Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rincón musical

Espacio en el que tienen cabida todo tipo de temas, no estrictamente ligados con el fútbol u Osasuna.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Rincón musical

Mensaje por rouge »

Cantas de puta madre Aitor, casi tan bien como yo, jejeje. -ya me gustaría cantar tan bien como tú- menudo vozarrón tienes, la virgen santa. Cuando toda esta mierda pase, te buscaré y te encontraré, maldita sea. Este tema debería ponerse en El Sadar de vez en cuando. Muy de tu estilo. Espero que te guste. Dedicado:

Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Rincón musical

Mensaje por Aitor »

Muchas gracias, compadre. Crazy Train, hombre, y tanto! Esta canción la hacíamos en un grupo de versiones que tuve hace algunos añitos. Temazo, de los que más de gusta de Ozzy, junto con un relativamente desconocido "No More Tears".
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Rincón musical

Mensaje por treziak84 »

Qué grande Aitor, no había visto esto!

Otro rockero/metalero por aquí. De hecho escribo en la web Zona-Zero por si queréis echar un vistazo! (un poquito de spam :lol: )
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Rincón musical

Mensaje por Aitor »

treziak84 escribió: 04 Ago 2020, 13:05 Qué grande Aitor, no había visto esto!

Otro rockero/metalero por aquí. De hecho escribo en la web Zona-Zero por si queréis echar un vistazo! (un poquito de spam :lol: )
Gracias, compadre!! Se agradece el apoyo. Ya conozco la página, ya. No sabía que andaba algún redactor por aquí.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Rincón musical

Mensaje por Señor Lobo »

Se me había pasado la exhibición de Aitor! Felicidades! Agrada tener un artista por aquí (aparte de ser unos de los foreros más coherentes del foro, si veo nuevo mensaje tuyo lo leo seguro).
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Rincón musical

Mensaje por Osasunista »

Yo tampoco había visto tus covers, Aitor... Muy muy grande!!!

Como he visto que te propuso Pantani, a ver si te animas con una versión del himno de Osasuna para el centenario... ;)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Rincón musical

Mensaje por luimi »

He vuelto a volver a oirte Aitor y es un placer.

Escuchar un gol de Osasuna a tu lado debe ser la leche jaja.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Rincón musical

Mensaje por Aitor »

Muchas gracias por el apoyo, compañeros, de verdad que se agradece un montón. Ultimamente tengo el canal de Youtube un poco olvidadillo, a ver si puedo hacer alguna cosa.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Rincón musical

Mensaje por elepele »

Y yo sin visitar esta zona zero y me encuentro que "nuestro" Aitor es Aitor Arrastia!!!!!!!!!!!!!

jajajaja creo que te he visto alguna vez. Hazme un recuerdo de alguna banda donde has ejercido...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Rincón musical

Mensaje por Aitor »

elepele escribió: 02 Sep 2020, 12:30 Y yo sin visitar esta zona zero y me encuentro que "nuestro" Aitor es Aitor Arrastia!!!!!!!!!!!!!

jajajaja creo que te he visto alguna vez. Hazme un recuerdo de alguna banda donde has ejercido...
:lol: :lol: :lol: :lol: Y yo que pensaba que este foro no tenía secretos para ti... Ahora mismo soy vocalista de Amigo de Nadie y fui vocalista de Edelweyss y de Battle Arena. También he participado en varios conciertos de versiones, homenajes, con miembros de otras bandas, etc. He tenido la suerte de compartir escenario con Kaotiko, Berri Txarrak, Koma, Tierra Santa, Reincidentes, SA, Su ta Gar, Dickers, Mago de Oz, Lujuria, Ankhara, La Polla Records, El Último Que Zierre, Hamlet, Zea Mays... Esa es toda mi trayectoria, modesta, pero que defiendo con todo el orgullo. :D
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Rincón musical

Mensaje por elepele »

Modesta dice... Jajajajaaj. Un crack es lo que eres. Te he visto/oído varias veces. Tengo una rama profesional que enreda con el mundo de la música y buenos amigos que sobreviven con ella. Muy grande Aitor. Avisa si hay opción de algún directo ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Rincón musical

Mensaje por Canguro »

Ostia, Aitor. Eres muy grande. Auténticos temazos los tuyos. Me declaro admirador tuyo
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Rincón musical

Mensaje por Aitor »

😁😁😁 Muchas gracias compañeros 👍 De verdad que se agradece mucho el apoyo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Rincón musical

Mensaje por Aitor »

Mi última "performance" :lol: :lol: Un proyecto para rendir homenaje a Iron Maiden, con la participación de músicos de todo el planeta, en el que me invitaron para cantar este sopapo en la cara llamado Aces High, invitación que acepté sin dudar, es un tema que siempre me ha fascinado. Y aquí tenéis el resultado, espero que os guste, con que disfrutéis la décima parte de lo que yo he disfrutado tomando parte en esto, ya sería mucho.

Voces: El forero Aitor.
Guitarras: Nikita Kolganov (Rusia) y Freddy Nightshape (Italia).
Bajo: Felix Hedrich (Alemania).
Batería: Luca Mancini (Italia)

Y por supuesto, el guitarrista argentino Mariano Bozzolan, que no sale en las imágenes, pero es quien ha coordinado todo, de quien recibí la invitación y quien se ha ocupado de las mezclas, el mastering y la edición.

Compartid con total libertad. Y decir que ya ando trabajando con alguna sugerencia que me llegó desde este bendito foro.¡Buen fin de semana! 🤘🤘🤘

"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rincón musical

Mensaje por rojillo »

No es mi tipo de musica pero que putos cracks, el mejor el Navarro , esta claro.
Damiá balon de oro!!
Responder