Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rincón musical

Espacio en el que tienen cabida todo tipo de temas, no estrictamente ligados con el fútbol u Osasuna.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Rincón musical

Mensaje por JotaRojillo »

Un crack Aitor.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Rincón musical

Mensaje por luimi »

:shock: :shock: :shock: :shock:
Flipando.

Un honor compartir el foro con gente con tanto talento.

Y claro, a los navarros siempre se nos nota de dónde somos jaja , somos así jaja, cuando trabajaba fuera me lo decían, lo orgulllosos que somos de nuestra tierra.

Lo dicho, eres un fenómeno ;)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Rincón musical

Mensaje por _pantani_ »

Joer Aitor....brutal!!!! Enhorabuena!!!! Un honor compartir foro con gente con ese talentazo...brutal!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Rincón musical

Mensaje por elepele »

OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MIS Maiden. Son mi banda de culto desde hace 40 años. Mi himno es Hallowed by thy name. Los he visto un montón de veces. Llegué al rock y al heavy a través del The number of the beast.

Bandaza que te has rodeado crack. Por muy oída y conocida que sea esta canción, tiene una complejidad enorme. Hacer de Steve Harris es muy complicado, habrá sufrido el bajista y tu lo bordas con las subidas de Bruce. Y la producción enorme también, mucha calidad compañero. Zorionak crack. Avisa si vas a hacer algo en vivo o si tienes algún proyecto pensado por aquí, que me interesa un montonaco... hablamos!!!!!!!!!!!
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Rincón musical

Mensaje por treziak84 »

Jaja, Maiden son una de las bandas de mi vida también.

Aitor, crack!
pesc23
Mensajes: 202
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: Rincón musical

Mensaje por pesc23 »

Aitor, crackkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Rincón musical

Mensaje por Aitor »

elepele escribió: 05 Oct 2020, 09:28 OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MIS Maiden. Son mi banda de culto desde hace 40 años. Mi himno es Hallowed by thy name. Los he visto un montón de veces. Llegué al rock y al heavy a través del The number of the beast.

Bandaza que te has rodeado crack. Por muy oída y conocida que sea esta canción, tiene una complejidad enorme. Hacer de Steve Harris es muy complicado, habrá sufrido el bajista y tu lo bordas con las subidas de Bruce. Y la producción enorme también, mucha calidad compañero. Zorionak crack. Avisa si vas a hacer algo en vivo o si tienes algún proyecto pensado por aquí, que me interesa un montonaco... hablamos!!!!!!!!!!!
¡Muchas gracias! :D :D Maiden son "mi" grupo de toda la vida. Sus discos son lo más sagrado que tengo en la estantería, especialmente el Powerslave, y Bruce Dickinson una de mis principales influencias como cantante, aunque tenemos timbres distintos. Y me viene esta gente y me propone cantar Aces High... vamos, ni dudar. :lol: :lol:

Una suerte y un honor que hayan confiado en mí para este bonito proyecto, con músicos así da gusto, la verdad. A ver si me invitan a hacer algún día Children of the Damned, Moonchild, Where Eagles Dare, cualquiera del Somwhere in Time... bueno no sé, la verdad es que cualquier de Maiden que me manden cantar voy a obedecer ipso facto. :lol: :lol:

Por proximidad geográfica, siempre he estado más cerca de la escena de Logroño que de la de Pamplona. Hace un par de años le hicimos un homenaje a un mítico de la escena de aquí, juntándonos unos cuántos para tocar canciones ultramíticas de Scorpions, Angeles del Infierno, Dio, Motorhead, Judas Priest, Manowar, Metallica, Megadeth, Warlock, Saxon, Helloween, Anthrax, Black Sabbath, Accept, Barón Rojo, Sepultura, WASP... y alguna que me dejaré. Ojalá tuviese la oportunidad de hacer algo similar en la Totem, es un escenario al que aún no me he subido y me apetece un montón. Por supuesto, avisaría. Agencia Metal Fest!! :lol: :lol: :lol:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
pesc23
Mensajes: 202
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: Rincón musical

Mensaje por pesc23 »

crackkkk!!!!!!!!!!
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Rincón musical

Mensaje por Aitor »

Muchas gracias a todos por el apoyo, compis foreros. ¡Sois la hostia!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Rincón musical

Mensaje por treziak84 »

Mis dos favoritos son sin duda el Seventh Son y el Somewhere In Time, pero Aces High es uno de los temazos mayúsculos, qué duda cabe.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Rincón musical

Mensaje por elepele »

Aitor escribió: 05 Oct 2020, 16:12
elepele escribió: 05 Oct 2020, 09:28 OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MIS Maiden. Son mi banda de culto desde hace 40 años. Mi himno es Hallowed by thy name. Los he visto un montón de veces. Llegué al rock y al heavy a través del The number of the beast.

Bandaza que te has rodeado crack. Por muy oída y conocida que sea esta canción, tiene una complejidad enorme. Hacer de Steve Harris es muy complicado, habrá sufrido el bajista y tu lo bordas con las subidas de Bruce. Y la producción enorme también, mucha calidad compañero. Zorionak crack. Avisa si vas a hacer algo en vivo o si tienes algún proyecto pensado por aquí, que me interesa un montonaco... hablamos!!!!!!!!!!!
¡Muchas gracias! :D :D Maiden son "mi" grupo de toda la vida. Sus discos son lo más sagrado que tengo en la estantería, especialmente el Powerslave, y Bruce Dickinson una de mis principales influencias como cantante, aunque tenemos timbres distintos. Y me viene esta gente y me propone cantar Aces High... vamos, ni dudar. :lol: :lol:

Una suerte y un honor que hayan confiado en mí para este bonito proyecto, con músicos así da gusto, la verdad. A ver si me invitan a hacer algún día Children of the Damned, Moonchild, Where Eagles Dare, cualquiera del Somwhere in Time... bueno no sé, la verdad es que cualquier de Maiden que me manden cantar voy a obedecer ipso facto. :lol: :lol:

Por proximidad geográfica, siempre he estado más cerca de la escena de Logroño que de la de Pamplona. Hace un par de años le hicimos un homenaje a un mítico de la escena de aquí, juntándonos unos cuántos para tocar canciones ultramíticas de Scorpions, Angeles del Infierno, Dio, Motorhead, Judas Priest, Manowar, Metallica, Megadeth, Warlock, Saxon, Helloween, Anthrax, Black Sabbath, Accept, Barón Rojo, Sepultura, WASP... y alguna que me dejaré. Ojalá tuviese la oportunidad de hacer algo similar en la Totem, es un escenario al que aún no me he subido y me apetece un montón. Por supuesto, avisaría. Agencia Metal Fest!! :lol: :lol: :lol:
Juer, tengo un buen amigo que abrió en enero una sala de ensayos por allí. Lo conocerás seguro al bueno de David Arandia. Y una de mis bandas favoritas ahora mismo es de Logroño, Messura. Tengo muchos amigos en el mundo de la música y ando metido en temas de eventos... Seguro que pronto nos conocemos compañero ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Rincón musical

Mensaje por Osasunista »

Aitor escribió: 02 Oct 2020, 17:48 Mi última "performance" :lol: :lol: Un proyecto para rendir homenaje a Iron Maiden, con la participación de músicos de todo el planeta, en el que me invitaron para cantar este sopapo en la cara llamado Aces High, invitación que acepté sin dudar, es un tema que siempre me ha fascinado. Y aquí tenéis el resultado, espero que os guste, con que disfrutéis la décima parte de lo que yo he disfrutado tomando parte en esto, ya sería mucho.

Voces: El forero Aitor.
Guitarras: Nikita Kolganov (Rusia) y Freddy Nightshape (Italia).
Bajo: Felix Hedrich (Alemania).
Batería: Luca Mancini (Italia)

Y por supuesto, el guitarrista argentino Mariano Bozzolan, que no sale en las imágenes, pero es quien ha coordinado todo, de quien recibí la invitación y quien se ha ocupado de las mezclas, el mastering y la edición.

Compartid con total libertad. Y decir que ya ando trabajando con alguna sugerencia que me llegó desde este bendito foro.¡Buen fin de semana! 🤘🤘🤘

¡¡¡Pero qué pedazo de crack estás hecho, Aitor!!! Enhorabuena, qué derroche de talento... ;)
Gure bizitza
Mensajes: 1316
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Rincón musical

Mensaje por Gure bizitza »

Uauu había escuchado las canciones que habías mandado hace un tiempo Aitor, y la mítica de queen bohemian, me había encantado, pero he escuchado esta última, aces high, y me he quedado flipando más todavía. Que genio.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Rincón musical

Mensaje por Aitor »

Compañeros, os dejo aquí el video que he grabado esta semana. Algo de hard rock de corte un poco más modernote, de un grupo que a mí me encanta: Alter Bridge. A ver si os gusta. :D

"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Rincón musical

Mensaje por elepele »

Tan buena la actuación como la producción. Mucho curro compañero. Zorionak!!!
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder