Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oier Sanjurjo

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por tribuna sur »

Aitor escribió:Creo que con Olavide, José y David, haber sacado a Buñuel nos dejaba justo con 7 fichas profesionales, demasiado riesgo. Yo creo que mi tocayo es uno de los grandes perjudicados con la irrupción de Olavide. Quizá en la segunda vuelta con la cesión de algún profesional que no cuente se le pueda hacer ficha a algún chaval y se pueda ver más a Aitor Buñuel.
Jose salio por olavide,pero bueno que Aitor no estaba ni convocado.Simplemente queria decir que lo eche en falta cuando sustituyeron a oier.
Yo hubiese sacado a Kodro por olavide y a Oier por Buñuel.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Aitor »

tribuna sur escribió:
Aitor escribió:Creo que con Olavide, José y David, haber sacado a Buñuel nos dejaba justo con 7 fichas profesionales, demasiado riesgo. Yo creo que mi tocayo es uno de los grandes perjudicados con la irrupción de Olavide. Quizá en la segunda vuelta con la cesión de algún profesional que no cuente se le pueda hacer ficha a algún chaval y se pueda ver más a Aitor Buñuel.
Jose salio por olavide,pero bueno que Aitor no estaba ni convocado.Simplemente queria decir que lo eche en falta cuando sustituyeron a oier.
Yo hubiese sacado a Kodro por olavide y a Oier por Buñuel.
Sí, ya sé que no estaba convocado. Precisamente porque ya estaban convocados David, Olavide, José y Alex. No tiene mucho sentido tener convocado a un quinto si como mucho, sólo vas a tener a 3 a la vez jugando. Creo que los tiros pueden ir por ahí. Si no se le hace ficha profesional más adelante a alguno de estos cuatro veo complicado que aparezca mucho en escena un lateral.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Fuka »

Oier y 10 más.
Siempre, pero sobre todo por lo que aporta en intensidad, en rasmia, en saberse ubicar....que luego a veces no da a la pelota....pues vale, pero dejame de Cadamuros técnicos y dame a Oieres de la vida.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Red »

Parece que los de Zaragoza andan quemados con Oier por su dureza. Os pregunto a vosotros que me río más: ha sido para tanto?

En cualquier caso: Aúpa Oier, eres el amo!!
The Martin One
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por elepele »

Red escribió:Parece que los de Zaragoza andan quemados con Oier por su dureza. Os pregunto a vosotros que me río más: ha sido para tanto?

En cualquier caso: Aúpa Oier, eres el amo!!
Sí. Se ha puesto hasta las orejas de repartir. Eso sí, aún no se me ha quitado la sonrisilla de la cara...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
Red escribió:Parece que los de Zaragoza andan quemados con Oier por su dureza. Os pregunto a vosotros que me río más: ha sido para tanto?

En cualquier caso: Aúpa Oier, eres el amo!!
Sí. Se ha puesto hasta las orejas de repartir. Eso sí, aún no se me ha quitado la sonrisilla de la cara...
si...ha dado de lo lindo,contentos deberían estar que con el su banda era una autopista,que malo es...desde la lesion no vale para lateral
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Red »

elepele escribió:
Red escribió:Parece que los de Zaragoza andan quemados con Oier por su dureza. Os pregunto a vosotros que me río más: ha sido para tanto?

En cualquier caso: Aúpa Oier, eres el amo!!
Sí. Se ha puesto hasta las orejas de repartir. Eso sí, aún no se me ha quitado la sonrisilla de la cara...
9 navarros en el once, Oier on fire...... Me he perdido un buen espectáculo por lo que veo.
The Martin One
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por felipe8 »

En el minuto 30 podría haber llevado tres amarillas, y sin embargo ni una le había caído...Es u crack, a mi me encanta, pero no esta al nivel que esperaba la verdad, muchos pases fáciles los falla, y a veces llega tarde al balón, pero por huevos no me puedo quejar de él.

Un crack, aunque creo que si tuviésemos un lateral derecho decente, sería titular.
sier
Mensajes: 448
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por sier »

Es muy fallón, pero para mi es INSUSTITUIBLE.

La actitud, los cojones que le pone, como se desloma, osasunismo puro... No hay NADIE así en la plantilla, sustituto natural de puñal
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por hlloris »

Partido muy serio ayer, ofensivamente no se le puede pedir mucho pero en defensa es un seguro, y ahora teniendo extremos por delante creo que el sistema le va perfecto. Buñuel irá entrando poco a poco, no tengo dudas.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Rojillo91 »

Ayer su mejor partido en tiempo, que gusto es ver las ganas que le pone siempre,le salgan o no las cosas.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Red »

Hace unas fechas lo veía sin frescura, creía necesario un descanso. Ayer partidazo brutal, kilometrada y larguero incluido. Lástima no fuese gol.
The Martin One
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por elepele »

Honradez y compromiso.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por kosecky »

Como esta acabando la temporada, y como rinde en el medio, no deja jugar al otro equipo, sera clave que juegue en el medio ante alcorcon, tiene muchos jugones.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Fuka »

Verle dejarse todo en el campo, presionar, animar a los compañeros, orgullo navarro.

Jugadores como tú siempre!
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Responder