto)
Última edición por iban el 31 May 2016, 11:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: POSIBILIDADES DE PLAYOFF...GANANDO EN OVIEDO

Mensaje por Señor Lobo »

Lamentablemente, veo bastantes posibilidades de que el Alcorcón resuelva su partido holgadamente (3 a 0 por ejemplo). Eso complicaría mucho la vida a Osasuna porque obligaría a que dos resultados más nos acompañasen.
Pero tengo un pálpito positivo.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo
Mensajes: 40465
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: POSIBILIDADES DE PLAYOFF...GANANDO EN OVIEDO

Mensaje por rojillo »

Señor Lobo escribió:Lamentablemente, veo bastantes posibilidades de que el Alcorcón resuelva su partido holgadamente (3 a 0 por ejemplo). Eso complicaría mucho la vida a Osasuna porque obligaría a que dos resultados más nos acompañasen.
Pero tengo un pálpito positivo.
me estais ilusionando cada dia y luego la ostia es mayor... :roll: ;)
Damiá balon de oro!!
pekos
Mensajes: 234
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: POSIBILIDADES DE PLAYOFF...GANANDO EN OVIEDO

Mensaje por pekos »

rojillo escribió:
Señor Lobo escribió:Lamentablemente, veo bastantes posibilidades de que el Alcorcón resuelva su partido holgadamente (3 a 0 por ejemplo). Eso complicaría mucho la vida a Osasuna porque obligaría a que dos resultados más nos acompañasen.
Pero tengo un pálpito positivo.
me estais ilusionando cada dia y luego la ostia es mayor... :roll: ;)
Rojillooooooo...compra escayola y vendas anda...y bien de tiritas!!! :lol:
Venga chavales...que somos rojos copon,ya usaremos el botiquin de rojillo para sanar...pero mientras quiero esas cabezas bien altas y esos huevos bien prietos!!!

Que nos tremos los tres puntos de Oviedo y nos vamos de viaje en P.O
Vamos copon!!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: POSIBILIDADES DE PLAYOFF...GANANDO EN OVIEDO

Mensaje por Asier »

Mi apuesta es que el Alcorcón no gana.
rojillo
Mensajes: 40465
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: POSIBILIDADES DE PLAYOFF...GANANDO EN OVIEDO

Mensaje por rojillo »

pekos escribió:
rojillo escribió:
Señor Lobo escribió:Lamentablemente, veo bastantes posibilidades de que el Alcorcón resuelva su partido holgadamente (3 a 0 por ejemplo). Eso complicaría mucho la vida a Osasuna porque obligaría a que dos resultados más nos acompañasen.
Pero tengo un pálpito positivo.
me estais ilusionando cada dia y luego la ostia es mayor... :roll: ;)
Rojillooooooo...compra escayola y vendas anda...y bien de tiritas!!! :lol:
Venga chavales...que somos rojos copon,ya usaremos el botiquin de rojillo para sanar...pero mientras quiero esas cabezas bien altas y esos huevos bien prietos!!!

Que nos tremos los tres puntos de Oviedo y nos vamos de viaje en P.O
Vamos copon!!!
vengaaaa 0-3 en oviedo y al ponfe gana 2-0
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: POSIBILIDADES DE PLAYOFF...GANANDO EN OVIEDO

Mensaje por rojillo666 »

Yo creo que estamos fuera, en mi opinion el Alcorcon ganara al Elche por los goles que necesite.

De todas formas estoy contentisimo por la temporada realizada y muy ilusionado con el futuro del equipo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder