Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Preséntate!

Toda la actualidad de Osasuna
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Preséntate!

Mensaje por admin »

Este es un espacio en el que os podéis presentar si queréis y explicar vuestros vínculos con Osasuna.

En mi caso, en mi familia no hay ninguna afición por el fútbol pero desde pequeño (viviendo en R.Unido) me grababa el Match of the Day (versión inglesa del Estudio Estadio mítica) y lo veía al día siguiente (ya que era muy tarde) Empecé a ver también un prgrama en Channel 4 galés llamado Sgorio con los resúmenes de Italia España y Alemania y yo sabía que el equipo de mi tierra era Osasuna.

Al volver a casa, el primer partido que vi fue el Osasuna 1-4Real Madrid (año que bajaríamos) y desde entonces mi pasión rojilla ha sido altísima!:) Recuerdo viajes al pueblo en el que sabía perfectamente cuando fallaba una cadena de radio y había que cambiar por otra y no es hasta hace casi 4 años que ya me pude hacer socio.

En cuanto al mundo online, fui forero de Diario de Noticias, el gran Forumosasuna del cual algunos miembros están por aquí, siempre con el nombre de captain-2. Vi en un momento dado que había muchas noticias a nivel internacional que no se publicaban en la prensa y decidí hacerlas llegar. Pasé a crear un blog http://agenciaosasunista.blogspot.com y así nació agencia osasunista, con un verano 2007 INOLVIDABLE en todos los sentidos, con informaciones de todo tipo, con grandísimos contactos y experiencias personales increíbles. Tras pasarlo tan bien decidí crear el foro de agencia osasunista alojado en servidor gratuito que tan buenos ratos nos ha hecho pasar y ahora , en agenciaosasunista.com lo pasamos igual de bien , pero en este caso con un servidor de pago que me permite algo más de maniobra y comodidad para todos.

Un saludo y espero vuestras presentaciones!
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Preséntate!

Mensaje por red warrior »

Venga, que no os de vergüenza :lol:

Yo soy rojillo desde que nací y por la cuenta que me trae que siga siendo así porque sino me quedo sin familia, ya que padres, hermano, tíos, primos...todos son socios y unos enfermos de Osasuna, así que yo no podía ser menos. Empecé a ir al Sadar con 3 años o así con mi aita a la esquina de Graderío Sur con Preferencia, luego iba con las invitaciones de los clubes donde jugaba a futbito/fútbol y cuando Osasuna ascendió a Primera me hice socio hasta el día de hoy, y espero serlo siempre.

No recuerdo ni cual fue el primer partido que vi ni nada de eso, pero si que me acuerdo de haber viajado bastante con mis aitas cuando Osasuna estaba en Segunda, al Mini Estadi, a Lleida, a Vitoria (el año de la salvación milagroa, 0-1 gol de Morales), y ya en Primera al Camp Nou (ganamos 0-1 con los culés haciendo olé a todos nuestros pases, menuda movida tenían con el amigo Gaspart de presi :lol: ), Valladolid...

Como ya tenía el virus rojillo dentro, empecé a participar en el foro del diario de noticias creo que al cumplir los 18 y la verdad que aunque ahora participo menos, fue todo un acierto entrar ahí a compartir alegrías y penurias con gente de todas partes. De hecho tuve la oportunidad de conocer a bastante gente que de otra forma no hubiera conocido, especialmente en desplazamientos, y pasar unos ratos muy muy buenos con ellos. De hecho, por medio del foro pude ir al partido de Leverkusen compartiendo coche con otros dos foreros y dos tíos más que no conocía de nada.

Y en esas seguimos, aunque sí que con el tiempo he aprendido a tomármelo con más calma porque antes me llevaba disgustos serios cuando a Osasuna le iba mal. Pero sigo igual de rojo que siempre, y siempre que puedo intento hacer desplazamientos. Con 26 años que tengo he estado en Vitoria, Donosti, Bilbo, Santander, Gijón, A Coruña, Madrid, Vallekas, Valladolid, Zaragoza, Valencia, Villarreal, Sevilla, Lleida, Barcelona (en algunos de ellos en bastantes ocasiones) y alguno más que supongo que me dejaré, además de haber viajado en Uefa a Rennes, Burdeos, Parma y Leverkusen,

Y lo que nos queda :D
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Preséntate!

Mensaje por Aitor »

Venga, va, yo también me animo.

En mi familia como en la de Captain no se ha respirado fútbol, pero yo me pegaba el día en la calle dándole patadas a un balón (bastante mal, por cierto) :D Yo siempre tuve claro que mi primer color era el rojo, desde muy pequeño, y antimadridista. Lo que me hacía simpatizar con el Barça. Ya no.

Mi primer partido en el Sadar fue el famosísimo partido del petardo a Buyo. Tengo vagos recuerdos porque tenía como 10 añitos de nada. En aquellas épocas nos poníamos pegados a la valla junto al banquillo local, o incluso encima del banquillo. Eran pocos los partidos a los que podía ir dado que vivo bastante lejos, así que seguía muchos partidos por la radio. Recuerdo vivir el 0-4 del Bernabéu con Juan Yeregui y muchos partidos más también con el mítico Don Goyo, tengo algunas grabaciones en casa.

Después estuve algunos años viviendo en Pamplona, me hice socio dos temporadas y en otra fui a casi todos los partidos, aquellos partidos infumables contra Écijas, Atléticos B, Eibares, Toledos, Palamoses... madre mía. Después volví al pueblo, y no pude seguir siendo socio, pero en cuanto pude me volví a hacer. De eso hace ya 10 años.

Desplazamientos, unos cuántos, pero muchos menos de los que quisiera: Zaragoza, Logroño, Vitoria, Donosti, Villarreal, Getafe, Pucela, Burgos, Tarragona, Barcelona, Madrid... la final del Calderón.

Y como forero online, coincido con Captain. Primero el foro de Diario de Noticias, después en Forumosasuna y ahora también aquí, siempre con el mismo nick que es mi nombre de pila, original que es uno.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Preséntate!

Mensaje por united »

Otro más que se anima.

Nací en 1994 y ya desde que tenía 3 años empecé a darle patadas al balón con mis primos, los cuales eran del Barsa (ahora somos todos antimadridistas y anticulés). Mi obsesión por Osasuna empezo cuando con 4 años me compré un albúm de cromos de la liga (Osasuna estaba en 2a y no aparecía) e hice un trato con mi padre (rojillo hasta la muerte), que cada vez que ganase Osasuna me compraba cromos (lo se, soy un chaquetero xD). Así poco a poco y con la influencia de algún profesor y profesora fui volviendome rojillo. La temporada del ascenso fui al 90% de los partidos, lo que acarreó que mi afición por el Barsa decallese ( la marcha de Rivaldo, mi ídolo, influyó). Una vez en primera iva de vez en cuando al campo y oía casi siempre por la radio los partidos o sino los veía en el bar del pueblo.

En 2006, el año de champions, tuve que ir a Alemania por motivos del trabajo de mi padre y ahi fue ya cuando me enamoré completamente de Osasuna. Recuerdo escuchar la prórroga del partido contra el Girondins por Radio Euskadi en internet con unos nervios de la hostia. A partir de ahi, me metí a leer en algún foro de internet y a moverme más en los asuntos más internos del club, como rumores y todas esas cosas que se leen por los foros. Ya en 2009 creo que era, me registré aquí y llevo ya casi 3 años compartiendo impresiones con vosotros.

En cuanto a viajes solo he estado 4 veces en Bilbao (2003, 2005, 2008 y 2009) y 1 en Donosti (2001). Nunca he sido socio, ya que aún tengo 18 y no tengo ingresos propios, pero en cuanto los consiga, de cabeza que voy :D :D
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Preséntate!

Mensaje por Aitor »

Es sorprende y gratificante ver que un chaval de 18 años se exprese y escriba así de bien. Me ha sorprendido que tengas 18.

:D
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Preséntate!

Mensaje por united »

Aitor escribió:Es sorprende y gratificante ver que un chaval de 18 años se exprese y escriba así de bien. Me ha sorprendido que tengas 18.

:D
No toda la juventud está perdida jajaja
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Preséntate!

Mensaje por felipe8 »

united escribió:
Aitor escribió:Es sorprende y gratificante ver que un chaval de 18 años se exprese y escriba así de bien. Me ha sorprendido que tengas 18.

:D
No toda la juventud está perdida jajaja
+1 :lol: :lol:
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Preséntate!

Mensaje por rojillo_mad »

No había visto este hilo todavía. Yo soy del 89 y hasta hace 5 años era socio de Osasuna, que es cuando me vine a vivir a Madrid por motivos familiares. Empecé a ser socio con 5 años, y hasta hace 5 años que es cuando empecé a sufrir todos los partidos por TV, que se sufre mucho más.

Mi familia materna es del AThletic la mayoría, pero mis hermanos, padre y familia paterna MUY de Osasuna, y se me pegó el sentimiento rojillo, no me quedaba otra viviendo en ese entorno. :lol: Antes también simpatizaba con el Barça, ahora me da mucho asco también, pero no tanto como el Madrid, cuyo asco se ha acrecentado desde que vivo en Madrid, si cabe. :lol:

Forear empecé en diario de noticias, me acuerdo en la temporada 08-09, la más jodida que yo recuerdo desde aquella que nos salvamos in extremis en Anoeta (partido al que fuimos mi familia y yo), aunque de esa tengo vagos recuerdos. En el foro me registré después de ganar consecutivamente en casa a Mallorca y Valencia, alguno me tachó de oportunista nada más registrarme jaja. Y a este foro, aunque lo leía asiduamente, no me he registrado hasta hace unos pocos meses.

Desplazamientos he hecho unos cuantos. Donosti varias veces, Bilbao, Valladolid, Madrid, Vallecas, Getafe, Barcelona, final de Copa...Pero ninguno por Europa, tengo esa espinita.

Y nada, si algún día veis por la escuela de Ingenieros Industriales en plena Castellana alguien con la camiseta rojilla, puede que sea yo. :lol:
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Preséntate!

Mensaje por felipe8 »

Que suerte teneis, vosotros sufriendo todos los partidos por la tele y como a mis padres no les gusta Osasuna a sufrirlo con la radio con la camiseta puesta... :lol: :lol:
Yo desplazamientos, pocos la verdad, desde 2009 los veo en el Camp Nou los Barça-Osasuna y también ví un Osasuna-Valladolid, poco más la verdad, eso si, pude entrar al REYNO DE NAVARRA y sentarme en la hierba y todo, de los mejores recuerdos de mi vida, junto cuando me sente en el ferrari rojo de Pandiani para hacerme una foto :mrgreen: (y es que decir que eres catalán y eres de Osasuna te abre muchas puertas :mrgreen: .

Como anécdota, me hicé fotos con Pandiani, Monreal, Sergio, Camuñas, Juanfran y Soriano(se me acoplo en la foto de camuñas xD
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Preséntate!

Mensaje por rojillo666 »

Asturiano y sin ningun vinculo con Navarra o cercanias.

En mi casa empecé a ver el futbol con mi padre que es seguidor del Atletico y yo simplemente por llevar la contraria me hice del Madrid, a partir de los 14-15 años me fui dando cuenta de que ese mundo galactico no estaba hecho para mi y le fui cogiendo cariño a un Osasuna recien descendido a segunda, desde entonces cada dia mas rojillo y cada dia lo paso peor con los partidos, tengo claro que a partir de cierta edad o dejo de verlos o tendré muchas opciones de que me de un infarto, pero es que la satisfacción de cuando ganamos es como una droga.

He visto a Osasuna en: Oviedo, Gijon, Valladolid, Palma de Mallorca y Pamplona.

Los mejores recuerdos: el ascenso y la epoca de Aguirre.

Los momentos mas sufridos: la temporada del milagro de Martin (ya daba por hecho que eramos equipo de segunda B) y cada una de las últimas jornadas en las que nos hemos estado jugando la permanencia.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
emeka
Mensajes: 154
Registrado: 06 Jul 2012, 10:10

Re: Preséntate!

Mensaje por emeka »

Venga otro que se anima.
Nacido en egües al lado de pamplona1983, rojillo de toda la vida aunque cuando pablito orbaiz ficho por el bilbado tambien era del athetic( lo conozco desde pequeño y ya se sabe por simpatia y asi... aunque ahora no los puedo ni ver).
Mi"debut" en el sadar 3-1 contra el albacete en la temporada del descenso con goles de urban cristiansen y ziober creo, mi primo me queria hacer socio jeje.
Vi el milagro de martin y el año que subimos creo que no me perdi ni un partidoy en el partido contra el recre... bufff de los mejores dias de mi vida, recuerdo que nos colamos con el mismo pase unos 10 o 12. :mrgreen:
despues no e ido al sadar ni un solo partido , mi situacion economica no me lo permite, pero no me pierdo un solo partido por radio o internet en los ultimos tiempos.
osasunista hasta la muerte!!!!
Avatar de Usuario
daib0
Mensajes: 56
Registrado: 29 Ago 2012, 22:39

Re: Preséntate!

Mensaje por daib0 »

Yo soy nuevo aquí, y un 'Spanglish' de verdad. He vivido en Pamplona durante 20 años, con mujer e hijos de aquí, pero nací en Reading en el Valle de Támesis con acendentes ingles y escoceses. Me gusta bastante el futbol, veo a Osasuna cada temporada unos pocos partidos. Mu hijo menor juega como portero para Berriozar sub-12, ahora va a ser sub-13.
Pero mi equipo de toda la vida es el Reading FC, recientemente ascendido a la Premier inglesa (pero les he seguido desde el fin de los 1970 cuando eran de la cuarta liga!). Soy un moderador de un foro de fans de Reading llamado "Royals Rendezvous", y presento un detallada presentación de cada partido en el foro.
Sin embargo, en España siempre miro a Osasuna primero, no los 'grandes'. Me gustaría participar aquí de vez en cuando con unos comentarios sensatos (espero), y si hay algo que puedo ayudaros con la liga inglesa en el futuro comentadme sin dudar ...

daib0 (David)
'Splanglish fan' afincado en Pamplona - Reading FC [Royals Rendezvous] y Osasuna
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Preséntate!

Mensaje por admin »

Bienvenido Daib0! En este foro hay a muchos que nos gusta la Premier League por lo que encantado de comentar todos estos temas. Bienvenido y a forear!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Preséntate!

Mensaje por admin »

Por si alguien se anima, rescato este post de 2012!
sier
Mensajes: 448
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Preséntate!

Mensaje por sier »

Venga, me animo yo!

Yo soy del 95, y soy rojillo desde que tengo uso de razón. Muy futbolero toda la vida, tanto la familia de mi madre como la de mi padre son osasunistas hasta la médula, por lo que yo no iba a ser menos jejejeje. He compartido grandes momentos con mis abuelos viendo a Osasuna desde que era un chaval. He seguido a Osasuna por la TV desde siempre, y si no se podía, incluso por el telexto o esperando a que mi padre viniese del Sadar para decirme el resultado...

Fui socio de Osasuna desde la temporada del descenso de Osasuna con Javi Gracia hasta la temporada con Diego Martínez, ya que ahí mi vida cambió por completo. En Febrero de ese año me fui de Erasmus, tras el erasmus, me mudé a Madrid para trabajar y ahora mismo vivo en París... Por lo que vivo el Osasunismo desde la distancia. De hecho el año pasado podía ver todos los partidos de Osasuna por youtube ya que la liga retransmitía los partidos de segunda gratis para un montón de países, entre ellos, Francia!

En cuanto a desplazamientos, he hecho unos cuantos aunque por lo que veo no al nivel de otros foreros por aquí... Cornellá, Miranda de Ebro, Vitoria y Wanda el año pasado contra el Rayo Mahalaonda.

Mi primer recuerdo con Osasuna es del ascenso con Lotina, cuando Osasuna se lo jugaba todo en el último partido contra el Recre y empezamos perdiendo, me lo dijo mi madre y me acuerdo que me enfadé un huevo jajaja. También recuerdo la primera vez que iba a ver ganar por fin a Osasuna en el Sadar, en un partido contra la Real Sociedad, que íbamos ganando 1-0, y al final del partido Sanzol fue a despejar un balón, le dio a Kovacevic en la espalda, el balón entró, 1-1 y para casa :lol:
Es el juego, del gato y el ratón...
Responder